Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Mensaje nº 100

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor sobers » 21 May 2007, 20:39

Ah, si, es verdad! Ahora me lo has hecho llegar a la cabeza. No no, que no se "tocar" el silbato xD En lo que es instrumentos, soy un negado, pero con orgullo. No me gustaría ponerme a aprender a tocar un instrumento ahora, la mayoría de gente que sabe comenzó de pequeña, por culpa de sus padres seguramente xD
sobers
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Renato » 21 May 2007, 20:52

Yo no he tocado ningún instrumento correctamente.Es más; en el colegio era malísimo tocando los instrumentos, sobre todo la flauta.Pero ahora que estoy en el instituto, esto ha mejorado bastante.Menos mal.:-A Otro tema a sacar.Bueno, en realidad es una ayuda-pregunta:¿se puede cambiar el registro de mi perfil?Esque estoy intentando cambiar una cosa en mi perfil pero no puedo.¿me podreis ayudar, por favor?:mrgreen: Gracias.
CHAO.
Renato
Celebridad
Celebridad

Notapor sobers » 21 May 2007, 21:03

¿Qué quieres decir con el registro de tu perfil? ¿Qué es lo que quieres cambiar?
sobers
Celebridad
Celebridad

Notapor Renato » 21 May 2007, 21:13

Quiero cambiar mi edad, sobers.Perdonad que os haya mentido durante todo este tiempo, foreros, pero yo NO TENGO 12 AÑOS.Tengo 14 en realidad.:( Esque cuando me registré, me equivoqué y marqué el año incorrecto.Yo nací en 1992, no en 1994.Por eso quiero averiguar si hay alguna forma de cambiar mi perfil, de modificarlo.¿Hay alguna forma, foreros?:o Y si no la hay,pues bueno, que se le va a hacer.Tendré que quedarme con este perfil para siempre.Ya sé que es duro, pero lo aguantaré si cabe.:( :cry: :( Gracias a todos.(snif,snif...)
Renato
Celebridad
Celebridad

Notapor sobers » 21 May 2007, 21:34

Uy, que te veo tristote Renato xD

Para cambiar tu edad, en el menú de perfil (en el menú superior del foro), le das a Información de perfil y ahi lo tienes. A ver si te orientas con lo que te he dicho, si eso dices algo.
sobers
Celebridad
Celebridad

Notapor Aroa33 » 22 May 2007, 13:52

Holaa!
Aunque llego un poco tarde xd, yo toco la batería, el piano y la flauta (travesera). El piano lo dejé y ahora sólo toco para relajarme. Por el ruido de la batería no hay problema, porque como tenemos un vecino que está como las maracas de Machín y se dedica a poner Radiolé a las 6 de la mañana... pues a tocar la batería xD!

Por cierto, Renato, ¿cómo es que te pones a cambiar a estas alturas tu edad, hijo mío:P ? xD!
_,.-+*Follow Your Steps*+-.,_
Imagen
Aroa33
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Diegollaf » 22 May 2007, 14:03

Para cambiar la edad hay que ir a Perfil y por ahí
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Renato » 22 May 2007, 15:46

De verdad, no sé cómo os lo puedo agradecer, foreros.:mrgreen: Gracias a ustedes he conseguido cambiarme la edad de mi perfil y ahora estoy como unas castañuelas.No olvidaré nunca vuestra ayuda y vuestra generosidad, sobers y diegollaf.Junto con albertito, sois los mejores amigos que el mundo puede tener.Estoy en deuda con ustedes dos por haberme ayudado a resolver un problema que ya me estaba sirviendo como una tortura desde hace tiempo.:wink: Gracias.Este es sin duda el mejor foro de la historia Sims y lo vais demostrando día tras día.Un saludo a la comunidad de Capital Sims.Adiós, foreros.=D> =D> =D> :D :D :D
Renato
Celebridad
Celebridad

Notapor Diegollaf » 22 May 2007, 18:25

Muchas gracias, a nosotros tambien nos emociona que te sientas agusto en este foro.
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor sobers » 22 May 2007, 20:34

No hay para tanto que lo agradezcas así, pero ahi tú xD Mejor para nosotros. Como si te hubiera salvado de ahogarte en el vater ^^' Pero pese a todo, de nada.
sobers
Celebridad
Celebridad

Notapor Diegollaf » 22 May 2007, 21:35

Pss, un pelin complicadillo eso de ahogarse en el retrete xD.
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor sobers » 22 May 2007, 22:06

Pero hay gente capaz de ello xD Imagínate, unas tías se metieron en un container y se tiraron por una rampa. Al llegar al final, chocaron contra un edificio y no quedó nada de ellas ^^ Muertes tontas, hasta las premian, "Premios Darwin", los llaman. A ver si alguien conoce de ello. Me leí un trozo del libro ese.
sobers
Celebridad
Celebridad

Notapor Skellington » 22 May 2007, 22:49

Yo conozco los premios Darwin, están bien. La muerte tonta que más me gusta -aunque no la premiaron con el Darwin, esto pasó aquí en España- fue un hombre que murió atropellado por el tren de la bruja (si, el de las atracciones).
Me imagino a la familia... "oye, y tu padre, cómo murió?" "estooo... pues un accidente.... ferroviario."
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Diegollaf » 23 May 2007, 20:24

xD que bueno, no conocia esos record yo.
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Renato » 23 May 2007, 20:50

De nada, diegollaf y sobers:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Y como me habeis resuelto un problema peliagudo, ahora os propongo otro que también estoy intentando ayuda pero no me las dá nadie.:( Ahí va:¿CÓMO SE PUEDEN POSTEAR FOTOS EN TUS MENSAJES?:-k Esque estoy intentando sacar un tema sobre la historia de una familia en el espacio Tu Familia, pero como no sé poner fotos, pues no puedo hacerlo, y quiero que me resolvais este problema de una vez por todas:-A Os lo agradecería demasiado, de verdad.Gracias.8)
BYE BYE.
Renato
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a General