Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Morille

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Morille

Notapor ¤ FrAnJo ¤ » 26 May 2007, 21:43

Un amigo mío vio que tenía el SimCity 4 y me dijo que se lo enseñase y así lo hice. El se pensaba que era un gran juego pero no tanto ya que muchas de las descargas que tiene le dejaron anonadado. Se lo tengo que pasar un día de estos, y mientras tanto ha creado su primera ciudad con algo de mi ayuda, sobretodo en el tema de los transportes y los servicios públicos.

La ciudad se llama Morille (al igual que su pueblo) y tiene algo menos de 4.000 habitantes. Tiene unos 1.000 empleos comerciales y unos 500 industriales. Los rascacielos son lots que hice con el LotEditor, la Boveda del Tio Gilito ha sido indispensable y como le va mucho el tema de la guerra, enseguida ha creado una base militar, el campo de lanzamientos de misiles y el Area 51 :twisted: :twisted: :twisted: .

Os dejo una panorámica de la ciudad y haber si le puedo meter la Simcitymania :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :

Imagen

He tenido unos problemillas con el alojador de imágenes que tengo y por eso no he mostrado más hasta que se arregle.
Imagen
¤ FrAnJo ¤
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor ¤ FrAnJo ¤ » 27 May 2007, 13:08

[font=Verdana,Arial,Helvetica,sans-serif]Ya solucioné los problemas que tenía al subir las imágenes. Os dejo más fotos:[/font]

[font=Verdana,Arial,Helvetica,sans-serif]Vista general:
[/font]
Imagen
[font=Verdana,Arial,Helvetica,sans-serif]
Centro urbano de Morille:[/font]

Imagen

[font=Verdana,Arial,Helvetica,sans-serif]Poligono industrial:[/font]
Imagen

[font=Verdana,Arial,Helvetica,sans-serif]Torre CN:[/font]
Imagen

[font=Verdana,Arial,Helvetica,sans-serif]Vista del puerto:[/font]
Imagen

No hay más por hoy... Recuerdo que es una ciudad de principiante en el juego!!! :mrgreen:
Imagen
¤ FrAnJo ¤
Celebridad
Celebridad

Notapor SeVi » 27 May 2007, 13:22

¿A quién pretendes engañar? Si sabemos que eso lo has hecho tú. De verdad, echarle la culpa a un amigo con tal de no admitir que él mismo es el principiante :mrgreen:
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor ¤ FrAnJo ¤ » 27 May 2007, 13:31

Ya veras el martes... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
¤ FrAnJo ¤
Celebridad
Celebridad