¡¡¡¡¡Aaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!! ¡¡Skellington, Aroa, Aroa, Skellington!!, ay que casi no llego xDD ¡No sabéis lo que me acaba de traer mi padre! ¡Casi me muero cuando me ha dado los regalos! Madre mia, ¡madre mia! Ufff, esperar que respiro xDD ¡¡Madre miaaaaaaaaaaaaaaaa!! A ver, os cuento, mi padre se ha ido de casa sobre las ocho de la tarde, y sobre y media ha venido. Ha traído dos bolsas, por lo que me acaba de decir mi madre, que yo no me había dado cuenta. Y yo estaba aquí en el ordenador, en el Messenger, y me trae una bolsa, saco lo de dentro de la bolsa y era un regalo (con el envoltorio y todo). Lo empiezo a abrir y veo todo figuritas de Jack oara montar. Me he quedado alucinada, porque yo no me lo esperaba, y de repente me trae semejante monumento xDDD Pues imagináos como me he quedado. Salgo a la terrza para enseñárselo a mi madre, a mi tia y a mi abuela (hoy tenía a casi toda la familia, han venido para ver a mi hermana, por un problemilla). He salido corriendo y me he puesto a gritar, y yo toda emocionada, y deciendo "gracias, pa, gracias, pa, ¡¡¡graciassssss paaaa!!!" (pa es mi padre, le llamo así en vez de papá, igual con mi madre, mi hermana, mi abuela... con todos

) Y entra otra vez dentro. Sale con otra bolsa, se me acerca y me dice "esto para luego", le miro y le digo "¿no puede ser para ahora?" y me dice "yo te digo para luego por decirte algo, jajaja" He sacado el regalo, y medía com unos 50 centímetros. He empezado a abrirlo y he notado plástico, y en lo primero que he pensado que era Jack en grande, y justo. Lo saco y me lo encuentro allí, todo el posando xD(bueno, está recto, pero le puedes mover las piernas, las manos, los codos... todo) y me queda de chulo en la estantería. Entre el semejante monumento de Jack, y las 4 figuritas... ¡¡¡¡¡Madre miaaaaaa!!!!! Cuando los he esto abriendo y montando todo he pensado en vosotros (primero en Skellington, y luego en Aroa, pero en los dos

). Es que no me lo creo, ¡¡¡en serioooooo!!! ¡¡¡Qué fuerteeeeee!!! Madre mia... Buf, qué momento xDD
Esto.... me he desviado un poco bastante pero bueno... no se ha notado, ¿verdad? Y... pues eso, que los Servos son muy molestos xDDD