Son muchas cosas que yo creo que yo mismo me plante
tales como el BAT, hacer mapas, Tierra CSC, mi diario Mini Earth, y ahora Planeta CSC, NHP hacer varios BATs requiero de mi participación y LBT que estoy ayudando unos compatriotas a tener el sim city tipo latinomaericano.Hay otras cosas muchisimo mas importantes que tengo que hacer, claro como le llamamos "en la vida real" la familia, hacer ejercicio, y la escula, afortunadamente la escuela es solo 4 horas de clases y no me exigen mucho.
Me he pasado mucho tiempo en la computadora, casí digamos un 80% dedicandole a Sim City, cual me han advertido que le baje
Miren esto puede sonar algo que no les paresca a mucha gente, ya estoy hablando de cancelar Tierra CSC (por motivos de falta de tiempo y un proyecto algo incomún) y si por otra parte me gustaría tomar Planeta CSC. No estoy seguro pero si se planea una mezcla entre ambos, o los que en verdad los de tierra CSC quieran mantener su región está bien y se incluya al Planeta CSC, pero en sí el proyecto se cancela, me muestro mas interesado en tomar Planeta CSC por que es la base principal de muchos otros poyectos aquí en CSC, y para mí es dificil mantener ambos (cual no actualizaría ni uno ni otro en meses)
En cuanto a CapitalSImCity en sí, estoy muy agradecido con ustedes, he aprendido todo este año, cosas que ni me imaginaba para el sim city, ustedes hicieron que este juego me reactivara mi gustos (yo siempre fuí un super fan del sim city) y gracias a ustedes encontré el proposito del juego. Retomo que dejaré de participar mucho menos en el foro (si tendré mi tiempo para el sim city pero de una manera restringida) no digo que abandono el foro pero dejaré de hacer ciertas actividades en CSC, lo repito como Tierra CSC, subir mis creaciones, mostrarlas, etc.. en cuanto los mapas estaré disponible todavía al que se le ofresca.
Espero que lo entiendan, aquí estaré esperando sus respuestas, haber que opinan...

... interesante así que después de todo eres humano... yo pensé que eras una maquina...