A mi tampoco me hace mucha gracia la rubia. Veo su "poder" más como una enfermedad que como algo valioso, no veo que aporte mucho. A veces es un auténtico peñazo. Y en lo que respecta a que está buena..... pséeee.... no es mi estilo. Demasiado poco.... gótica, diría yo.
Yo me llevaria un cuchillo estilo rambo habiendo tenido un entrenamiento militar con los hombres de rojo (por derechos de autor no puedo decir de negro jeje xD) y mataria a los peces sobreviviendo y ¿cuando tenga sed? facil vevo la sangre de los peces muajaja despues de unos años alcanzando la iluminacion en la isla seria hermafrodita y me reproduciria como una planta y luego crearia miles de expansiones de los sims 2 esa s mi idea pero como no tuve ningun entrenamiento me llevaria crema para el sol porque capaz que hace calor vithe
yo me llevaria un balon de futbol, sin futbol no puedo vivir:D
La vida es como los sims. Un tio te crea y tu haces lo que el dice: naces, creces, construyes cosas, compras objetos, envejeces y tras mas cosas al final mueres. Imaginate por un momento que la vida empezara en una caja rectangular, de un color negro y con una pegatina pegada forrada de un plastico.
yo me llevaria a Esperanza Ya que es lo ultimo que se pierde xd y ademas me reproduciria y mis hijos me darian ideas para crear un bote y escapar de la isla jijijijijxdxd