hola! soy nuevo y me registrado en este foro porque tengo muchas dudas.
- llevo un par de dias registrado, pero en el chat nunca hay nadie y me gustaria poder hablar (en español) con otros fans de SC4.
- no hace mucho que empeze a bajarme cosas, pero por mas que busque no encuentro glorietas... me he bajado el NAM, pero no me sale nada. sabeis como lo tengo que hacer y que e tengo que descargar para que me funcione??? me baje de simtropolis un mod de euroroads, es compatible con el NAM??? o lo tengo que desinstalar???
- me compre SC4 i RH de segunda mano en el outlet de mi ciudad y cuando intento loggearme en la pagina oficial me dice que mi serial ya esta registrado o no es valido. sabeis si las descargas de dicha pagina estan en algun otro sitio sin tener que registrar el juego??? si es que no, es legal pedir que algun forero me los pase???
- alguien me podria decir que parches o mods tengo que bajarme para que los edificios descargados tengan luz??? no se, queda poco real ver una ciudad de noche y a oscuras.
- sabeis si existe alguna posibilidad de que un growable pase a ser ploppable? a veces me gustaria colocar algunos edificios en un lugar concreto, pero al ser growable es imposible.
- cuando os descargais arboles, os salen bien??? a mi, a menudo me salen cajitas (las mismas cajas que salen a veces, pero mucho mas pequeñas) y no se a que se debe.
- y acabando mi primer post, conoceis otras paginas de SC4 en español??? yo solo conozco esta (que esta muy bien) y me gustaria encontrar mas.
creo que me dejo algo, pero por eso es todo por hoy.
gracias!