Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Battlefield 2142

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Que te gusta mas)

Battlefield 1942 y expanciones
1
17%
Battlefield vietnam
0
No hay votos
Battlefield 2 y expanciones
2
33%
Battlefield 2142 y expanciones
3
50%

Votos totales : 6

Battlefield 2142

Notapor Nicrosoft » 19 May 2007, 21:06

Bueno como otras encuestas el Battlfield 2142 lo tienen que conocer un juego de guerra de EA muy bueno si alguin lo conoce avisenme y jugamos
Nicrosoft
Empresario
Empresario

Género:

Notapor sobers » 19 May 2007, 21:37

No he jugado nunca, pensé en comprarme el 2, que lo encontré baratito, pero no llevaba pasta ^^' Nahse, ¿qué tiene que no tengan otros juegos de guerra, como el Call of Duty? ¿Es en 3a o 1a persona? Anda, hablame de él.
sobers
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Nicrosoft » 20 May 2007, 04:38

Si te compras el 2 es de esta era y no es por misiones es como vos quieras libre en multiplayer y un jugador pero en un jugador no hay gracia a menos que recin empices te recomiendo el 2142 es de que el mundo se empieza a congelar por el calentamiento global (tipo el dia despues de mañana) y la E.U. que vendria ser europa y otross contra la C.P.A. que serian estados unidos, alemania y esos Estaria bueno que fuese C.P.A. po Confederacion Patriotica Amricana me parece a mi suena bien pero era otra cosa
Bueno volviendo al tema cuando jugas multijugadorganas puntos, broches, insignias, cintas, etc que sirven para desbloquear armas "drone" y otras tienes 4 equipos
1)Reconocimiento tenes para francotirador y una carabina de asalto muy buenas y por el camino hacia las armas veras minas antiprsona, c4, estavilizadores, etc.
2)Asalto esto ya es algo mas mdico tenes para revivir a los compañeros, granadas de humo, armas de medico por haci desir y nuevas mochilas para curar
3)Reparador este es un trabajo sucio pero alguien lo tiene que hacer y vas a encontrar armas capaz de undir al mismo titanic minas de movimiento, coetes con mira de francotirador, etc
4)Apoyo es de dar municion a tus compañeros seria el segundo equipo pesado tiene torretas automaticas, granadas EMP, escopeta, escudos laser, etc
Bueno el juego tambin se trata del compañerismo y de trabajar en grupo tenemos a los comandantes el CEREBRO que comandan a los jefes de patrulla FUNDAMENTALES y reciben ordenes de los comandantes y se la filtra a los miembros pero los jefes tambien pueden crear ordenes sin los jefes los comandantes no son nada y lo miembros de patruya que son la SANGRE ya que su mision es cumplir las ordenes del jefe nunca reciben orden directa del comandante los que no estan en ninguno de estos 3 grupos son "vagabundos" ya que son los que no tienen ni ordenes ni compañeros
Hay 2 modos de juego modo conquista lo comun y modo titan el titan esta bueno pero otro dia lo xplico tngo sueño jeje despues lo edito y completo
Nicrosoft
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Diegollaf » 20 May 2007, 11:31

Menudo mensajito más corto xD. Yo tenía el Battlefield 2, pero siempre jugaba online. ¡Lastima que ya no lo tenga!
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor sobers » 20 May 2007, 12:18

Ahá, pues sí, está bien el juego. Pero... estoy viendo ya la diferencia entre este tipo de juegos y otros, como F.E.A.R, como Doom, Prey y demás. Creo que me quedo con estos segundos, que le ponen más tensión a la cosa y hay mas sangre =)
sobers
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Diegollaf » 20 May 2007, 16:05

Si, el FEAR está muy bien
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Nicrosoft » 22 May 2007, 01:59

jeje es un poco largo pero lo xplique con mis palabras