me gustaria tambien que el transporte se adaptara a la epoca, por ejemplo, si es el siglo 19, que sean carretas y caminos de tierra, en especial, QUE PONGAN CAMINOS DE TIERRA.
Night_Fox escribió:En simtropolis se pueden encontrar caminos de tierra.
ya se, pero como dijo gonzalo1234, que las traiga el juego, y ademas, que tambien esten las calles, porque todos los que descargaron las calles de tierra sabran que las reemplezan.
Tambien que haya buenas rotondas, ya se que se pueden descargar de simtro pero que vengan con el juego y que sean mas realistas.
Ah si, y tambien que arreglen los caminos de un sentido... que haya flechas, pero no tantas ni tan grandes.
A mi, para mis ciudades modernas estilo europeo me gustarían mucho los edificios del tipo a los que hace la promotora Noriega aquí en Córdoba (España). No puedo dejaros fotos, pero si el enlace para que si os interesa veais las promociones que están entregando (en algunas hay galerias de fotos y en otras imagenes hechas por ordenador). Os dejo el encace: www.noriega.es/inicio.html#Grupo_Constructor No os perdais (dentro de las promociones en curso de Córdoba) el edificio Nazca, terrazas del brillante (en plan unifamiliares de lujo), urbanizacion doña sol, edificio atlántico, la urbanizacion santa barbara 2 (en Sevilla), y algunos más que por no aburriros no pondré. Saludos.
Que se Empiece En el 1800 Y tengas Que ir resolviendo Los problemas De la humanidad:
Que tengas Que ver la Peste Negra
Que tengas Que ver El ALunizaje Que tengas Que ver las guerras Mundiales
Que tengas Que Ir avanzando,No al Nivel De la Ciudad Sino La Humanidad
Don't damn me When I speak a piece of my mind 'Cause silence isn't golden When I'm holding it inside 'Cause I've been where I have been An I've seen what I have seen I put the pen to the paper 'Cause it's all a part of Me