Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

La nueva Aquí no hay quien Viva es "Lo que se Avecina"

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Diegollaf » 27 Abr 2007, 13:42

Pues no, Fernando Tejero (Emilio, en ANHQV). A mi la serie me gustó bastante ya que mantiene un poco el estilo de ANHQV, he aqui mi analisis:

Me parece muy bien que hayan mantenido la familia "Cuesta", ahora con otro nombre.
El papel de Mariano, en ANQHV; no me gusta en esta serie.
Me parece bien que no hayan vuelto a poner gays, ya que empeorecía la serie
La falta de Emilio, no la he notado tanto como esperaba, ya que el capitulo me resulto ameno y divertido, como dice sobers, el imbueble es muy bonito.
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor sobers » 27 Abr 2007, 15:19

¿Sobers? o.Ô Si hasta aparezco en temas donde no hablo xD

Yo no he visto Lo que se avecina, de aquí no hay quien viva, vi poco. No suelo mirar mucho la tele. Prefiero el pecé ^^'
sobers
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Diegollaf » 28 Abr 2007, 10:26

Huy sobers, perdon, esque como estoy acostumbrado a citarte, pues en fin.... me lié. quería decir albertito, que es el que quería hacer el imbueble en los sims.
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor albertito » 28 Abr 2007, 10:45

Pues yo estuve mirando en internet de que trata el segundo capitulo, y segun dice mucha gente, de esos que tienen ono (donde se emiten mas pronto los capitulos), es para morirse de risa...
Y diegollaf, por que dices que el hecho de que hubiera gays empobrecia la serie???
A mi el papel que mas me gusta es el de belen, que no me acuerdo como se llama en esta serie, ya que es igual que en la anterior, esta sola, alquilada, y sin un duro...
Y sabeis quies es el personaje misterioso??? le ofrecieron su papel "al neng", pero lo rechazo...
"Our life is made by the death of others" - Leonardo Da Vinci
"Soy Ezio Audiotore Di Firenze, al igual que mis ancestros, soy un Assassin."
albertito
Celebridad
Celebridad

Notapor Diegollaf » 28 Abr 2007, 13:57

Huy mejor al neng no lo soporto!! xd

Y lo de los gays lo digo porque me parece que la empobreacia aunque ahora he visto que han metido a un gay!!! el "compañero" de Belen (en ANHQV)

PD: No tengo nada en contra de los gays, que luego se va por ahí pupulando.
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Parca » 28 Abr 2007, 14:23

Los gays?? que empobrecia?? Aqui no hay quien viva?:shock: Si Luis Merlo es Dios con mayusculas! Pero tu de que vas?? De liberada por la vida??? xDD Yo siempre m reia con la combinacion Mauri-Fernando Bea-Ana, eran ideas muy buenas, no empobrecian para nada la serie, yo m enganxe gracias a esas historias
Parca
Empresario
Empresario

Notapor HiKaRu » 29 Abr 2007, 14:54

Parca escribió:Los gays?? que empobrecia?? Aqui no hay quien viva?:shock: Si Luis Merlo es Dios con mayusculas! Pero tu de que vas?? De liberada por la vida??? xDD Yo siempre m reia con la combinacion Mauri-Fernando Bea-Ana, eran ideas muy buenas, no empobrecian para nada la serie, yo m enganxe gracias a esas historias

Bueno esa frase es mia! xDD, pero vamos no sabia que lo de los gays lo habian dich oen este foro, hay que tener poca vergüenza para decir eso, seguro que si salen Bea-Ana magreandose le gusta mucho más la serie
Y es que a todos nos gusta mucho pulular amigo
Tele-hikaru : Hikaru Tatsuya, MaybeQuizz in This Time( xD), Paula Wolf, Parca.N, Stela Zamora T.T, Silvika y Vallelecrin Desaparecido.
http://www.capitalsimcity.com/foro/view ... &start=375, únete
HiKaRu
Empresario
Empresario

Notapor Parca » 29 Abr 2007, 15:22

Hikaru :shock: :shock: Que sorpresa!! Que tal te va? Jo... Queria plagiarte tu frase y me has pillado xDD Pero tu de que vas, de liberada por la vida?? Vas de Mauri, o que? A ver si hoy siguen echando la que se avecina
Parca
Empresario
Empresario

Notapor HiKaRu » 29 Abr 2007, 15:28

Parca escribió:Hikaru :shock: :shock: Que sorpresa!! Que tal te va? Jo... Queria plagiarte tu frase y me has pillado xDD Pero tu de que vas, de liberada por la vida?? Vas de Mauri, o que? A ver si hoy siguen echando la que se avecina

Hmmm que falso eres, com oque sorpresa si llevamos todos los putos días hablando!que todo el mundo se entere de que nos vamos a casar, pero tu de que vas!?
Por favor falsedades no! que poco estilo tienes!
Tele-hikaru : Hikaru Tatsuya, MaybeQuizz in This Time( xD), Paula Wolf, Parca.N, Stela Zamora T.T, Silvika y Vallelecrin Desaparecido.
HiKaRu
Empresario
Empresario

Notapor sobers » 29 Abr 2007, 15:36

Oh, que bonito. Lo que pasa es que Parca no se acuerda del dia anterior, y para él todo es una sorpresa. Y qué, para cuando la boda? =3 Yo voy a ser el que trae los anillos y que siempre llega tarde, si? Y el cura va a ser el padre Apeles ^^
sobers
Celebridad
Celebridad

Notapor Parca » 29 Abr 2007, 15:42

El cura la Maybe, aunq la Maybe tambien hace de amante traidora en otro papel, en el que se lia con Hikaru en la noche de bodas, pero no me importa, los tres haremos un videoclip asi tipo Dani, el de OT xD
Parca
Empresario
Empresario

Notapor HiKaRu » 29 Abr 2007, 15:57

Oye yo curas no quiero que si me traeis a uno de esos lo fusilo! haremos una boda patrocinada por el Anti-Cristo, y quien llevará la Ceremonia será Britney Spears , que tiene mucho talento, en la noche de bodas iremos en una carroza en plan feria de Abril repartiendo panfletos para que la gente acuda a montarnos todos una orgía en la Iglesia mas cercana!
HiKaRu
Empresario
Empresario

Notapor Diegollaf » 29 Abr 2007, 16:16

Por favor, no hay que salirse del tema, o borro los mensajes.
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor HiKaRu » 29 Abr 2007, 16:37

diegollaf escribió:Por favor, no hay que salirse del tema, o borro los mensajes.

Oye majo que yo ahora estaba hablando de la serie pero me habeis borrado el mensaje, ya no me estaba desviando!!!! xDD
HiKaRu
Empresario
Empresario

Notapor Diegollaf » 29 Abr 2007, 16:42

Por favor, desde la dirección de CapitalSims, rogamos a los usuarios que no hagan caso a los mensajes de HiKaru y de ver más informar a los moderadores, gracias.
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio