Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

La hegemonía de Eurox

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Qué te está pareciendo hasta ahora "La Hegemonía de Eurox"

Espectácular, lo mejor que he visto en mi vida XD
4
20%
Está muy bien
12
60%
Pasable
0
No hay votos
Mal, no me gusta
1
5%
¡¿Pero qué @#$% es esto?! Es lo peor que puede haber
3
15%

Votos totales : 20

Notapor zozo » 07 Abr 2007, 17:20

Pues no me imagino lo que vio, pero fue algo impactante... muy buen capitulo... =D>
zozo
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor SeVi » 20 Abr 2007, 23:15

Después de mucho tiempo al fin traigo el siguiente capítulo. Siento la tardanza pero es que no había tenido tiempo hasta ahora, jejeje

[center]---------------------------------------------------------------------------[/center]

[center][/center]

[left]El sol entraba entre las cortinas a aquella habitación, dando justo en la cara de Tana que dormía en la habitación.[/left]
[left]Toc, toc, toc[/left]
[left]-Servicio de limpieza, voy a entrar. -gritó una mujer desde fuera.[/left]
[left]Tana se despertó al verla entrar y se extrañó porque la mujer realizara su trabajo sin esperar a que él se fuera.[/left]
[left]-Señor, no es por entrometerme, pero es que son ya las 12 de la mañana y tengo prisa. Además, su amiga salió a las 8 de la mañana. -dijo la mujer mientras limpiaba. [/left]
[left]Miró hacia la otra cama y efectivamente, Chaxi no estaba allí. Tana se levantó, se vistió y fue al comedor de la posada donde desayunó con las sobras que quedaban, pues tan tarde no preparaban desayunos. Acabó y salió a dar una vuelta por aquella ciudad.[/left]

[left][/left]
[left]Vida, mucha vida fue lo que se encontró por aquellas calles tan ajetreadas. Miles de tiendas y pequeños puestos llenaban las calles. Era impresionante y además la gente iba pendiente a sus asuntos, nadie se saludaba, nadie miraba alrededor, era como si no existieran los demás. Abstraído por la gran belleza que ofrecía la capital de San Lázaro, llegó al mismísimo río que cruzaba la ciudad. No tenía tanto caudal como el Río de Santo Tomás que cruzaron el día anterior él y Chaxi, pero era lo suficientemente grande como cruzarlo a pie. De vez en cuando los barcos voladores pasaban por encima de las casas sin ningún problema y la gente acostumbrada a ellos ni se inmutaba. Cuando Tana no podía más, se sentó en unos bancos cerca de la Plaza Central, observando las maravillas que le ofrecía Rincón Escondido.[/left]

[left][/left]
[left]-¿Te parece grande la ciudad? -dijo una voz detrás suya. Tana miró y vio que era Chaxi cargada de nueva ropa. -había salido porque necesitaba abastecerme para el viaje. ¡Estás hecho un dormilón![/left]
[left]-Sí, bueno, ayer fue un día muy ajetreado y estaba muy cansado. -respondió Tana.[/left]
[left]-Toma, te he comprado ropa nueva, una armadura y un escudo. La espada que tienes es bastante buena, así que no veía necesario comprarte otra. -dijo Chaxi mientras le daba las cosas.[/left]
[left]-Vaya, muchas gracias, no me lo esperaba -dijo él mientras la miraba con otros ojos.[/left]
[left]-En fin, partiremos esta tarde rumbo a Villa Narbona para cruzar las fronteras y llegar al Reino de Aguere, donde se llevará a cabo la batalla. Tardaremos seguramente dos días en llegar a Villa Narbona, así que acamparemos en el camino mientras. Ahora volvamos a la posada que tengo mucha hambre.[/left]

[left][/left]
[left]Partieron hacia allá, mientras por el camino Chaxi le contaba muchas historias interesantes sobre Rincón Escondido. Lo que más le llamó la atención a Tana fue que esa ciudad era la mayor de toda Eurox, por lo que se demostraba una vez más el potencial del Reino de San Lázaro.[/left]

[left][/left]
[left]Al fin llegaron a la posada, donde se pegaron un auténtico atracón pero bastante rápido. Fueron a su habitación y cogieron todos sus enseres. Tana cogió el libro que le prestó Tingua para leérselo por las noches. Acabaron y partieron hacia la salida este de la ciudad. Ya en sus extremos sólo se veía una gran llanura que empezaba a los pies de las montañas del Zosco.[/left]
[left][/left]
[left]-Son impresionantes esas montañas ¿verdad? -dijo Chaxi -atraviesan toda Eurox de este a oeste y son precisamente la frontera de San Lázaro.[/left]
[left]-Sí, yo creía que sólo estaban por Olivas y poco más. -dijo Tana.[/left]
[left]-En fin, nos espera un largo viaje, continuemos.[/left]
[left][/left]

[left]Al principio del viaje hubo un gran silencio, muy incómodo para Tana. Él había notado una actitud muy extraña en Chaxi desde la noche anterior, ahora ella estaba más pendiente de él, más amiga, más cariñosa,... Él sabía que anoche vio algo que la hizo cambiar, ¿pero qué? Al fin se interrumpió ese silencio:[/left]
[left]-Oye... Tana -dijo Chaxi -Sí tú tuvieras un gran secreto que está en contra de tus ideas... ¿Me lo contarías?[/left]
[left]-Pues... creo que sí, al principio no sabía que pensar de ti, pero ahora veo que eres una buena chica y... ¿por qué no? -dijo él.[/left]
[left]-Ahhh, vale... y ¿hay algo que me tengas que contar?[/left]
[left]-Pues no, ahora mismo no tengo secretos.[/left]
[left]-Vale, quería verificar si sabías algo -dijo ella.[/left]
[left]-¿Tiene que ver con lo que vieras ayer que te ha hecho cambiar de actitud conmigo? -preguntó Tana -Porque no tengo ni idea de qué viste.[/left]
[left]-Pues...[/left]

[left]Depronto salieron de entre los árboles 8 soldados apuntándolos con flechas.[/left]
[left]-¡Alto en nombre del Reino de Aguere! -gritó uno de ellos.[/left]
[left]-¡¿De Aguere?! -dijo sorprendida Chaxi. -Pero si estamos en San Lázaro[/left]
[left]-¿Algún problema? -respondió enfadado el soldado. -Estamos en misión de espionaje. Ahora díganme quiénes son y a dónde van.[/left]
[left]-Pero qué... No tenemos que responder a preguntas de unos soldados que invade nuestro Reino -dijo enfadado Tana.[/left]
[left]-¡¿Qué?! -se enfureció aún más el soldado. -Ahora pagarás por tu irresponsable respuesta.[/left]
[left]-No deberías haber dicho eso, Tana -dijo Chaxi mientras retrocedía lentamente a la vez que se les acercaban los soldados...[/left]
Última edición por SeVi el 21 Abr 2007, 00:28, editado 1 vez en total
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor mariolega » 20 Abr 2007, 23:58

Esto se pone interesante... ¿¿¡¡qué pasará!!??
VISITA RACAL, LA TIERRA DE CONTRASTES http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?t=8486
mariolega
Empresario
Empresario

Notapor Night_Fox » 21 Abr 2007, 08:23

Si, si, esta muy interesante. me has dejado con las ganas de ver que ocurre =D> =D>
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor zozo » 22 Abr 2007, 03:59

Me gusta, me gusta... =D> =D> =D>
zozo
Empresario
Empresario

Notapor Elegost » 22 Abr 2007, 06:19

Bastante interesante aunque como siempre nos quedamos con la duda de que pasara en el siguiente capitulo :mrgreen:
Elegost
Celebridad
Celebridad

Notapor SeVi » 22 Abr 2007, 11:26

Es que eso lo hago adrede, así me aseguro que leerán el próximo capítulo :mrgreen:
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor ¤ FrAnJo ¤ » 22 Abr 2007, 12:24

Sevi... que malo eres con nosotros. Nos dejas de intrigados cada capitulo :twisted:
Imagen
¤ FrAnJo ¤
Celebridad
Celebridad

Notapor mariolega » 22 Abr 2007, 12:34

FrAnJo tiene razón... que cruel con las personas humanas... espero que la próxima entrega sea en poco tiempo que nos has tenido en ascuas durante bastante.
VISITA RACAL, LA TIERRA DE CONTRASTES http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?t=8486
mariolega
Empresario
Empresario

Notapor AdriTarifa » 28 Abr 2007, 11:37

¿Queda mucho?:lol: :lol: :lol: :lol: Me encanta.:mrgreen:
AdriTarifa
Celebridad
Celebridad

Notapor Airs » 29 Abr 2007, 06:18

Excelente el capitulo q has traido Sevi =D> =D> ,, me gusto mucho y se puso muy interesante... :mrgreen: ,, ahora espero mucho la continuacion de este capitulo fantastico :mrgreen: ...
Saludos y suerte...!!!
VisitA Esperanto
Un paisaje... que vas a querer volver a recorrer
http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?t=7334
Saludo$...!
Airs
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Ce-Acatl » 05 May 2007, 04:26

Eyyy, ya habia leido este capitulo!!! :mrgreen: Jaja, entonces no voy tan atraso como crei que iba. Bien, parece que ese Tana no da una.... Pero bueno, es el heroe y se le perdona toda, ademas de que tiene carisma, jaja. Este capitulo se merece.... =D> =D> =D>
Recuerda vistar Me-xihc-co , la región donde siempre hay algo nuevo...

Lee las Crónicas Mexicas, donde el misterio se revela....
Ce-Acatl
Celebridad
Celebridad

Notapor mariolega » 30 May 2007, 12:43

SeVi a ver si retomas esta historia que tengo mono de ella jajaja, es que hace casi un mes del último "capítulo". Ah! por cierto, FELIZ DÍA DE CANARIAS.
mariolega
Empresario
Empresario

Notapor SeVi » 30 May 2007, 13:55

Perdonen el atraso, pero es que estoy en plena época de exámenes y ponerse a hacer esto me es casi imposible, de todas formas creo que a lo largo de esta semana pondré un nuevo capítulo para después volver ya después de los exámenes.
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor SeVi » 01 Jun 2007, 16:17

Lo prometido es deuda, nuevo capítulo que será una despedida hasta después de exámenes (llamémoslo último capítulo de la temporada :mrgreen: ).

[center]----------------------------------------------------------------------------------------[/center]

[center][/center]

[left]-¡Apresadlos! -gritó el capitán del pelotón de soldados de Aguere.[/left]
[left]-¡La union del a forza surgirá entred Aguere yd Costa yd Sanz Lázaro perecerá! -gritó Chaxi. Los soldados se quedaron quietos y mirando al capitán con cara de sorpresa y esperando órdenes.[/left]
[left]-¿A qué esperan? ¡He dicho apresadlos! -volvió a grita este.[/left]
[left]-Pero capitán, conocen el temesiano, esa lengua muerta sólo es conocida por La Resistencia. -dijo uno de los soldados.[/left]
[left]-¿Y cómo sabemos que no se ha apropiado el Reino de ella también? -respondió el capitán. -Así que obedezcan, apresadlos.[/left]
[left]-¡¡Alto!! -gritó una voz de entre los árboles. Todos miraron hacia allí y un chico joven, de unos 14 años, con pelo corto rubio y ojos marrones salió de un salto. -Estos no son el enemigo garrulos, a ver si aprendemos a distinguir entre aliados y enemigos, capitán.[/left]
[left]-Perdóneme, alteza. -contestó el capitán.[/left]
[left]-¡¿Alteza?! -se sorprendió Chaxi. -¿Así que tú... perdón, vos sois el famoso joven príncipe de Aguere?[/left]
[left]-Así es, el príncipe Ena de Aguere, pero trátame de tú, no me gustan las formalidades.[/left]
[left][/left]

[left]Tana mientras miraba asombrado, ¡un crío era un famoso príncipe! Él había oído historias de un príncipe que conseguía muchos logros para Aguere, que conseguía pactos, que hacían de Aguere un reino próspero y neutral, pero en ningún momento pensó que ese príncipe fuera mucho más joven que él.[/left]

[left][/left]
[left]-Por tu colgante veo que perteneces a La Resistencia, ese escudo con la Isla de Sun Solei es irreconocible. -dijo el joven príncipe. -Bueno, pues ustedes son...[/left]
[left]-Chaxiraxi, miembro de La Resistencia. Y él es Tana, un amigo que me ha ayudado mucho en mi tarea.[/left]
[left]-Encantado chicos, ¿pero puedo preguntar a dónde iban? -preguntó con curiosidad el príncipe.[/left]
[left]-Precisamente íbamos a informar a tu padre de que San Lázaro ha reunido un ejército inmenso en Kurri y se prepara para partir hacia Costa del Ángel. Toda La Resistencia está partiendo hacia allí y íbamos a pedir ayuda al Imperio de Rialia. -contestó Chaxi.[/left]
[left]-El Imperio de Rialia no ayudará en nada, incluso es posible que nos encontremos con otro enemigo tal y como pasó en la guerra de la Costa. -dijo Ena. -Últimamente nos hemos distanciado con el Imperio a pesar de mis esfuerzos porque no ocurriera. Parece ser que planean algo también. De todas formas habrá que intentarlo. ¡Cambio de planes chicos! volvemos a Santa Mónica a informar a mi padre.[/left]
[left][/left]

[left]Así pues emprendieron el camino con el pelotón delante para asegurarse de que no hubiera peligro. Chaxi iba caminando detrás con Tana pero se adelantó y le comentó algo a Ena, el cual miró hacia atrás, a Tana, y sonrió.[/left]
[left]-¿Qué le habrá dicho? Últimamente Chaxi está demasiado rara. -pensó Tana.[/left]
[left][/left]

[left]Al llegar la noche llegaron a una pequeña villa, Villa Narbona, justo al límite del Reino de San Lázaro. Era incluso la mitad de Olivas, el pueblo de Tana, lo que ea muy raro. Buscaron alojamiento entre las casas de los habitantes pues a pesar de que la villa perteneciera a San Lázaro, sus habitantes no se sentían identificados con él.[/left]
[left][/left]
Imagen

[left]Tana se alojó en la casa de una familia que tenía una hija joven muy guapa. Durante la cena, la joven no paraba de mirar a Tana y este se ponía rojo. Cuando Tana se fue a acostar volvió a abrir el libro que le prestó Tingua y fue casualidad que se abrió por una página que le llamó la atención: Sun Solei, la Isla de los Misterios.[/left]
[left]-¡Vaya! Si es lo que nombró Ena cuando vio el escudo del colgante de Chaxi. -pensó Tana asombrado. -Nunca había oído hablar de dicha isla.[/left]
[left]Tana empezó a leer ese capítulo...[/left]

[left][/left]

[center]---------------------------------------------------------[/center]

[center][/center]

[left]Tranquilos, no es el fin de este capítulo, es que es tan largo que lo dividí en dos y dentro de un ratito pongo la continuación.[/left]
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones