Aqui tienes una pagina para colgar imagenes. http://imageshack.us/ Cuelga la imagen que quieres y busca cual direccion de todas te va mejor, yo te recomiendo la primera de la fila de abajo que suele salir cuando la imagen es de 100KB mas o menos, si te sale una sola fila, usa la primera de esa fila.
No se si me entiendes, si no te dejo capturas para explicarme mejor .
Es de momento la mejor opción, borrar lo que ocupe más. En menos de 1 mes creo las descargas de la zona dejarán de contar para el total de adjuntos, así que a ver si puedes aguantarlas
Ok, sólo confirmo que lo mas pesados son los pack de mapas, si llegara a eliminarlo me quitaría un 40% del total... yo siempre las imágenes las subo por imageshack antes no...
espero que ya no cuente en los adjuntos en la zona de descargas
He vaciado todos los adjuntos (imágenes). Ruego que como locos no os pongáis a resubirlos, ya lo haré, tengo copia de todos. Esto es temporal, espero que no dure mucho...
¡Hola! Ahora los archivos de la zona de descargas no cuentan para los adjuntos del foro; de manera que espero que todos tengamos más espacio.
Además, he hecho una limpieza de adjuntos "erróneos", así que si a alguien le falta algun archivo, imágen, etc. que me lo pida, indicándome si estaba en la zona o no, cual era el nombre de archivo y cuando (más o menos) lo subió.