por idoia » 08 May 2007, 20:16
La mía también es ATI (no sé si tendrá algo que ver pero es un comienzo para buscar soluciones).
Bueno, aún no estoy del todo segura pero creo que puedo haberlo arreglado (habrá que esperar unos días para ver si se vuelve a romper). Al menos en un par de horas que he tenido el juego funcionando no se ha roto nada.
Al ir hoy a instalar otra vez los sims me he fijado que en Archivos de Programa aún quedaba una carpeta de EA Games/Los Sims 2 que tenía algunas subcarpetas de Los Sims 2 y de algunas expansiones. Lo que he hecho ha sido ponerle unos guiones delante, de forma que la nueva instalación no lo hiciera sobre esa carpeta con contenido "extraño".
La instalación hasta Los Sims 2 ¡De fiesta! ha ido como la seda y luego el juego también, crucemos los dedos.
Otra cosa, he estado leyendo el librito que viene con el juego, y resulta que pone que lo de que se inicie con YLCE es normal. Eso les va a pasar a todos los que tengan instalada la expansión Mascotas y/o YLCE.
Bueno, ya contaré si se me vuelve a romper el juego, pero AlBeRtO GaRcIa, puedes mirar a ver si a tí te pasa lo mismo al desinstalar (que se te quedan archivos por ahí perdidos). Si te ocurre, haz lo que he hecho yo y prueba a ver si te funciona bien ¡De Fiesta!