Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

hola a todos!

¿Se te bloquea el juego o no te instala? Resuelve cualquier problema con SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

hola a todos!

Notapor Aachen322 » 25 May 2007, 23:23

hola! soy nuevo y me registrado en este foro porque tengo muchas dudas.

- llevo un par de dias registrado, pero en el chat nunca hay nadie y me gustaria poder hablar (en español) con otros fans de SC4.

- no hace mucho que empeze a bajarme cosas, pero por mas que busque no encuentro glorietas... me he bajado el NAM, pero no me sale nada. sabeis como lo tengo que hacer y que e tengo que descargar para que me funcione??? me baje de simtropolis un mod de euroroads, es compatible con el NAM??? o lo tengo que desinstalar???

- me compre SC4 i RH de segunda mano en el outlet de mi ciudad y cuando intento loggearme en la pagina oficial me dice que mi serial ya esta registrado o no es valido. sabeis si las descargas de dicha pagina estan en algun otro sitio sin tener que registrar el juego??? si es que no, es legal pedir que algun forero me los pase???

- alguien me podria decir que parches o mods tengo que bajarme para que los edificios descargados tengan luz??? no se, queda poco real ver una ciudad de noche y a oscuras.

- sabeis si existe alguna posibilidad de que un growable pase a ser ploppable? a veces me gustaria colocar algunos edificios en un lugar concreto, pero al ser growable es imposible.

- cuando os descargais arboles, os salen bien??? a mi, a menudo me salen cajitas (las mismas cajas que salen a veces, pero mucho mas pequeñas) y no se a que se debe.

- y acabando mi primer post, conoceis otras paginas de SC4 en español??? yo solo conozco esta (que esta muy bien) y me gustaria encontrar mas.

creo que me dejo algo, pero por eso es todo por hoy.

gracias!
Aachen322
Recien llegado
Recien llegado

Género: Hombre

Notapor Victor Gonzalez » 29 May 2007, 03:38

1) En el chat nunca hay nadie, es que ya existe el MSN y la gente lo prefiere por las opciones que trae.

2) Las glorietas debes instalarlas, selecciona todos los recuadros del instalador del NAM y selecciona las glorietas, luego entra al juego y has un cuadrado de 2x2 con las calles y carreteras y uno de 3x3 con la carretera de un solo sentido.

3)Eso es comun, mucho se lo han comprado de segunda mano y es normal que el cereal este registrado, lo que puedes hacer es comprar un cereal (Noes ilegal ya que lo compras por EA), aunque la verdad no se cuanto costara.

4) Para que los edificios se iluminen hace falta que instales un parches de actualizacion, puedes encontar mas informacion en la seccion de tutoriales en Herramientas y actualizaciones para Simcity 4.

5) Hay edificios que viene en Growable y en Plopable, si quieres tu mismo lo puedes hacer Plopable para tu uso personal, pero eso ya te obliga a instalar otros programas.

6) Lo de los arboles es normal si no descargas las dependencias que te pide, descargate las dependencias los podras visualizar.

7) Bueno existen otras paginas en Español, aunque no me se los links de momento, pero creo que en la pagina principal de la wep estan los links.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor gonzalo1234 » 03 Jun 2007, 23:45

antes de nada, bienvenido
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte