OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOh !! Ya la tengo hecha !!! La estoy subiendo ahora mismo !! Los que la conozcais vereis que el pelo lo he puesto mas largo, pero es que asi me gustaba mas
Un Saludo.
"No es más fuerte el que menos veces se cae, si no el que más veces se levanta"
Yo también tengo otra pregunta que daros:¿Se puede descargar también a los presentadores de televisión, como por ejemplo, Jesús Vázquez de Telecinco? CHAOOOOOOOO
No hagas a los demás lo que tú quieres que ellos no te hagan a tí.
Renato escribió:Yo también tengo otra pregunta que daros:¿Se puede descargar también a los presentadores de televisión, como por ejemplo, Jesús Vázquez de Telecinco? CHAOOOOOOOO
jeje, Renato, te lo descargas y haces un "All tu "Sim, jeje, estaria divertido...y con los sims historias de naufragos, haces un "Supervivientes", que como el es el presentador...jeje...xdxd
"Our life is made by the death of others" - Leonardo Da Vinci "Soy Ezio Audiotore Di Firenze, al igual que mis ancestros, soy un Assassin."
jeje, Renato, te lo descargas y haces un "All tu "Sim, jeje, estaria divertido...y con los sims historias de naufragos, haces un "Supervivientes", que como el es el presentador...jeje...xdxd
"Our life is made by the death of others" - Leonardo Da Vinci "Soy Ezio Audiotore Di Firenze, al igual que mis ancestros, soy un Assassin."
a ver: albertito puso 2 veces el mismo mensaje! BUENAS NOTICIAS!!!!!!!!!!! A JENNIFER LOVE HEWITT LA PUEDES DESCARGAR DESDE BOOTY, EN TSR/CHAZDESIGNS!!!!! ahi esta ella, bastante parecida
Yo tampoco la he encontrado en Booty (no aparece con su nombre, ni con el de Melinda Gordon, ni nada de nada....), pero si te apetece tenerla en ModTheSims han hecho una. No es muy fantástica, pero bueno.... Aquí está: Jennifer Love Hewitt.
ahora que veo los de booty hace dias que no actualizan... yo me quiero bajar a britney spears en version MTV 2007 pero hace tiempo que no ponen nada nuevooo