Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Mensaje nº 100

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Skellington » 24 May 2007, 22:03

diegollaf escribió:Skellington xD, lo de la felicitacion si que iba por ti, ya que creí que te habias covertido con 700 xD (un fallo de mi cabeza).

No pasa nada, sólo faltaría... :D Te lo agradezco igualmente!

diegollaf escribió:Las firmas de todo el staff de la Comunidad están inactivas ya que hay que colgarlas en una URL que tiene que hacer javi.

Ah, OK. Gracias. Con razón me pasa lo mismo con Idoia....

diegollaf escribió:"Mundo Diegollense".

Juas :wink: Di que si, el nombre tiene su mérito.
Por cierto, ¿cómo puedo acceder a los diarios desde CapitalSims? Creo que ando un poco perdido todavía. ¿Sólo puedo ir desde la página de inicio? Creo que en Capital SimCity tienen su link a los diarios, pero aquí no lo encuentro...

Renato escribió:PD:Skellington, gracias por la lista.Me ha servido de gran ayuda.

De nada, hombre.
Última edición por Skellington el 24 May 2007, 22:27, editado 2 veces en total
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor Paula » 24 May 2007, 22:06

Bah, si no pasa nada. Pues sí, me leiste el pensamiento. ¡¡Ahhh, me espían!! XDD
Última edición por Paula el 25 May 2007, 15:23, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor VIRCØF » 24 May 2007, 23:18

Skellington escribió: Por cierto, ¿cómo puedo acceder a los diarios desde CapitalSims? Creo que ando un poco perdido todavía. ¿Sólo puedo ir desde la página de inicio? Creo que en Capital SimCity tienen su link a los diarios, pero aquí no lo encuentro...

Debajo del avatar y dela descripción de los usuarios que aparece cuando publican un mensaje, si tienen escrito un diario aparece el nombre de dicho diario y puedes pinchar sobre el para acceder a su contenido.
VIRCØF
Empresario
Empresario

Notapor Renato » 25 May 2007, 09:06

Otra pregunta con respecto a los perfiles:¿porqué algunos foreros tienen YIM, MESSENGERS, PÁGINAS WEB Y MENSAJES EMAIL? :-s
Renato
Celebridad
Celebridad

Notapor Skellington » 25 May 2007, 09:18

VIRCØF escribió:Debajo del avatar y dela descripción de los usuarios que aparece cuando publican un mensaje, si tienen escrito un diario aparece el nombre de dicho diario y puedes pinchar sobre el para acceder a su contenido.

Upsss..... no me había fijado. Muchas gracias, Vircof.

Renato, eso es porque cuando crean el perfil ponen sus direcciones en el apartado "información de perfil". Si tienes dirección de messenger, sólo tienes que ponerla en la casilla correspondiente y te saldrá al postear.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Renato » 25 May 2007, 09:39

Gracias, Skellington.Otra pregunta:¿cómo se añade una firma a mi perfil? :mrgreen:
Renato
Celebridad
Celebridad

Notapor Skellington » 25 May 2007, 10:03

La casilla para la firma la tienes también en información de perfil. Lee todo lo que dice sobre tamaño y pon lo que quieras.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Renato » 25 May 2007, 10:05

GRACIAS. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Renato
Celebridad
Celebridad

Notapor Renato » 28 May 2007, 21:05

Bueno.Sólo voy a decir que este es mi mensaje 500 y que me quedan 100 más para los 600.Thanks you, foreros.:wink:
Renato
Celebridad
Celebridad

Notapor sobers » 28 May 2007, 22:03

Felicidades Renato.

Aprovecho y digo que hace nada he escrito 800.

Edito:

Y pongo una pregunta estúpida para mantener vivo este post: ¿Porqué vuelan algunas vacas?

Mi teoria es que hace unos años... había un toro muy feliz andando por el monte y que conoció un día a señora Vaca, un día esa le hizo una m***** y de ahí nació el redbull. Se la vió volar 14 días después por encima del Mont Blanc.

¿Más teorías? ^^
sobers
Celebridad
Celebridad

Notapor Skellington » 28 May 2007, 23:14

sobers escribió:conoció un día a señora Vaca, un día esa le hizo una m***** y de ahí nació el redbull.

Le hizo una m*****?
Una misa? Una mosca? Una mesa camilla? No entiendo... qué le hizo? :D :D :wink: :wink: Venga, dilo, dilo, dilo...
(Es broma, es broma, mejor no lo digas).

Bien, respondiendo a tu pregunta, te diré que algunas vacas vuelan, porque pagan su billete de avión. Como mi vecina.

Esta señora vive arriba, pesa como 200 kilos y cuando suspira, la casa tiembla. Este simpático detalle no me importaría, si no fuera porque tiene la costumbre de ir trotando (NO entiendo CÓMO lo hace) y cualquier día nos la encontraremos sentada sobre nuestra nevera, saludando cual Fallera Mayor.
(En el techo de mi habitación están saliendo un montón de grietas, estoy mazo paranoico con la vecina...)
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Renato » 29 May 2007, 15:27

JEJEJEJEJE...:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Yo también voy a decir una adivinanza bastante facililla que seguro que ya la sabeis para mantener vivo el tema.Es esta:"Si un gallo pone un huevo en la punta de un tejado,¿hacia qué lado cae el huevo?:mrgreen: 8) :mrgreen: jijijijiji...:wink: SALÚUUUUUU!!!!=D> =D> =D>
Renato
Celebridad
Celebridad

Notapor Paula » 29 May 2007, 16:42

¡Oivá, oivá! La madre, que no me dáis tiempo xD

A ver, de principio: felicidades a sobers y a Renato por sus respectivos números de mensajes.

¿Que las vacas vuelan? :shock: Anda... xDD Pues yo ahora me acabo de acordar de una frase que ha estado diciendo mi padre, es ésta: a veces me pregunto si los peces duermen. :shock: Yo me alucino porque cada vez que la recurdo es como si oyese a mipadre en mi cabeza decirla, pero no decirla normal, no, sino catndo, y claro... Porque por lo que dijo la sacó de una canción o no sé qué leches con vinagre. Pero bueh, lo dicho, ¿los peces duermen? Porque no cierran lo ojos... ¡Anda qué bufanda! xD ¿Y si duermen porqué no cierran los ojos? Ahí os dejo con la duda... (mi padre me dijo la solución, pero no sé si será cierto, pues no estoy todo el día observando a mi pez a ver si duerme o no xDD)

Jajajaja, los gallos no ponen huevos. Yo me sabía un montón de estos, pero no me acuerdo muy bien. Y había uno que era escribiéndolo. Eran cuatro preguntas y era fácil, aunque para mis padres y mi hermana no... xDD
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Renato » 29 May 2007, 16:52

¿Y te sabes una adivinanza más difícil que la del gallo, Paula?:mrgreen: jijijiji...
Renato
Celebridad
Celebridad

Notapor Paula » 29 May 2007, 17:11

A ver si me acuerdo... Creo que sí, aunque a lo mejor me falta algún dato a algo... Pero bueno, si me falta algo ya lo editaré.

Bueno, de principio yo soy muy mala para explicar cosas así, osea, que si alguien no me entiende, ajo y agua xD.

Bueno, esto es un hombre muy bien trajeado (vamos, que siempre va con traje xD), y suele llevar un maletín con papeles. Un día entra a un edificio. Coje el ascensor, y sube. Mientras va por el pasillo se le cae el maletín al suelo y se le abre. Se agacha para recojer los papeles y el maletín, y se va la luz. Cuando vuelve la luz se da media vuelta y se va (vamos, que se vuelve a ir a la calle). ¿Por qué se da media vuelta y no va a donde tenía que ir?

Y otro más :mrgreen: . Esto es un hombre que vive en el onceavo piso. Todos los días coje el ascensor hasta el quinto piso, y el resto los sube andando. Y cuando baja, baja los once en el ascensor. Y los días de lluvia sube los once en el ascensor. ¿Por qué los días de lluvia sube los once, y los demás días no?

Aquí os dejo las cuestiones, a ver quién es el listo... xDD
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a General