Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Nuevas intersecciones con el NAM... No sé hacerlas!!!

¿Se te bloquea el juego o no te instala? Resuelve cualquier problema con SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Nuevas intersecciones con el NAM... No sé hacerlas!!!

Notapor María » 30 Abr 2007, 12:02

Hola, me he bajado el nuevo NAM (el de enero) y dice que hay nuevas intersecciones incluso he visto fotos y son lo más parecido a rotondas qe he visto hasta ahora... Pero no consigo ni que salgan de manera automática ni hacerlas yo misma. Si alguien sabe cómo se hace, que me lo explique, por favor.

Ah, otra cosa... Tenía la bóveda del Tío Gilito la otra vez que jugué, pero no la guardé y, como ahora no funcionan las descargas, no me la puedo bajar. Si alguien me la pasa, se lo agradecería.
Imagen
María
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor AdriTarifa » 30 Abr 2007, 12:10

Las rotondas, tienes que hacer con carretera normal un cuadrado, y con carreteras de un solo sentido un cuadrado con el centro vacio, es decir 3 azulejos de lado. Por otra parte las nuevas intersecciones, para escogerlas, debes darle a tabulacion y iran cambiando:mrgreen: . Espero haberte ayudado.
AdriTarifa
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Victor Gonzalez » 30 Abr 2007, 20:26

Bueno lo de las intersecciones es solo cuestion de experimentar, tu sabes, intentar hacer con las calles y carreteras lo que antes no podias hacer, asi fue como yo descubri como usarlas.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Volver a Problemas y soluciones