Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

ayudaa sims medio raros

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Skellington » 31 May 2007, 16:39

Si.
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor Trojan » 31 May 2007, 16:43

pues no se yo la uso siempre en solares comunitarios pero me da que en recidenciales tambien se puede
Trojan
Habitual
Habitual

Notapor Skellington » 31 May 2007, 16:46

Vale. Yo apenas voy a los comunitarios, tal vez por eso no lo encuentre...
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor BlackRose » 31 May 2007, 19:42

Creo que tambien se pueden en los residenciales :-k
Guns N' Roses forever
BlackRose
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Paula » 31 May 2007, 19:51

Lo del "Silbido de admiración" sale en los solares comunitarios como en los residenciales. A mi cando me sale es cuando dos sims se están conociendo. Ves a "Coquetar" y te saldrá "Comprobar sim", "Silbido de admiración" y la otra opción que ahora no me acuerdo xD
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 31 May 2007, 19:51

Pues lo he vuelto a probar y no me salen los silbidos. :shock:
Última edición por Skellington el 31 May 2007, 20:55, editado 1 vez en total
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Blackout » 31 May 2007, 20:53

Pero que yo sepa un silbido no puede determinar la sexualidad de tsu sim es simplemente un elogio.
Blackout

Notapor Skellington » 31 May 2007, 20:56

Paula, no había leído tu mensaje, nos hemos solapado... :D Gracias por la info, lo probaré desde "Comprobar Sim", a ver si lo encuentro.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Paula » 31 May 2007, 21:13

Jajaja. No hay de qué :wink: Espero que te salga. A mi me salía, por ejemplo, cuando creas dos sims, pues con la relación con la que empiezan (leches, que no me acuerdo más o menos que puntos llevan), y me suele salir.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Cicuta » 01 Jun 2007, 00:55

Bettylex escribió:Ufff.... veo un poquito de homofobia por aquí, no?? A mí los sims homosexuales me parecen de lo más realista. Se supone que es un simulador y tiene que ofrecer posibilidades de la realidad, y es que acaso la homosexualidad no lo es?? Yo tengo muchos amigos gays y me encanta crearlos en el juego.... :D
En cuanto a lo del silbido, no tenía ni idea. Lo probaré... Pero yo creo que eso lo que hace es que te da más puntos de atracción hacia los hombres, y resta de las mujeres. Si tenéis el Insimenator podréis verlo clickando sobre vuestro sim y luego en personal/mi información. Si tienes un idilio con muchos sims de un mismo sexo, la atracción que siente hacia el otro sexo es menor. Es decir, que a medida que crece la atracción por un sexo, disminuye la del otro

primero que nada muhcas gracias a todos por conetestar y ya encontre la solucion y es la sigueiente:
gracias a bettylex descubri lo de el Insimenator y lo de que mientras mas se enamore de un sexo pierde interes por el otro y lo he comprobado con mis sims y la solucion es que si hago que mis sims se enamoren de puras personas del sexo opuesto entonces perderan interes en los sims de su mismo sexo y aunque sean muy muy amigos ya no se daran ambrasos ni besos ni nada de eso y podran quedar como solo amigos XD. intentelo y me dicen si sirve XD.

P.D: y no soy mujer soy HOMBRE XD que alguein hablabe de mi como ella XD pero me ha dado flojera ponderme el profile xd.
Cicuta
Turista
Turista

Notapor Skellington » 01 Jun 2007, 08:16

Ja, ja, vale. Pero ponlo en tu perfil, hombre, que si no cualquier despistado volverá a tratarte de chica... Claro, si te hubieras puesto de nombre Torcuato nadie dudaría de tu sexo, pero lo de Cicuta se presta a confusión. :D

Pues nada, me alegro que hayas solucionado tu problema.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Nicrosoft » 01 Jun 2007, 22:59

Cicuta es ambiguo para mi jeje. Gracias por eso de el silbido, yo lo vi pero no tanto osea no lo probe nunca.
Nicrosoft
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Bettylex » 02 Jun 2007, 01:19

De nada, Cicuta. Ya sabes que si enrrollas a tus sims con muchas chicas, dejarán de gustarle los chicos. Es más, date cuenta de que cuando ya has tenido algo con una chica, ya no aparece el rayito en la foto de los chicos (lógicamente pasa lo mismo si lo haces al contrario)
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Cicuta » 02 Jun 2007, 02:01

jejeje si XD pero termine quitando el InSIMenator ya que creo que abuse un pokito.... de el y termine sacandole al juego Todos los bugs que podria tener XD supongo que hay que usarlo con responsabilidad XD pero en lo peronal no me gusto aparte de que les haces la vida demasiado facil a tus sims....
Cicuta
Turista
Turista

Notapor BlackRose » 02 Jun 2007, 02:20

Jaja :oops: he sido yo la despistada, pense que cicutA era de mujer.. mis disculpas :wink: .. menos mal ya te lo pusiste en el perfil.
Guns N' Roses forever
BlackRose
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y consejos utiles