Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sobre roboñams

Todo sobre la tercera expansión.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Paula » 02 Jun 2007, 10:21

¡¡Toma, toma, toma!! ¡¡Toma, toma, toma!! ¡¡Toma, toma, tomate!! ¡¡Toma, toma, tomate!! XDD
¡¡Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, toma ya!! Otra más para el equipo, seis contra seis (era seis contra seis, ¿no? 8-[ )

¡¡Shhhh, Skellington!!
¿Qué?... Había que hacer publicidad... :roll: :roll: xDD

Toma ya, cómo te ha quedado, Bettylex xDD
Si es que, Bettylex, yo soy mucha yo xDD Jajaja.
Di, Skellington, qué le dices a eso, ¿ehh? Que te hemos pillado con las manos en la masa... Muajajaja XDD
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Skellington » 02 Jun 2007, 10:33

Con las manos en el barro, más bien. :D
Paula, eres mucho mejor política que yo. Indiscutible. :mrgreen:
(Huy, qué pins tan bonitos me están quedando. Ya tengo una araña, un murciélago...)
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor Paula » 02 Jun 2007, 10:42

Jajajaja, sí, mejor con las manos en el barro, también es verdad xD
¿Acaso lo dudas, Skellington? xDD
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 03 Jun 2007, 17:03

Es verdad que Paula a veces da miedo....jajajajja Cómo me alegro de tenerla en mi equipo.... Por cierto Skellington, yo creo que ya no tenéis nada que hacer, esta guerra está más que ganada, verdad Paula??
Y a todo esto, dónde se ha metido el gran orador Sobers??? Creo que te has quedado sin discursitos,eh??? :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 03 Jun 2007, 17:20

Si, Sobers era el gran orador del PAIS. Sin él no tenemos nada que hacer... :wink:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Bettylex » 03 Jun 2007, 17:29

Jajjaja te han dejado solito en la dura batalla...... llama a un ejército de Servos a ver si te ayudan...
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 03 Jun 2007, 17:36

Ah, qué mala eres.......... malaaa.......... :wink: :wink:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor sobers » 03 Jun 2007, 18:19

*El sol se oscurece, las nubes tapan el cielo, un color rojo sangriento invade la atmósfera y un fuerte vendaval dejan paso a una larga alfombra roja que se extiende ante los pies de un ser sobrehumano, lo llaman Sobers* (Qué bonito, ¿eh?)

Pues sí, he venido. Mhh os habéis quedado con las ganas de otro discursito mío, ¿eh? Pero... ¿para qué otra oración si sabéis que tengo la razón? Sabéis que los Servos sirven, que te ayudan en todo lo que les pides y en lo que no les pides, pobrecitos qué cansaos tienen que estar.
Y encima vienen dos acopladas a criticar su colosal trabajo y esfuerzo (de buen rollo, no penséis que estoy cabreado xD). En fin... a ver si cambiais de idea y dejais las cancioncillas pegadizas por unos pins más pegadizos aún, que no llevan imperdible y te los pones en la ropa gracias al barro de gran calidad extraido de... del parque de al lao. =)
sobers
Celebridad
Celebridad

Notapor Skellington » 03 Jun 2007, 18:56

Sobers ha vuelto, Sobers ha vuelto!!! Vale. De esta, ganamos.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Anita » 03 Jun 2007, 19:42

Siempre nos hemos quejado de que no había mayordomos en los sims 2, y que teniamos la esperanza de que llegara con el pack de accesorios Todo Glamour, pero lo cierto es que tenemos más que un mayordomo, ¡Tenemos un servo! Realiza multiples funciones: es asistente, es jardinero, es cocinero, y por favor, como no decirlo, es un buen amigo :D.
A mí sim le masajea la espalda cuando esta arto de estudiar, le da un abrazo cuando se le rompe el corazón por un desamor....y podría decir mil cosas más... Pero lo mejor de todo es que puedes apagarle cuando quieras y olvidarte de él, como si estuviera muerto, y luego zas le enciendes cuando se acaba la fiesta de bodas por ejemplo para que se ocupe de fregar todos los platos sin tener que gastar un duro en el/la asistente/a :wink:
Anita
Habitual
Habitual

Notapor Skellington » 03 Jun 2007, 20:04

ANITAAAA!!! Bienvenida al PAIS!!
VAMOS GANANDO!!!!!

Paulaaaa, toma, toma y tomaaa!!!
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Bettylex » 03 Jun 2007, 20:39

jajajajajja Paula por dónde andas??? Te recuerdo, Skellington, que todavía vamos ganando, así que no te hagas ilusiones. :wink:
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Aroa33 » 03 Jun 2007, 20:55

Holaaa!
Perdón por no haber posteado en estos dos días, jeje, he estado de turismo en Córdoba! yuhu!... bueno, el caso. Se ha unido Adriana a nuestro equipooo tomaaaa!! jaja, pero... esta guerra no está perdida eh? (hay que atraer a la gente:mrgreen: ) "lalala... (himno)"
_,.-+*Follow Your Steps*+-.,_
Imagen
Aroa33
Empresario
Empresario

Notapor Paula » 03 Jun 2007, 21:04

¿Qué, qué? Ya vengo, ya, esperar que cojo aire...xDD

Ahora no me apetece contestar a todo, que sino me tengo que leer muchos mensajes y no hay ganas xDD

Anita... Es muy bonito todo lo que has dicho, pero te has olvidado de una cosa muy importante... ¡SE ESTROPEAN!

¿Cómo que "toma, toma y toma"? xD ¡Niñohh, eso solo lo digo yo! xD (no, es broma, te dejo xD)
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Aroa33 » 03 Jun 2007, 21:19

Vamos a ver... pongámonos serios xD.

A nuestro equipo, es decir, al de los ganadores, tenemos asumido que se va a unir más gente que al vuestro. Lo sé, es duro para vosotros/as, pero... siempre tendreis los miles y miles de pins que habeis hecho en vuestra "campaña":mrgreen:
_,.-+*Follow Your Steps*+-.,_
Imagen
Aroa33
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a Abren Negocios