Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

La nueva Aquí no hay quien Viva es "Lo que se Avecina"

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor abersta » 29 Abr 2007, 19:48

Redirigiendo el tema, espero que el capítulo de esta noche valga más que el primero, porque fue un poco soso
abersta
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor sobers » 29 Abr 2007, 20:01

Al ver tu avatar, abersta, me ha cogido un escalofrio xD ¿Como os puede gustar ese programa? Lo he mirado alguna vez y me parece lo más tonto entre programas tontos xD

Espero que no sea desviación de tema, eso, sigo hablando de televisión =)
sobers
Celebridad
Celebridad

Notapor Diegollaf » 29 Abr 2007, 20:34

No hay que ser tan ironico sobers, xD.

Si, yo tambien espero que el de esta noche sea mejor...haber si empieza ya.
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor sobers » 29 Abr 2007, 20:53

¿Irónico? ¿Acaso he dicho algo irónico? xD Eso de "Sé lo que hicisteis" lo decía en serio o.Ô No me gusta la tia esa, me parece una tonta chillona que se rie por nada y que las risas parecen grabadas, y no del público. Siempre se queda la típica risa partiendose el culo que se oye de fondo xD
sobers
Celebridad
Celebridad

Notapor Diegollaf » 30 Abr 2007, 09:55

Estuvo fenomenal el capitulo de ayer, lastima que sean tan cortos, me parece una serie buenísima que no ha hecho nada más que empezar.
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor albertito » 30 Abr 2007, 10:59

La verdad es que ayer estuvo muy bien, sigue en su linea de hacer reir, esperemos que siga asi, yo estoy ansioso por que se descubra quien es el personaje misterioso...jeje
"Our life is made by the death of others" - Leonardo Da Vinci
"Soy Ezio Audiotore Di Firenze, al igual que mis ancestros, soy un Assassin."
albertito
Celebridad
Celebridad

Notapor Sabre » 30 Abr 2007, 12:26

Bah ya me han kalentado xD pero vamos a ver sobers

sobers --> el programa mas tontos de los tontos? es uno de los pokisssimos programas ke valen en la tv aktual, le da mil vueltas a todo en kuanto programas de humor se refiere, es la kaña. una de las pokisimas kosas ke sigo. el papel de "tonta" de patricia konde es eso, un papel, ke no te enterasss xD y de chillona nada, kuando sonrie es guapisima, sin duda una de las sonrisas mas guapas ke hay en el panorama. seguro ke lo has visto una o dos veces, y ni sikiera has sabido apreciarlo. lo de las risas grabadas no lo niego, puede ke si, pero ke vamos, es el uniko programa ke me saka karkajadas. si no te gusta no lo veas y punto. vaya kritikas masss estupida por favor, viva SE LO KE HICISTEIS! sin duda va a markar historia ese programa, buenisimo en todos los sentidos. es ke komo se nota ke no lo has visto, echale otro vistazo mas antes de opinar!

Y en kuanto a LKSAvecina, el ultimo domingo sako un share penoso, un 20%y piko... pero en fin, no se komo le ira si sigue asin... probablemente lo kambien de dia
Última edición por Sabre el 30 Abr 2007, 12:41, editado 1 vez en total
Sabre
Habitual
Habitual

Notapor sobers » 30 Abr 2007, 12:39

Lo veo cada miércoles y cada viernes desde hace ya un tiempo. Al terminar Futurama hacen eso, y nah nah, no gusta. Da palo cambiar de canal, y por eso tengo que tragarme un trozo, ya que tampoco hacen nada mejor en otros canales. Lo mire las veces que lo mire seguiré teniendo la misma opinión, me parece bastante estúpida la cosa. Se ponen a decir paridas de bajo nivel, de esas tontas que no hacen gracia.

En cuanto a programas de humor, prueba en mirar antes "Noche Hache" o "Buenafuente" o "El intermedio". Ni punto de comparación.
sobers
Celebridad
Celebridad

Notapor Sabre » 30 Abr 2007, 12:47

sobers --> entonces te kontradices, no te gusta y lo ves? a mi no me parece para nada estupida la kosa, sin duda, es una de las mejores kosas ke hay por la tv, y las audiencias tmb hablan. y no dicen paridasss ahhggg paso de diskutir, es tu opinion, pero llamar estupido al programa es llamar estupido a kien lo ve, y por ahi no paso. aun asin dudo ke lo veas para opinar de esa manera... en kuanto a los demas programas, yo no los digo, pero si no me han enganchado komo lo ha hecho se lo ke hicisteis, sera por algo, y no porke sea estupido xD
Sabre
Habitual
Habitual

Notapor albertito » 30 Abr 2007, 14:25

A mi me encanta se lo que hicisteis, sobre todo cuando sale angel martin con sus palabrotas que desquician a patricia...jeje...yo se lo recomiendo a todo el mundo...y por favor, no peleeis por solo un programa de televison, no vale la pena...:wink:
"Our life is made by the death of others" - Leonardo Da Vinci
"Soy Ezio Audiotore Di Firenze, al igual que mis ancestros, soy un Assassin."
albertito
Celebridad
Celebridad

Notapor sobers » 30 Abr 2007, 21:24

Joder, os estáis poniendo de acuerdo todos para fastidiarme xD Eso no es justo u.ù ¿¡Alguien a quien no le guste Se lo que hicisteis por ahi!? Nah, son sólo opiniones. Ah, si, que mirándolo me he dormido unasss cuantass veces xD

Enga, no os sulfureis tampoco por mi modesta opinion xD
sobers
Celebridad
Celebridad

Notapor Parca » 01 May 2007, 01:11

Pobre Sobers... Yo te defendere, hombre! Ah no, que tu estas en contra de Sé lo que hicisteis??? Buuuuuuuu fueraaa, a la hoguera!!! :mrgreen:

Se lo que hicisteis es el mejor programa de los tiempos, critica a los programas del corazon y de cotilleos con un humor muy profesional. Lo malo es que al pasarlo al diario tienen mas trabajo q hacer y no toda la gente puede verlo a esa hora asi q pierden un poco d audiencia. Yo preferiria q lo volvieran a hacer una vez por semana.
Parca
Empresario
Empresario

Notapor Maldo » 01 May 2007, 16:04

Pues para exarse una siesta se lo que hicisteis es una buena opcion, pero aun es mejor opcion los documentales de la 2.

Las mejores series son futurama y padre de familia a esas horas, despues por las noxes house esta bien.

Y de lo que se avecina, creo k tendra problemas, xk antena 3 no para de dar la brasa con capitulos viejos de aqui no ay quien viva.
El rey del Cierto ES

Imagen
Siempre dubitando
Maldo
Celebridad
Celebridad

Notapor Parca » 01 May 2007, 16:57

Maldo87 escribió:Pues para exarse una siesta se lo que hicisteis es una buena opcion, pero aun es mejor opcion los documentales de la 2.

Las mejores series son futurama y padre de familia a esas horas, despues por las noxes house esta bien.

Y de lo que se avecina, creo k tendra problemas, xk antena 3 no para de dar la brasa con capitulos viejos de aqui no ay quien viva.

Antena 3 no tiene muxo q ver con la que se avecina, tendrá problemas si Telecinco decide quitarla. Yo creo q pronto la cambiaran de hora, luego de dia, y luego la quitaran... Aunque espero q no lo hagan.

A la hoguera tu tambien! Para echarse la siesta dice... Son muy buenos estos tios.

Futurama me gusta xo Padre de Familia me sigue resultando muy violento.
Parca
Empresario
Empresario

Notapor sobers » 01 May 2007, 20:04

Oh! *0* Alguien que piensa como yo! Ya me pensaba que me había equivocado de programa... u..ù

Por lo demás, tambien coincido contigo, Futurama, Padre de Familia y House. Dios! Si es lo único que miro yo en la tele!
sobers
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio