Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sobre roboñams

Todo sobre la tercera expansión.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Paula » 22 May 2007, 20:27

¡¡¡¡¡Aaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!! ¡¡Skellington, Aroa, Aroa, Skellington!!, ay que casi no llego xDD ¡No sabéis lo que me acaba de traer mi padre! ¡Casi me muero cuando me ha dado los regalos! Madre mia, ¡madre mia! Ufff, esperar que respiro xDD ¡¡Madre miaaaaaaaaaaaaaaaa!! A ver, os cuento, mi padre se ha ido de casa sobre las ocho de la tarde, y sobre y media ha venido. Ha traído dos bolsas, por lo que me acaba de decir mi madre, que yo no me había dado cuenta. Y yo estaba aquí en el ordenador, en el Messenger, y me trae una bolsa, saco lo de dentro de la bolsa y era un regalo (con el envoltorio y todo). Lo empiezo a abrir y veo todo figuritas de Jack oara montar. Me he quedado alucinada, porque yo no me lo esperaba, y de repente me trae semejante monumento xDDD Pues imagináos como me he quedado. Salgo a la terrza para enseñárselo a mi madre, a mi tia y a mi abuela (hoy tenía a casi toda la familia, han venido para ver a mi hermana, por un problemilla). He salido corriendo y me he puesto a gritar, y yo toda emocionada, y deciendo "gracias, pa, gracias, pa, ¡¡¡graciassssss paaaa!!!" (pa es mi padre, le llamo así en vez de papá, igual con mi madre, mi hermana, mi abuela... con todos :D ) Y entra otra vez dentro. Sale con otra bolsa, se me acerca y me dice "esto para luego", le miro y le digo "¿no puede ser para ahora?" y me dice "yo te digo para luego por decirte algo, jajaja" He sacado el regalo, y medía com unos 50 centímetros. He empezado a abrirlo y he notado plástico, y en lo primero que he pensado que era Jack en grande, y justo. Lo saco y me lo encuentro allí, todo el posando xD(bueno, está recto, pero le puedes mover las piernas, las manos, los codos... todo) y me queda de chulo en la estantería. Entre el semejante monumento de Jack, y las 4 figuritas... ¡¡¡¡¡Madre miaaaaaa!!!!! Cuando los he esto abriendo y montando todo he pensado en vosotros (primero en Skellington, y luego en Aroa, pero en los dos :wink: ). Es que no me lo creo, ¡¡¡en serioooooo!!! ¡¡¡Qué fuerteeeeee!!! Madre mia... Buf, qué momento xDD

Esto.... me he desviado un poco bastante pero bueno... no se ha notado, ¿verdad? Y... pues eso, que los Servos son muy molestos xDDD
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Aroa33 » 22 May 2007, 21:33

AAH!!:cry: :cry: Ahora mi Jack se hace pequeño al lado del tuyo!!:cry: :cry: ... xD!! ¡Pero qué suerte! muñequitos pequeños, uno de medio metro... con lo mono que iba a quedar el que te iba a hacer yo con "plastilina y cuatro palillos" jaja... mjó![-( (Skellington, quedaría muy salao!:mrgreen:)

Em... claro!, muy... molestos xD! ñcht! hay que ver, estos servos...8-[
_,.-+*Follow Your Steps*+-.,_
Imagen
Aroa33
Empresario
Empresario

Notapor sobers » 22 May 2007, 22:14

Oh *.* Paula es feliz, ha encontrado su vida, ha dejado el mundo de lado para dedicarse a su Jack de medio metro xD Nah, que me alegro por tu regalisho y... qué coincidencia, no? Hablando de ello y, zas! Te regalan uno.

Lo de los Servos... 2 contra 3... no creo, yo cuento por 2 xD
Empate! Ohm, venga, que alguien apadrine un Servo y se nos una, preferiblemente chico xD
sobers
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Skellington » 22 May 2007, 22:37

Va en serio?!!! No me lo puedo creer... qué fuerte!!! Ja, ja, ja, me alegro mucho, felicidades!! Por fin tienes tu Jack... ¿de dónde lo ha sacado tu padre? Es tu oportunidad para saber dónde puedes encontrarlos... :D
(Qué fuerte.... esta misma tarde hablábamos de esto.... estoy pensando que si necesitáis cualquier otra cosa, lo posteamos con entusiasmo y con un poco de suerte mañana tal vez os lo regale alguien... :mrgreen: )

Pues nada, que mi familia de Servos ha llegado a los ocho miembros, y están de un apretadito en su parcela de 2x2.... Pero lo llevan con alegría, oye.

Edito: Sobers, empiezo a pensar que los Servos sólo nos gustan a nosotros.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Paula » 23 May 2007, 15:48

Como te lo digo, Skellington. Me quedé alucinada, flipando xD. A mi que me da mi padre los regalos y yo pensando "si aún queda para mi cumpleaños... ¿Qué podrá ser? Ayyy madre, a que es... ayy madre, ¡¡ayyy madre, que me muero como sea Jack!!" y lo habro y toma a Jack xDD Pues hay una tienda cerca de mi casa que venden figuras, pero nunca se me había ocurrido entrar, y además no lo tenían en el escaparate, así que nunca pensé que lo podrían tener allí. Y mira, ahí lo tenían, fíjate tú, oye. Si, si, ayer por la tarde (después de relajarme, de recojer los papeles de los regalos, y de ver 400 mil veces a mi Jack xDD) se lo dije a mi madre, que lo estábamos hablando aquí, y mira con lo que me viene mi padre... Madre miaaaa... xD

Pues sí, sobers, ya soy feliz ^^. ¿Tú como dos? ¡Já! xDDD ¡Que sois solo dos, hombre ya y punto en boca! XDDDD

Creo que sólo os gustan a vosotros. (¡¡¡Biennnn, Aroaaaaa, que ganamos!!! xDDDDDD)
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 23 May 2007, 16:45

Me alegro mucho, me siento muy identificado con tu alegrón. La primera vez que me regalaron un Jack (el primero precisamente fue el enorme de resina) casi me dió un pasmo. Me quedé mirando la figura, en plan "tio, no está ahí, no está... seguro que es una camiseta, o calcetines, seguro que te lo estás imaginando...." xD
Ahora ya más o menos sé que me va a caer uno por mi cumpleaños y me lo tomo con menos entusiasmo... Pero eso no quiere decir que me gusten menos.... Lo que pasa es que tengo como treinta (ya os decía que mis amigos tienen poca imaginación.)
Pero me ganas: nunca he conseguido que mis padres me regalaran nada de Pesadilla ("esas cosas muertas que a tí te gustan", que dicen ellos xDDD).

Nada, Paula, lo que pasa es que hay mucho chico tímido por aquí. No se atreven a opinar, sois tres y guerrilleras XDDD... seguro que os tienen miedo.
Yo haría un llamamiento a los Chicos Pro-Servos (MANIFESTAOS!!!!) pero no serviría de nada... ;-)
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Aroa33 » 23 May 2007, 20:13

Mua-ja-ja-ja... vamos ganandoo!! xDxD a ver quién se atreve a opinar a favor de Servo...:twisted: jeje, es broma. Se habrán dado cuenta de que llevamos razón:mrgreen: ...Sobers, Skellington... al final sólo os van a gustar a vosotros:P :P.
Imagen
Aroa33
Empresario
Empresario

Notapor sobers » 23 May 2007, 20:31

Hoy he visto en el Fnac un Jack de 50 centimetros, y he pensado en el tuyo, Paula xD Pero me he quedado más embobao con el Freddy Krueger que había al lado también de unos 50 centimetros. Son brutales esas figuras. Quiero una *.*

Y sí, al final creo que voy a aceptar que no me gustan los Servos. Nahhh, es broma! Aquí no cedemos, seamos más o menos.
sobers
Celebridad
Celebridad

Notapor Paula » 23 May 2007, 22:01

Jajaja. Sí sí, te quedas que piensas que no está ahí y que te lo estás imaginando, a mi me pasó lo mismo. Cuando lo saqué me quedé embobada y gritando y una parte de mi me decía "ayy la madre, ayy la madre. Paula, maña mia, ¡¡que tienes a Jack en las manos!!, ¡reacciona, leches!", otra parte de mi me decía "ayy madre que me dá, que me dá y me quedo aquí. Pero esto no puede ser cierto. Tengo a Jack en mis manos, ¡¡en mis manos!! No puede ser cierto, porque él ahí no está, ¿vale? No está, estás tan obsesionad que no está" y otra parte me decía "¡¡¡cayaooooosssss!!! Que como habéis dicho tengo a Jack en mis manos, pues cayad y disfrutar de semejante monumento", y otra parte decía "aire, aire, aire, ¡¡¡necesito aire!!!", y qué hacía yo, pues gritar como una posesa xDD
Yo es que a mis padres lo tengo fácil, pues a mi madre la hace gracia Jack, y a mi padre le gusta, pero como llevo desde muchoooo tiempo empeñada de que quiero un Jack, pues ayer me lo trajo. Y me quedé pensativa, me preguntaba "¿mi padre? ¿Trarme a Jack? No, lu dudo... Espera espera, ¿mi padre traerme a Jack? Sí, creo que si, es capaz xD" Y además que a mi padre la gustan las cosas así, bueno, a mi madre también. Son los dos heavys y maños... (yo no lo soy, pero no lo critico. Cuando ponen ellos ese tipo de música a mi lo mismo me dá, la verdad.)

Sí, sí... Tímidos... ¡Já! xD Lo que pasa es que somos más, y nos tienen miedo... muajaja XDD

Sí, sí, les gusta a ellos y a nadie más, se ve se ve xD

Ayyy, sobers que me matas, otro Jack, ¡¡quiero más Jacks!! xDD Pues ya sabes, a comprarlas xD

Ya cederéis, ya... :twisted: :twisted:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 23 May 2007, 22:10

Ja, ja, qué bueno... te estoy imaginando dando brincos xDDD. Y tus padres "heavys y maños" cómo molan!
Nadie se está apuntando, eh? Ya sabía yo que esto del llamamiento....
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Paula » 23 May 2007, 22:17

Jajajajaja. Pues imagínateme, porque los estaba dando xDD

Skellington, creo que ni nos leen xD Porque no habla ni Dios (bueno, nosotros, obviamente xD). Pero aquí no se ve ni otro "¡¡yo también odio a los Servos!!" xDD
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Aroa33 » 26 May 2007, 19:28

Yuhuu!! que salga gente que nos apoye! que seguro que hay alguien que odia los servos por ahí escondido...O:)
Imagen
Aroa33
Empresario
Empresario

Notapor Paula » 26 May 2007, 21:39

Sí, están muy escondidos, pero mucho xD ¡¡Vamooooosssssss!! ¡¡Saliiiiiiid!!
No sé yo si van a salir... Creo que han visto cómo somos y se han escondido más xD.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 27 May 2007, 01:47

Já! Creo que si. Veo miedo, mucho miedo..... :wink:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor SimGold » 30 May 2007, 20:24

:D Un poco tarde pero... Me uno a vosotros ! Los Servos son sirvientes y te hacen la vida mas facil, por cierto; vi un video en you tube que no me acuerdo de quien era que salia un macro - suicidio de Servos que se tiraban uno por uno a la piscina. Jajaja

Un Saludo. :D
"No es más fuerte el que menos veces se cae, si no el que más veces se levanta"
SimGold
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a Abren Negocios