Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Combustion espontanea

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor VIRCØF » 03 Jun 2007, 01:11

Si, es un rayo. A mi tambien me paso, pero en vez de en un palmera, me cayó en el telescopio que tenia en el jardín. De repente la pantalla se puso blanca y se oyó un trueno, y la cámara de sucesos enfoco el telescopio ardiendo. Eso si, como estaba lloviendo, el fuego se apagó solo xD.
Última edición por VIRCØF el 03 Jun 2007, 01:49, editado 1 vez en total
VIRCØF
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Skellington » 03 Jun 2007, 01:22

Si, los rayos son bastante molestos. Si tus sims están despiertos y se dan cuenta, van corriendo a gesticular como locos, en plan "ooooh, se está quemando!!" y se queman ellos. Es una tontería, porque los rayos son aparatosos, pero el fuego no dura mucho, siempre se apagan solos.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Bettylex » 05 Jun 2007, 20:35

Es verdad, yo una vez llamé a los bomberos y lo tomaron como una falsa alarma porque el fuego se había extinguido solo. Y es un fastidio porque, además de la bronca del bombero, los idiotas de mis sims se acercan al arbol y, si no acaban quemados como dice Skellington, terminan con la higiene por los suelos... :evil:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Renato » 06 Jun 2007, 09:12

¿Y no hay un modo de evitar los rayos comprándo un pararrayos? :mrgreen:¿Dónde se puede descargar ese objeto? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No hagas a los demás lo que tú quieres que ellos no te hagan a tí.
Renato
Celebridad
Celebridad

Notapor Aroa33 » 06 Jun 2007, 15:02

No hace falta descargarlo, ya viene uno con YLCE, jeje, aunque... yo nunca lo he usado (no sé si surtirá efecto, supongo que sí):wink:
_,.-+*Follow Your Steps*+-.,_
Imagen
Aroa33
Empresario
Empresario

Notapor Nicrosoft » 06 Jun 2007, 22:24

Si, yo lo uso el para rayos y nunca se queman los arboles. El para rayos se pone en el techo.
Nicrosoft
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Aroa33 » 08 Jun 2007, 14:44

Hola!
Ya he probado el pararayos y no me funcionó... cayó un rayo en el jacuzzi y mi sim se murió:o . A lo mejor no fue un pararayos lo que puse xD! que todo puede ser... pero yo juraría que sí. ¿Cómo es que no me ha funcionado? ¿si pones jacuzzi va el rayo al agua, o cómo?
_,.-+*Follow Your Steps*+-.,_
Imagen
Aroa33
Empresario
Empresario

Notapor Renato » 08 Jun 2007, 15:43

Jeremías Villaverde, por ejemplo, en Colinas del Río Flor, tiene al empezar a jugar con él por primera vez el deseo de que le caiga un rayo encima EN LOS DESEOS VERDES:shock: ¿No es un deseo rojo de que te caiga un rayo encima?:roll:
ADIÓOOOSS
Renato
Celebridad
Celebridad

Notapor Skellington » 08 Jun 2007, 17:07

Debe tener la aspiración de conocimientos. A los que tienen esa aspiración, les gusta que les pasen cosas "diferentes"... :D
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Bettylex » 08 Jun 2007, 17:39

Yo siempre pongo pararrayos y es cierto que no se queman los árboles ya... Aunque lo del rayito en el jacuzzi, tengo comprobado que, por muchos pararrayos que tengas (es que yo no me conformo con 1 :wink: ), siempre cae el maldito rayo.
Pero eso es como en la vida misma.... el calor del cuerpo de los sims atrae los rayos y, si están en el agua, mucho más.
Pienso que, basándose en el mismo realismo que le han intentado dar con lo de los rayos y el agua, tendría que pasar también cuando un sim está bajo un árbol. En la vida real no sobrevives ni por asomo (teniendo en cuenta la cantidad de rayos que caen en los sims 2) y, hasta donde yo sé, no lo han tenido en cuenta....
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Renato » 11 Jun 2007, 09:49

Skellington escribió:Debe tener la aspiración de conocimientos. A los que tienen esa aspiración, les gusta que les pasen cosas "diferentes"... :D

Tienes razón, Skellington, ya que Jeremías Villaverde tiene aspiraciones de conocimientos.No había caido en eso. :? Gracias por la aclaración, Skellington. :wink:
PD:Otra pregunta:¿El granizo puede estropear los objetos del jardín? :roll: Esque Julia Maqui tiene también ese deseo al principio en la zona roja y quería saber si por eso el granizo puede romper cualquier cosa. :wink: Y una última pregunta con respecto a este tema:¿En qué estación del año se produce el granizo? :roll: GRACIAS. :wink:
Renato
Celebridad
Celebridad

Notapor YOSIM » 12 Jun 2007, 19:47

Aroa33 escribió:Hola!
Ya he probado el pararayos y no me funcionó... cayó un rayo en el jacuzzi y mi sim se murió:o . A lo mejor no fue un pararayos lo que puse xD! que todo puede ser... pero yo juraría que sí. ¿Cómo es que no me ha funcionado? ¿si pones jacuzzi va el rayo al agua, o cómo?

Aroa , no son los rayos a veces lo jacuzzis esos se queman si estas mucho tiempo y arde el sim y el jacuzzi ¿Porque murió ese sim quemandose no?

A otra cosa como este tema se llama ''COMBUSTION ESPONTANEA'' queria saber una cosa porque una vez jugando (no llovia) mi sim adulto estaba quemado porque era verano y su hijo adolescente tambien estaba. Pues entonces el adulto se murio ardiendo sin mas y murio y el hijo murio pero de insolacion
YOSIM
Habitual
Habitual

Notapor albertito » 12 Jun 2007, 20:01

YOSIM escribió:a veces lo jacuzzis esos se queman si estas mucho tiempo y arde el sim y el jacuzzi ¿Porque murió ese sim quemandose no?

O dios santo!!!! Los jacuzzis pueden arder???? Pues me acabo de enterar...madre mia...esto tengo que probarlo...vamos a matar a sims en el jacuzzi....:twisted: :twisted: xdxd
"Our life is made by the death of others" - Leonardo Da Vinci
"Soy Ezio Audiotore Di Firenze, al igual que mis ancestros, soy un Assassin."
albertito
Celebridad
Celebridad

Notapor Bettylex » 13 Jun 2007, 23:08

Mmmmm?? Primera noticia que tengo yo también.
Sabiendo esto llevaré más cuidado, porque yo a mis sims les dejo estar en el jacuzzi el tiempo que quieran aunque tengan el termómetro a tope (y nunca me ha pasado eso)....
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 14 Jun 2007, 08:23

Eso es así? Es decir, pueden morir de verdad en el jacuzzi? Esa muerte no la tengo "registrada" y necesitaría saberlo. Yo lo he intentado y no me pasa... ¿Alguien más puede confirmarlo, pliiiiis?
Gracias!!
Skellington
Gótico Indiscutible

AnteriorSiguiente

Volver a El juego