Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

4ª EDICIÓN DEL FESTIVAL CAPITALSIMCITY DE LA CANCIÓN

Aquí anotamos y disfrutamos de todos esos sucesos que ocurren en Mundo SimCity.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor Yelouston » 02 Jun 2007, 21:57

Suleiman: Una gran artista Helena.

Maira: Y una gran política según tengo entendido.

Suleiman: Bueno le toca a nuestros amigos del otro lado del charco, de la Tierra Única, Me-xihc-co.

Imagen

Cación de Me-xihc-co.

Me-xihc-co ha apostado por un tema fiestero ideal para bailar en fiestas y momentos de locura. Se trata de un tema fresco que seguro gustará a todos los miembros de la familia, una canción al más puro estilo fiestero-méxica.

Maira: Aun estoy bailándola de lo que me gustó.

Suleiman: Si que es pegadiza. Público, regresamos en 5 minutos con el anfitrión ¡Nefret! (5 minutos de pausa).
Imagen

El dedo señala la Luna, y los tontos miran el dedo...
Yelouston
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Yelouston » 02 Jun 2007, 22:08

Maira: Ahora si que si público, ha llegado el turno del anfitrión.

Público: Gritos.

Suleiman: Este año Nefret ha cambiado radicalmente la línea de actuación del año pasado escogiendo un tema muy diferente, pasando del frikismo total a casi la ópera.

Maira: Si, expliquemos cómo se llego a optar por este tema, fue... ¡Es broma! No os haremos esperar más, con todos ustedes ¡Monserrat Caballé y Freddie Mercury interpretando Barcelona!

Público: ¡Nefret! ¡Barcelona!

Imagen

Imagen

Canción de Nefret.

En Nefret hemos considerado el CSCVisión siempre como un evento para divertirse, pero este año nos hemos dado cuenta que también lo debe ser para emocionarse. En esa línea va el tema escogido para este año en que se celebra en la propia Nefret el festival, optando por una canción de esas que eriza la piel con tan solo escucharlo. Esto es posible a las 2 grandes voces que lo interpretan, Monserrat Caballé y Freddie Mercury, dos grandes artistas nefretíes, natural ella de sión y él de San Lázaro, y que se han unido en esta ocasión para ponerle voz al tema Barcelona, en honor a dicha ciudad, perteneciente a España, país que durante muchos años fue el "protector" de Nefret.

Maira: Se me saltan las lágrimas con este tema, realmente emotivo.

Suleiman: Ha sido impactante y totalmente diferente a lo del año pasado con Yatta. Ya veremos cómo se toma el público este cambio.

Maira: Recuerden que regresamos en 5 minutos con la actuación de Olania. (5 minutos de pausa).
Imagen

Yelouston
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Yelouston » 02 Jun 2007, 22:24

Suleiman: Damas y caballeros tenemos que comunicarles que debido a una indisposición de la representación olaniana su actuación de momento. Activos sanitarios están evaluando el problema para determinar si podrá ser su actuación o no. Disculpen las molestias.

Público: Ohhh ¡Olania! ¡Olania!

Maira: Una lástima lo de Olania. Esperemos que al final podamos ver su actuación.

Suleiman: Ahora pasamos a Pueblo unido. Es la primera vez que participa y parece que vienen a comerse el mundo por lo animado de su delegación ¡Un fuerte aplauso a Benito Kamelas!

Imagen

Imagen

Canción de Pueblo Unido.

Este formado por un grupo de amigos que aun que estudiaron juntos en Aiwa no fue hasta 3 años despues de acabar los estudios para formar el grupo despues de un concierto de los Ramones en Costazur. Su primer disco salio hace ya 3 años y soon conocidos en el Pueblo Unido aver si asi se dan a conocer fuera.

Maira: Una apuesta diferente sin lugar a dudas.

Suleiman: Seguro que gusta entre el público.

Maira: paramos y volvemos en 5 minutos con Racal. (5 minutos de pausa).
Imagen

Yelouston
Ilustrado
Ilustrado

Notapor SeVi » 02 Jun 2007, 22:27

Llegó a tiempo de que no acabe del todo. Bueno, como yo ya sabía, Eurox no tenía oportunidad alguna de ganar, pero por lo menos me reí enviando ese vídeo :mrgreen:
Muy buenas canciones las de las regiones hasta ahora.
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Yelouston » 02 Jun 2007, 22:35

Maira: Bueno es el turno de una región no muy conocida, pero que poco a poco se va abriendo hueco en CSC, Racal.

Suleiman: Así es, se estrenan este año en CSCVisión y por lo general en cualquier evento de ámbito internacional.

Maira: Han sabido escoger un grupo moderno y llamativo, ante nosotros ¡September!

Imagen

Canción de Racal.

[justify][size=117]Petra Marklund es el nombre real de September,nacida en septiembre del 1984 (de ahí su nombre artístico) en Suecia. Su carrera musical empezó a los 18años cuando se trasladó a Racal. Grabó su primer disco en 2002 siendo un éxitoy consiguiendo el primer puesto en ventas. Su segundo disco no tuvo tanto éxitoy para más INRI tuvo que retirarse durante un año entero devido a problemas ensu voz. Reapareció en 2006 en duetos con cantantes famosos de Racal y grabó sutercer disco, que ha tenido un éxito sin precedentes. Se presentó a la Gala deselección para CSCVISIÓN, consiguiendo una victoria aplastante con su canciónLooking for love (Buscando amor) con el 58% de los votos gracias al ritmodiscotequero y pegadizo. En su actuación dispuso de bolas de discoteca ybailarines con estilo "ochentero". El público completamente entregado durantela gala la premió con la representación del país en su primera participación enel festival CSCvisión.

Suleiman: El público aún está vibrando con este tema, ha gustado sin lugar a dudas, me atrevería a decir que la que más.

Maira: Looking for love... Ui me has pillado cantándola. Si, ha sido todo un momento el de racal.

Suleiman: Regresamos en 5 minutos con Simsulcezberg ¡No cambien de canal! (5 minutos de pausa).
[/size][/justify]
Adjuntos
Racal.JPG
Bandera de racal.
Racal.JPG (10.18 KiB) Visto 1235 veces
Imagen

Yelouston
Ilustrado
Ilustrado

Notapor AdriTarifa » 02 Jun 2007, 22:39

Fue una de las posibles candidatas para Demón...=D> =D>
AdriTarifa
Celebridad
Celebridad

Notapor Yelouston » 02 Jun 2007, 22:46

Maira: Y después de estos 5 minutos que han servido para que el público asentara la adrenalina descargada con el Looking for Love de Racal, ahora le toca el turno a simsulcezberg.

Suleiman: Este pequeño país vestigio de los grandes imperios centroeuropeos de siglos pasados, ya ganó el festival, fue en la primera edición.

Maira:Este año Simsulcezberg envía una canción fácil de cantar y de melodía pegadiza.

Suleiman: Aquí tenemos a ¡Gipsy!

Imagen

Imagen

Canción de Simsulcezberg.

Simsulcezberg cantará en esta nueva edición del concurso en su idioma local, el checo. Esta es la decisión tomada tras el fracaso en la anterior edición, en la que la región fue representada por un grupo extranjero en un idioma extranjero (de la antigua Yugoslavia).
Se trata de un grupo que ha mezclado algo de hiphop con sonidos típicos y étnicos del país.
Hubo una pequeña selección de canciones, con muchos cantantes, entre ellos la ganadora de la primera edición, y el grupo seleccionado ha sido Gipsy. Presenta una entretenida canción con una puesta en escena también divertida.

Suleiman: ¡Muy divertida! ¡Me ha encantado!

Maira: Parece que no eres el único, el público aún la canta.

Suleiman: 5 minutos de publicidad y volvemos. (5 minutos de pausa).
Imagen

Yelouston
Ilustrado
Ilustrado

Notapor AdriTarifa » 02 Jun 2007, 22:52

No esta mal, pero no me termina de convencer. Algo pegadiza si que es. Bueno que no me decido xd.=D>
AdriTarifa
Celebridad
Celebridad

Notapor Yelouston » 02 Jun 2007, 22:59

Maira: ¡Ya estamos aquí de nuevo para seguir con el show!

Suleiman: Si, una pena que ya casi esté llegando al final.

Maira: Si, pero lo bueno de esto es que se acerca el momento de las puntuaciones. :wink:

Suleiman: Como solemos decir en Nefret: Ahí le has dado. Bueno es el turno de Sky City, la región del forero más activo, que en un momento de locura transitoria optó por un hamster como representación.

Maira: ¡Hanter the hamster interpretando "¿Quién se ha llevado mi queso?"!

Imagen

Canción de Sky City

Suleiman: Cuanto menos es gracioso.

Maira: Pues a mi me ha gustado, me he reido mucho.

Suleiman: 5 minutos de consejos publicitarios y regresamos con la actuación de Tenoxh, que por cierto no será la última como estaba previsto. (5 minutos de pausa).[img]http://foro.capitalsim.net/¿quien%20se%20ha%20llevado%20mi%20queso?[/img]
Imagen

Yelouston
Ilustrado
Ilustrado

Notapor AdriTarifa » 02 Jun 2007, 23:05

Jaja, que punto el ratoncito!!!:mrgreen: =D>
AdriTarifa
Celebridad
Celebridad

Notapor SeVi » 02 Jun 2007, 23:08

jajaja, que buena la actuación de Sky City, me gustó mucho, jajaja
Y la de Racal fue genial también, jejeje
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Yelouston » 02 Jun 2007, 23:09

Maira: Es el turno de Tenoxh, una nación que impresionó a todo el planeta por su belleza y cuyos murales urbanos son conocidos en todas partes.

Suleiman: Yo hace poco me compré una réplica en miniatura.

Maira: ¿Y a nosotros qué nos importa? ¡Es broma! Yo también tengo una. :mrgreen:

Suleiman: Por un momentó creí que eso venía en el guión. Démosle paso a Molotov con el tema Cerdo.

Imagen

Imagen

Canción de Tenoxh

Esta banda del norte de Tenoxh se formo en 1995, pero fue dos años después que tuvieron éxito con su primer álbum "Dónde Jugarán las Niñas"...
La agrupación se conforma por 4 integrantes Micky Huidobro, Tito Fuentes, Randy Ebright y Paco Ayala...

La dirección de este video esta a cargo de Andrés el Genial y fue gravado en Mixtec al sur de Tenoxh. El video es "Cerdo", tema del primer álbum que hace referencia a un obeso que se siente un poco pesimista pero a la ves orgulloso de su aspecto...

Maira: Me ha gustado ver sims en el vídeo, un fiel reflejo de la sociedad de Simcity.

Suleiman: A mi me ha llamado la atención la canción, es pegadiza, sobre todo el momento ese de voces semi-infantiles.

Maira: Regresamos en 5 minutos con la actuación de Campestruca. (5 minutos de pausa).
Imagen

Yelouston
Ilustrado
Ilustrado

Notapor AdriTarifa » 02 Jun 2007, 23:14

Muy bueno muy bueno=D>
AdriTarifa
Celebridad
Celebridad

Notapor SeVi » 02 Jun 2007, 23:19

Desde que no oía yo esa canción, jeje
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Yelouston » 02 Jun 2007, 23:21

Suleiman: Ya estamos aquí de vuelta.

Maira: Si, llegamos a la penúltima canción y...

Público: ¡Ohh! ¡Queremos más!

Maira: ¡yo también quiero más! (Qué mal ha sonad eso), pero es lo que hay público.

Suleiman: Llegó el turno de Campestruca, que debió actuar en tercer lugar pero lo hace ahora con uno de los grupos más conocidos por todos los foreros, La Oreja de Vaan Gogh y con el tema En mi lado del Sofá.

Imagen

Canción de Campestruca.

Ahora le toca el turno a Campestruca. Este año surepresentante será el famoso grupo 'La Oreja de Van Gogh' y nos interpretará lacanción 'En mi lado del sofá'. Una canción muy popular entre la juventud de Campestruca.

Maira: ¡Adoro esta canción!

Suleiman: yo tengo el disco y es una de mis favoritas, y por lo que veo lo es también del público.

Público: ¡Siiii!

Maira: Fiinalmente si actuará Olania, será como siempre en 5 minutos. (5 minutos de pausa).
Adjuntos
Bandera Campestruca.JPG
Bandera de Campestruca.
Bandera Campestruca.JPG (15.25 KiB) Visto 1158 veces
Última edición por Yelouston el 03 Jun 2007, 00:13, editado 1 vez en total
Imagen

Yelouston
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Eventos