Esto es inaudito,.....claro, que eso me pasa por rebajarme al nivel de nula comprension de un crio.....asi que soy yo, la qe tengo que "recapacitar" no???, la que tengo qe tranquilizarme y comportarme,y dejar pasar el tema,......sin embargo,has sido TU , Renato,el qe desde que llego a este foro,empezaste a crear dilema sobre mi y ha llamarme "mentirosa" diciendo qe cuento historias y culebrones.....(y qe yo sepa,todavia no te has retractado....)..si no entiendes mis mensajes abstente de leerlos,y luego de contestar, porque mi lenguaje,es perfectamente correcto y legible para una persona con cultura,...porsupuesto,.....soy yo la que tendria que ofenderme por tus insultos y comentarios fuera de lugar, no se puede ir por la vida,diciendo "lo siento" y continuar machacando el tema,....las cosas no funcionan asi en el mundo real,....por mi parte habia dejado el tema correr, que no me interesa meterme en un foro de los sims a discutir,si quisiera hacerlo entraria en un foro de debate,...pero lo que no puedo permitir de modo alguno,es que se me falte al respeto, dudando de mi credibilidad,y poniendome en evidencia en este foro,....esta situacion me parece ridicula,y que ya ha durado bastante, ahora bien, aviso,....si sigues,haciendo comentarios irrespetuosos sobre mi persona,Renato, "no voy a callarme",....y ya que decias "que te habia amenazado" (con lo cual me sigues demostrando que no lees bien)....ahora,si lo estoy haciendo,......por mi, tema zanjado,.....haber si fuera verdad,...