Bueno, pues empiezo yo. No me gustan nada las fiestas. Me agobian, nunca consigo que sean un éxito y encima el ordenador me va a velocidad cero. Tampoco hago sims cuya aspiración me obligue a hacerlas. Que nada, las fiestas para mí, no para mis sims.
SimGold, podrías empezar por votar y comentar tu también...
Yo hago muchas fiestas. Cuando a un sim mío se le antoja por echar una fiesta, fiesta hay. Además, siempre consigo que salgan bien. No hay problema. En fin, que hago fiestas muy a menudo.
Yo no hago muchas porque casi no suelo tener amigos, y los pocos que son, son amigas que suelen ser amantes de mi sim, por lo que hacer una fiesta con todas seria un suicidio xDD.
Bueno yo sólo hago fiestas en bodas y cumpleaños y poco mas, porque siempre quiero que mis sims hagan muchas cosas y no tengo tiempo para hacer fiestas, así que hago las justas, bodas, cumpleaños, graduaciones y alguna de bodas de oro, osea, sólo cuando hay un motivo que celebrar y no fiesta por fiesta
Yo bodas y cumpleaños también. Y sólo porque soy una romántica (en lo de las bodas) y quiero que mis sims tenga un matrimonio especial, pero hacer fiestas por placer???JAMÁS!!
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
PERDONAME jeje pero yo vote el primero, me encantan las fiestas !! Aunque no siempre me salen bien; ago bastantes, he intento que que mis sims lo pasen bien jeje.
Un Saludo.
P.D: Hay tres ropas mias en la zona de descargas, si las veis decirme que os parecen. Ya se que esto es innecesarioooo no hace falta que ahora me salteis a decirmelo.
"No es más fuerte el que menos veces se cae, si no el que más veces se levanta"
Yo odio las fiestas porque el ordenador va más lento de lo normal y no puedo controlar a los invitados porque hacen lo que les dé la gana en mi casa. Nada, nada; mejor no hacer fiestas todo el santo día.Sólo cuando sea necesario(cuando va a crecer un Sim de la familia o una boda):mrgreen: Por eso no sé si votar de que odio las fiestas o que me gustan las fiestas de cumpleaños y de bodas.¿Qué opción es mejor que marque, foreros?:? GRACIAS.
No hagas a los demás lo que tú quieres que ellos no te hagan a tí.
A mí las fiestas tampoco me gustan mucho. Nada, lo típico, bodas, cumpleaños y algún día que me aburra jeje. Me agobian tantos invitados, ya que luego todos acaban meándose en mi casa y se queda el jardín lleno de charquitos... o eso o que no paran de comer y comer y comer y acaba todo lleno de platos... ¡qué guarros son![-( ñcht!
Jaja eso es verdad, los sims invitados no saben controlarse. Por lo menos yo en las bodas tengo la costumbre de ponerles la botella pero lo unico que hacen es pasarsela brindando y brindando y a la final todos con la vejiga en 0.. Por eso lo normal esq haga fiestas nada mas para celebrar las bodas, nisiquiera en cumpleaños hago fiestas