Pues, cento, yo nunca he visto ningún acto de delincuencia, ni mínimo, una vez me avisaron de que cerca del aeropuerto tenían en la montaña unos villanos una cueva, pero puse una comiseria en medio....
Y como haces para ver eso?? Es por casualidad que estas mirando tu ciudad y lo ves o acaso te avisa la policia de que hay un disturbio?(de la misma manera que te avisan cuando hay un incendio.
Si os vais a los paneles informativos, creo que en el de seguridad, aparecera un panel de vuestar ciudad donde apareceran los posibles disturbios que se esten cometiendo en ese momento... solo teneis que hacer clic y aparecereis en la zona, por lo que solo hay que buscar en ella
en mi ciudad en la zona de más alto $$$ lo que hay es que vende droga! cuando lei eso yo quedé asi :O y de resto, si he visto a los niños lanzado papel higienico a los arboles, sobre todo en zonas urbanizadas de baja densidad!
Yo lo unico que vi son los chicos tirando papel higienico y cuando lo empeze a jugar los maestros contra la policia. En el simcity 2000 tenia desastres cada segundo en el simcity4 me duermo y ademas no me puedo defender de los marcianos como en el 2000.
Esto fue el Teto Medina para la consola Renault 12