A mi me da lastima terminarla, porque le he cogido cariño a la familia, pero no adelantemos
Me alegro de que te siga gustando!
Arreglado el problema con las fotos de los capitulos X y XI y subido algunos más
Moderador: Equipo moderador [CS]

Como ya te dije, esta genial tu historia, sigo todos los capitulos qe pones,....qe pena qe ya se este terminando, por cierto estoy intrigadisima,sobre donde estara Eiza, y qien es la niñera impostora,y qe pasa al final con Adam, qien es en realidad??.....y Ana se juntara con el hermano de Sandrine,??? ejejjeej.....haber cuando desvelas todos esos misterios,ejeje

..estas hecha toda una ciber-escritora,ejee,.....me gusta qe se haya casado con Peter, es bastante mono, y (tambien me gusta mas de moreno qe de rubio,ejjej)...y menuda sopresa la historia de Sergio, con la ex-novia rencorosa,....es toda una novela,qe pena qe se haya acabado,...me han gustado mucho los vestidos y los peinados,....vas a hacer otra???porqe estare encantada de leerla,ejej:wink:

.

Volver a Tus Sims y Construcciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados