Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Mi pequeño problema ...

¿Se te bloquea el juego o no te instala? Resuelve cualquier problema con SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Mi pequeño problema ...

Notapor XADE » 27 Jun 2004, 16:09

Hola a todos!!!
A ver, este thread lo kreo porke tengo un pekeño, pero gran problema kon el famoso, prekario y dificil Building Architect Tool. Vereis, yo me deskargué muy feliz el gmax, y después el B.A.T., bien´, ésto no tiene mucho ke ver. Bueno, komo kualkier aficionado a SC kon konexión a internet, me metí en esa página llamada http://www.simtropolis.com, kon sus famosas y buenisimas kreaciones ke tienen. Bueno, me he deskargado varios edificios, para ké mentirnos, me he deskargado un montón de ellos. Bien, pues jugando en "modo nocturno" las luces de los edificios kreados kon el B.A.T. no se ven, kon lo kual los edificios se ven sin luces y oskuros. Bien, pedí ayuda y se me respondió, me bajé esa actualización ke hay en la página oficial del juego, pero kual fue mi sorpresa kuando al intentar instalarla me sale este mensaje:

error ept0009: Invalid Patch File 'D:\Diego\Sim City\SC4Update4BAT.exe'

Si alguien me puede ayudar, le estaría muy agradecido, ya ke soy un admirador de las vistas urbanas en la noche. Gracias por haberme leido. Saludos a todos!!!
Imagen

¡¡GORA MADRIZ, VISCA MADRIZ, VIVA MADRIZ!!
XADE
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Unorthodox » 27 Jun 2004, 17:02

jejeje Xdiosx XAde..¬¬ ese tema causo furor hace algunos meses :lol: ...pues te dire que tienes que borrar ese, y bajartelo de nuevo, y trata de tener todo cerrado, cosa que se baje en las mejores condiciones :wink: :wink: :wink:
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor PreGy » 27 Jun 2004, 19:53

Yo copié de un CD Rom al pc ese archivo, y en el pc me pasaba ese error y el del CD no. Ahora no me va ninguno. :wall: Y me cansé de bajarmelo :roll:
Imagen
"El que no posee el don de maravillarse ni de entusiasmarse más le valdría estar muerto, porque sus ojos están cerrados"

Albert Einstein
PreGy
Empresario
Empresario

Notapor javispedro » 27 Jun 2004, 21:07

Igual es que ....... depende de si la ruta tiene caracteres raros, no se me había ocurrido.
Quizá colocando ese archivo en raíz de C:\ (aargh dios términos windowseros... :-# ), quería decir, en tu /home directamente 8-[
javispedro
Ministro de Ciencia y Tecnología
Ministro de Ciencia y Tecnología

Notapor XADE » 27 Jun 2004, 21:21

Ya me lo bajé dos veces, y eske son 14 peazos megas ke pa mi linea de 56k's no son muy sanas. bueno, javis, muchisimas gracias lo intentaré, y a ti también pregy!! :wink: :wink: . Ah puse este thread en BAT porke komo era todo lo relacionado kon el BAT ... Weno, perdón :oops: :oops: :oops:
Imagen

XADE
Concejal
Concejal

Notapor Maldo » 27 Jun 2004, 23:14

vuuu 14 megas eso son horas para un 56, en la mia si
El rey del Cierto ES

Imagen
Siempre dubitando
Maldo
Celebridad
Celebridad

Notapor Unorthodox » 28 Jun 2004, 00:57

Gracias por pedirme gracias ami :-A

:mrgreen:
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor jsteed » 28 Jun 2004, 08:07

Pues la verdad es que a mi me sucede también lo de las luces...tendré que bajarme el patch de nuevo...pero cuando pienso en los 14 megas de la broma :-()
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor *Eric* » 02 Ago 2004, 18:18

ooo yo puse esa pregunta tambien de haberlo sabido antes ni lo preguntaba entonces lo bajaré de nuevo
Bue bue Cambié la foto para no generar mas problemas y dudas... =P
Imagen
*Eric*
Empresario
Empresario

Notapor jsteed » 04 Ago 2004, 08:26

Si amigos....efectivamente y como ya he señalado en otro post dentro del foro, de nuevo gracias por vuestra ayuda porque he vuelto a descarga y reinstalar el parche y el modo nocturno ha recobrado todo su esplendor. :-A :D :-A
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor Rouzic » 04 Ago 2004, 15:14

Ya que se ha solucionado el problema hay que hacer lo de siempre

A CAMBIAR DE TEMA :mrgreen:
Imagen
Rouzic
Celebridad
Celebridad

Notapor *Eric* » 04 Ago 2004, 22:20

SIIIIII ejejej :P
Bue bue Cambié la foto para no generar mas problemas y dudas... =P
Imagen
*Eric*
Empresario
Empresario

Notapor XADE » 05 Ago 2004, 20:37

Wola a todos, retomemos el tema antes de ke estos desgraziados lo kambien ... jeje.

Bien, me he deskargado ya el puto parrche 3 veces, y bien, sin éxito ningua de las veces, ahora klamo a vosotros! Alguien kon un korazón tan grande komo para albergar 14 mbs inofensivos podría pasarme el parche por messenger??? Al ser posible ke de mi misa zona horaria, ya qe sería pasarlo por la noche, ya ke yo por el dia no puedo porke tengo una linea ke puede serr interrumpida por una llamada telefonika, asike lo suyo seria por la noche, por favor, haganlo por mi!!!
Imagen

XADE
Concejal
Concejal

Notapor Unorthodox » 05 Ago 2004, 20:41

Yo te lo iva a mandar, pero el problema es que no puedo ocupar el msn!! solo la web, a lo que me meta a la tarde, me lo pides :wink:
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor XADE » 06 Ago 2004, 01:20

Hola a todos, tengo ke komunikaros esta grata sorpresa, por lo menos para mi: YA TENGO EL PARCHE, y todo grazias a: HANDER!
A parte de krear unas ciudades kon enkanto propio y ser el miembro mas activo del foro es un gran kolega, me hizo este gran favor, pasarme el parche por messenger, y asi resultó ke al fina funcionó, por fin tngo vistas nokturnas!!!

MUCHAS GRAZIAS HANDER!!!!!! =D> =D> =D> =D> :wink:
Imagen

XADE
Concejal
Concejal

Siguiente

Volver a Problemas y soluciones