Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

HEROES

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

HEROES

Notapor Syrenax » 05 Jun 2007, 11:57

pues bien que opinais de esta nueva serie, al menos para mi que se ha empezado a emitir en canal 2 andalucia =D> y que hace tiempo que se ve en el canal de ciencia ficcion de de via digital???

personalmente recomiendo a todos los ue os guste el tema de los superpoderes y algo de intriga que la veais.

la trama, para los que dudeis en verla se centra en un grupo de personas que descubre que debido a la evolucion desarrollan superpoderes como volar, regeneracion de tejidos, telequinesis, etc, poderes tipicos y otros no tan tipicos :-A... bueno pues la serie trata de como estas personas se van reuniendo para salvar al mundo mientras intentan poner sus vidas a salvo.

quizas a algunos os parezca la tipica serie pero lo cierto es que si resistes algunas escenas leeentas te enganchas a la serie, que a cada nuevo paso te hace dudar de quienes son malos, quienes son buenos y mas.... :-#

bueno pues el tema esta abierto ahor os toca a vosotros :wink:
...Y corre,escapa,no mires atrás/ellos no te entienden/te dejaron sola en la oscuridad/donde nadie puede ver tu luz/¿Te atreves a traspasar la puerta?/¿Te atreves a acompañarme/al lugar al que pertenecemos?...
Syrenax
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor Skellington » 05 Jun 2007, 12:14

A mí me gusta un montón.
La empecé a ver en el Digital (por cierto, está casi terminando) y ahora la han empezado a dar en TV3 (Cataluña), así que supongo que me volveré a enganchar.

Pienso que tuvo un bajón a mitad de temporada, pero ha remontado muy bien.
Bueh, hay gustos para todo, tengo un amigo que opina lo contrario, dice que cada día parece más un culebrón :D

Oh, y lo que dices de dudar sobre los malos y los buenos es cierto... yo ya no me fío de nadie.
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor sobers » 05 Jun 2007, 15:29

Oh, este tema es para mí.

El domingo dieron los 8 primeros capítulos por TV3 y me los miré todos. La verdad es que las maneras como coinciden los protagonistas y cómo consiguen relacionarse entre todos está muy bien, y tiene un argumento muy bueno. Como has dicho, no es la típica serie de superpoderes y superhéroes, sino que está también relacionado con la vida diaria de cada persona.

El mejor es Hiro, es un motivado de la vida xD El tío lo vive mucho, mola verlo flipándose por ahi xD
sobers
Celebridad
Celebridad

Notapor Skellington » 05 Jun 2007, 15:32

Hiro es un positivo. Es lo que más me gusta de él: incluso cuando las cosas están muy negras, acaba por poner aquella cara de positivismo radiante, rollo "todo se arreglará" que es una pasada. Es un tío "yupiiii!".
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Paula » 05 Jun 2007, 16:15

¡¡Wueeehhh!! Heroes, me encanta. No me la pierdo nunca. Me encanta la serie, está muy bien.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Renato » 06 Jun 2007, 08:57

A mí también me gustaba Héroes, pero sólamente ví el primer capítulo y el segundo.A partir de ahí, ya no la volví a ver.Por cierto, y me disculpo si esto se sale de tema:¿Os gusta la serie de Cuenta Atrás, protagonizada por Corso, alias Dani Martín, el del Canto del Loco? :mrgreen: La echaban en Cuatro los martes junto a House pero la han cambiado al domingo.jejeje... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
CHAO.
No hagas a los demás lo que tú quieres que ellos no te hagan a tí.
Renato
Celebridad
Celebridad

Notapor Syrenax » 06 Jun 2007, 11:04

yo voy por el capitulo 11 creo, y estoy atacadita, yo soy de las que hacen conjeturas sobre lo que va a pasar y acierta, pero esta vez no se que decir :shock: , solo atino a largo plazo y me pone de los nervios que no se terminen de reunir y se aclare quienes son los malos y quienes son los buenos, ademas he leido por ahi que mas adelarte, en la segunda temporada, se incorporaran nuevos heroes :D .
teneis razon, yo me rio mucho con hiro, me encanta cuando se "concentra" jijijiji =D> .
hummm yo querria aver seguido la de Corso pero..... digamos que yo me acuesto tempranito que sino no soy persona :P .
...Y corre,escapa,no mires atrás/ellos no te entienden/te dejaron sola en la oscuridad/donde nadie puede ver tu luz/¿Te atreves a traspasar la puerta?/¿Te atreves a acompañarme/al lugar al que pertenecemos?...
Syrenax
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Pau » 06 Jun 2007, 12:39

Me encanta heroes es una serie distinta(no la tipica de superheroes) e impredecible ya he visto la 1ª temporada pero no he leido nada sobre la 2ª solo he visto un pequeño trailer sobre Hiro en la 2ª.
PD:Skellington tiene razon Hiro siempre busca el lado positivo de las cosas y pone la cara de "todo se arregla":D
Pau
Turista
Turista

Notapor lyra » 09 Jun 2007, 23:03

Pues yo la verdad es que normalmente no la puedo ver, pero el otro dia en TV3 hicieron una maratón y aproveché! Me encantó y me quedé con ganas, a ver si hacen otra!!! Cuando tenga vacaciones no me lo pienso perder...
El dinero no da la felicidad, pero provoca una sensación muy parecida-Woody Allen
lyra
Habitual
Habitual

Notapor Syrenax » 10 Jun 2007, 11:27

pues te la recomiendo, yo personalmente estoy impaciente por ver el capitulo que dan esta noche en canal 2 andalucia jejeje me tienen de los nervios =P~
Syrenax
Ciudadano
Ciudadano

Notapor sobers » 11 Jun 2007, 04:14

Yo decidí por irmelos bajando... aunque tengo que borrarlos al verlos, que se me llena el disco xD
sobers
Celebridad
Celebridad

Notapor Syrenax » 11 Jun 2007, 09:16

jajajaja a mi me pasa igual, tengo los discos duros al minimo :cry: anoche pusieron no uno sino dos capitulos arrrrj :wall: lo dejaron en lo mas interesanteeee :shock: y eso que ya me he leido algunos spoilers pero dios quiero ver que pasa y anoche se vieron unas cosas mas raras..... :?
Syrenax
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Renato » 11 Jun 2007, 09:31

Yo no tuve ocasión de ver ninguno de los dos capítulos de ayer de Héroes. #-o¿Qué ocurrió, foreros? 8-[Contadlo, que me muero de impaciencia... 8)
ADIÓOOOOSSS!!
Renato
Celebridad
Celebridad

Notapor Syrenax » 11 Jun 2007, 09:49

vamos a ver la cosa es que yo los veo en canal dos andalucia si no lo ves ahi no te puedo contar porque no coincidiran. si es asi dimelo y te lo escribo luego a medio dia que ahora tengo que estudiar :cry: jejeje.
Syrenax
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Renato » 11 Jun 2007, 09:59

Sí, Syrenax.Yo también tengo el Canal 2 Andalucía.¿Qué pasoooooooo????? 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[
Renato
Celebridad
Celebridad

Siguiente

Volver a Cultura y ocio