Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Intereses Generales

¿Quieres comentar algo extra sobre el foro o presentarte? Este es el subforo adecuado para ello.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Intereses Generales

Notapor Heblem » 19 Abr 2007, 21:19

Dejo este tema algo irrevelante para contar que no puedo hacer muchas cosas a la vez, ahora que Molibdo se retira de Planeta CSC parezco el indicado en retomarlo.

Son muchas cosas que yo creo que yo mismo me plante :^o tales como el BAT, hacer mapas, Tierra CSC, mi diario Mini Earth, y ahora Planeta CSC, NHP hacer varios BATs requiero de mi participación y LBT que estoy ayudando unos compatriotas a tener el sim city tipo latinomaericano.

Hay otras cosas muchisimo mas importantes que tengo que hacer, claro como le llamamos "en la vida real" la familia, hacer ejercicio, y la escula, afortunadamente la escuela es solo 4 horas de clases y no me exigen mucho.

Me he pasado mucho tiempo en la computadora, casí digamos un 80% dedicandole a Sim City, cual me han advertido que le baje :mrgreen:

Miren esto puede sonar algo que no les paresca a mucha gente, ya estoy hablando de cancelar Tierra CSC (por motivos de falta de tiempo y un proyecto algo incomún) y si por otra parte me gustaría tomar Planeta CSC. No estoy seguro pero si se planea una mezcla entre ambos, o los que en verdad los de tierra CSC quieran mantener su región está bien y se incluya al Planeta CSC, pero en sí el proyecto se cancela, me muestro mas interesado en tomar Planeta CSC por que es la base principal de muchos otros poyectos aquí en CSC, y para mí es dificil mantener ambos (cual no actualizaría ni uno ni otro en meses)

En cuanto a CapitalSImCity en sí, estoy muy agradecido con ustedes, he aprendido todo este año, cosas que ni me imaginaba para el sim city, ustedes hicieron que este juego me reactivara mi gustos (yo siempre fuí un super fan del sim city) y gracias a ustedes encontré el proposito del juego. Retomo que dejaré de participar mucho menos en el foro (si tendré mi tiempo para el sim city pero de una manera restringida) no digo que abandono el foro pero dejaré de hacer ciertas actividades en CSC, lo repito como Tierra CSC, subir mis creaciones, mostrarlas, etc.. en cuanto los mapas estaré disponible todavía al que se le ofresca.

Espero que lo entiendan, aquí estaré esperando sus respuestas, haber que opinan...
Heblem
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor JPE_Elx » 19 Abr 2007, 21:30

Totalmente de acuerdo, tómate tu tiempo y dividetelo cómo más provechoso te resulte. Necesitabas un descanso, creo yo, jeje.

Saluts! :wink:
Imagen

Échale un vistazo a Elche!
viewtopic.php?t=9190
JPE_Elx
Empresario
Empresario

Notapor Jorgitoxiri » 19 Abr 2007, 21:34

es lo mas normal del mundo puesto que no puedes estar en todo y es de entender de hecho si cancelas mi peticion del consulado delPueblo Unido lo entendere. Pero eso quiere decir que te quedas con planeta no??? y por cierto las banderas las suspendes tambien???
Imagen
Jorgitoxiri
Celebridad
Celebridad

Notapor Heblem » 19 Abr 2007, 21:47

pues no he dicho que cancelo las banderas siguen esperando por que esas fácil solo poner la textura para cada bandera.

En cuanto tu consulado no he tenido tiempo de hacerlo,
Heblem
Ilustrado
Ilustrado

Notapor ¤ FrAnJo ¤ » 19 Abr 2007, 22:52

Es muy comprensible por tu parte... te tenemos trabajando todo el día :twisted: :twisted: :twisted:. Tomate un buen descanso que te lo mereces!!
Imagen
¤ FrAnJo ¤
Celebridad
Celebridad

Notapor zozo » 20 Abr 2007, 00:57

Mmm... :-k ... interesante así que después de todo eres humano... yo pensé que eras una maquina... :mrgreen:
zozo
Empresario
Empresario

Notapor gonzalo1234 » 20 Abr 2007, 02:04

es comprensible, todos tenemos nuestros altibajos
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor Yelouston » 20 Abr 2007, 08:30

Tu vete tranquilo que aquí entre todos te cuidamos el chiringuito. :wink:

Ahora en serio, es totalmente normal que necesites dedicar tiempo a tu vida y como dice zozo... ¿Pero no eras una máquina? :mrgreen:
Imagen

El dedo señala la Luna, y los tontos miran el dedo...
Yelouston
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Night_Fox » 20 Abr 2007, 14:54

Entiendo que no puedas con todo, porque son demasiadas cosas. No te preocupes, que lo de Tierra CSC ya esta bastante parado y yo creo que tampoco podre seguir con ello.
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor Supercento » 25 Abr 2007, 22:25

Los veteranos cuidaremos de esto para que te lo encuentres todo como estaba.
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Victor Gonzalez » 26 Abr 2007, 00:56

Bueno creeme que te entiendo, aveces yo tambien paso mucho tiempo en el PC, claro, mas que todo bagando porque no se que mas hacer a parte de chatear, hacer BATs y jugar simcity, y bueno tambien me paso mi tiempo en la TV y en el Wii, pero es que en lñas vacaciones mis padres trabajan y yo no tengo a donde ir, salir a la calle donde no hay mas que coche estacionados no es una opcion y en esa temporada mucha gente se va de vacaciones primero que nosotros, y bueno, no hay de otra, siempre estoy dispuesto para salir de la casa, pero como no hay forma, pues no se que mas hacer, yo tampoco tengo muchas ocupaciones, asi que me puedo dedicar a esto sin problemas, pero a mi tambien me dicen que la baje.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Volver a General