Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Mensaje nº 100

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Diegollaf » 03 May 2007, 13:30

A que te refieres con fenomenos paranormales?

Yo tambien tuve ayer 666 mensajes, vamos empataditos, somos ya....hijos .....del.......:twisted: , xD
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Skellington » 03 May 2007, 14:07

Supongo que se referirá a poltergeist, o fantasmas, o si has oído voces extrañas, ese tipo de cosas.
Sobers, deberías dar ejemplo y contar tu experiencia paranormal primero.
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor Diegollaf » 03 May 2007, 14:16

Yo a veces si acabo de ver una peli de miedo y me voy a la cama me vuelvo muy paranormal, veo sombras, oiga cosillas, no le puedo quitar la vista a la puerta xD.
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Aroa33 » 03 May 2007, 16:21

jajaja, pues ya somos dos, siempre me empeño en ver películas de, cuanto más miedo mejor, y luego acabo con los ojos como platos, oyendo pasos y con las sábanas por el cuello (aunque me ase de calor, no hay dios que me destape de lo que me asusto) xD... me gusta el riesgo:mrgreen:
_,.-+*Follow Your Steps*+-.,_
Imagen
Aroa33
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Renato » 03 May 2007, 18:26

Yo sólo sufro fenómenos paranormales en Los Sims 2.:mrgreen: Me han pasado muchos, como la muerte extraña de Maribel Hermidas, el alien hijo del alien fallecido en el árbol genealógico de los Caliente y que ha resucitado, el clon de Elvira en el taller del cuerpo, etc.Pero nunca en la realidad.¿A ustedes os han pasado fenómenos paranormales en Los Sims 2?:mrgreen: (Venga, flika.A tí te suceden cantidades de estos fenómenos.A ver si consigues lucirte en este tema y montamos un segundo debate.Jejeje...):wink:
PD:Aunque para fenómenos paranormales en este foro, es sin duda, la desaparición extraña de algunos foreros(usuarios, administradores, moderadores) instantáneamente y sin que volvamos a saber de ellos.Este sí que es un caso extraño, el porqué han dejado de postear algunos foreros, que para algunos eran muy queridos, otros odiados y que para otros pensaban que seguirían con sus rachas de mensajes y sin embargo antes de que nos demos cuenta desaparecen como surgidos de la nada.Es el caso de anacato, Stelee, Lyn, Rouzic, Aguileyo, etc.Ahora vamos a hacer otra cosa:si alguien sabe algo de porqué desaparecieron estos foreros sin dejar ningún rastro, por favor que publique su repuesta en este tema.Cualquier información o relato nos puede servir para esclarecer y resolver este caso que nos conmueven también a los demás foreros.Hagamos eso, ¿de acuerdo, foreros?:wink: :wink:
PD2:Para terminar, digo que este es mi mensaje 382.¡ME QUEDAN 18 PARA LLEGAR AL NIVEL DE CONCEJAL Y CUMPLIR MI SUEÑO!Apoyádme en todo,¿de acuerdo, foreros?:wink: Venga.¡SALUDOOOOOOSSS!
Renato
Celebridad
Celebridad

Notapor Skellington » 03 May 2007, 18:48

Te estás obsesionando, Renato. A veces la gente deja de postear porque sí, porque ya no le apetece hacerlo. Ninguno de nosotros sabemos con toda seguridad si seguiremos aquí mucho más tiempo. La vida da vueltas, las cosas cambian....
Última edición por Skellington el 03 May 2007, 20:18, editado 1 vez en total
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Renato » 03 May 2007, 18:56

Pero para que ellos nos dejasen de esa manera tiene que haberles pasado una cosa realmente mala para que dejaran de postear y nos abandonasen.Un accidente, por ejemplo.Y ni siquiera nos enteramos.:( ¿No, Skellington?8)
CHAO Y HASTA MAÑANAAAA!:wink: :wink: :wink:
Renato
Celebridad
Celebridad

Notapor Diegollaf » 03 May 2007, 19:05

O que sencillamente, como dice Skellington se cansaron de postear, dejaron los sims, les quitaron internet, muchos motivos puede haber.
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor sobers » 03 May 2007, 20:29

Pues yo no puede contar nada paranormal porque nunca me ha pasado nada de este rollo : A (nah, nada serio). ¿Películas de terror? *0* Me encantan! Soy fan de todo lo que sea sangre, vísceras, dolor, muerte, asesinos, psycho-killers, locos, etecé y otro largo etecé ^^ Lo que pasa es que después de ver tanta película de ese tipo ya no tengo miedo xDU Pero sigue siendo algo mágico, seh. Me vuelvo loco cuando veo a Freddy Krueger, Jason o Leatherface en la pantalla 8D Me gusta también toda la saga de SAW, aunque pasó lo que pasó en la tercera u,ù

Lo que si me pasó una vez es que imaginaba que alguien abriera la puerta o algo así, pero nada grave ^^'

Y si, fenómeno paranormal rollo contacto con muertos, ver espíritus y demás cosas. ¿Nadie? o.O

PD: Ah, y felicidades a Aroa =)
sobers
Celebridad
Celebridad

Notapor Parca » 03 May 2007, 20:56

sobers escribió:Pues yo no puede contar nada paranormal porque nunca me ha pasado nada de este rollo : A (nah, nada serio). ¿Películas de terror? *0* Me encantan! Soy fan de todo lo que sea sangre, vísceras, dolor, muerte, asesinos, psycho-killers, locos, etecé y otro largo etecé ^^ Lo que pasa es que después de ver tanta película de ese tipo ya no tengo miedo xDU Pero sigue siendo algo mágico, seh. Me vuelvo loco cuando veo a Freddy Krueger, Jason o Leatherface en la pantalla 8D Me gusta también toda la saga de SAW, aunque pasó lo que pasó en la tercera u,ù

Lo que si me pasó una vez es que imaginaba que alguien abriera la puerta o algo así, pero nada grave ^^'

Y si, fenómeno paranormal rollo contacto con muertos, ver espíritus y demás cosas. ¿Nadie? o.O

PD: Ah, y felicidades a Aroa =)

Colorines, sobers, colorines...

(Nah, él lo entenderá...)
Parca
Empresario
Empresario

Notapor sobers » 03 May 2007, 21:40

Jajaja. Sí, eso era xDU

Y andaba, y andaba, y andaba...
sobers
Celebridad
Celebridad

Notapor Diegollaf » 21 May 2007, 19:09

:( :( Este tema se hunde. Habrá que evitarlo =; . ¿Vosotros sabeis tocar algún instrumento de música? Yo toco el piano, la flauta y el silbato xD
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor sobers » 21 May 2007, 20:14

Ay es verdad, no puede morir pobrete xD

Uhh instrumentos de música... Estoy fatal en ello. A los 6 años me hicieron tocar la flauta y la tocaban mejor mis compañeros con los dedos de los pies que yo con las manos xD Y... nada más. Bueno, claro, si me pones un tambor delante yo lo toco, o algo asi facilillo de tocar xD Si, el silbato creo que sabré, pero se me olvidó como hacer el fa bemol.
sobers
Celebridad
Celebridad

Notapor Diegollaf » 21 May 2007, 20:24

Hombre tiene su cosilla hacer el fá bemol en el silbato, tienes que soplar estilo indio xd.
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Skellington » 21 May 2007, 20:37

Yo toco cosillas. Siempre me ha gustado el tema. Empecé estudiando piano de pequeñajo, pero ahora es lo que menos toco (bueno, no tener piano ayuda... xD)
Me gusta sobre todo el bajo.
(Hasta lo intenté con la batería, pero soy demasiado ruidoso... :D TODOS me dijeron que lo dejara).

Nunca he tocado el silbato!! Cómo mola. Tiene más de una nota?
Skellington
Gótico Indiscutible

AnteriorSiguiente

Volver a General