Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Las Vacaciones

¿Quieres comentar algo extra sobre el foro o presentarte? Este es el subforo adecuado para ello.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor *Eric* » 05 Ago 2004, 02:34

aaa apeor que forma de festejar tan, bueno dejemoslo ahí
Bue bue Cambié la foto para no generar mas problemas y dudas... =P
Imagen
*Eric*
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Rouzic » 05 Ago 2004, 12:41

:twisted: llevame heckk :twisted:
Imagen
Rouzic
Celebridad
Celebridad

Notapor bilinbo » 05 Ago 2004, 13:14

En realidad, sony no tiene ninguna mascota. Y Lady corft, no era ni mucho menos considerado como la mascoda de PS, sino mas bien Cras bandicot (emoticon potando)
Es cierto que las 3 primeras entregas de TR tuvieron mucha aceptacion, pero de ahy a considerarla la mascota tiene un largo rato.

jsteed y eso de que la tal Croft era el relevo generacional de Mario Bros y el sonic el de sega, tio que te as tomado?
Que yo sepa, todavia sonic y mario sigen al pie del cañon. Sonick con su ultimo juego de sonic aventure 2, que es multiplataforma (PS2, GC, X-box) y que ahora va a sacar un nuevo recopilatorio para PS2. Y mario, fue el novamas de los juegos en 3D de la generacion pasada con Mario 64. Despues de este juego, empezaron a sacar miles de copias de plataformas en 3D que nisiquiera lograron rozar su grandeza. Aunque el mario Sunshine de GC no fue todo lo bueno que tendria que ser, es un gran jego. Por eso te digo, que no releves a estos personajes a un segundo puesto cuando todavia sigen dando mucha gerra. Y mario seguira dando muuuuuuuuuuuuuuuucha gerra, con el futuro y revolucionario mario 128.

HECKK
Que pasa, que los del pueblo vecino son tan tontos como para no mudarse? Si lo haceis cada año?
Por cierto, al de este año yo me apunto
Kamus, caballero de oro de Acuario. Maestro de Cristal. Maestro del maestro de Yoga, caballero del Cisne
Imagen
bilinbo
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Rouzic » 05 Ago 2004, 14:34

Pero en las revistas videoconsoleras tratabn a Lady como la mascota aunque no o fuera ya quae fu el unico juego que estuvo twnto tiempo a flote
Imagen
Rouzic
Celebridad
Celebridad

Notapor jsteed » 06 Ago 2004, 09:04

Yo la verdad es que nunca dominé el tema de las videoconsolas... :roll:
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor Unorthodox » 06 Ago 2004, 19:21

Yo juge desee chico con mario bross, sonic mi extremadamenbte favorito, crash bandicoot en Play y Tomb raider en pc, en ese orden...que momentos aquellos :mrgreen:
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Rouzic » 07 Ago 2004, 20:51

humm, sonic, siempre me han gutando los primeros juegos aunque el ultimo ya me parecio muy malo
Imagen
Rouzic
Celebridad
Celebridad

Notapor XADE » 07 Ago 2004, 21:26

Hola, retomando el tema original del topic: Bien, yo en Julio estuve todo el mes en Mojácar (Almeria) muy cerka de Águilas por cierto, y en Agosto tenía previsto ir kn mi madre a Barcelona un findesemana, pero no se si va a poder ser porke se va a Irlanda. En Septiembre puede ke me vaya a Bilbao, weno a Galdakao (10 kms de bilbao) y si me dejan mis padres podría ir en Agosto a la semana grande, pero no se si me dejarán ... Si hubiese aprovado francés, me hubiese ido a Washington julio y agosto, pero no pudo ser ...

Weno, ahora kon lo de las konsolas, yo me krié kon sonic, sigue siendo mi favorito a pesar de ke no toko una konsola, después pasé a Tomb Raider, y a Crash Bandicoot, y ya no me akuerdo de más :mrgreen: :mrgreen: .
Imagen

¡¡GORA MADRIZ, VISCA MADRIZ, VIVA MADRIZ!!
XADE
Concejal
Concejal

Notapor Rouzic » 07 Ago 2004, 21:37

Es que Tomb Raider es sinonimo de videojuegos
Imagen
Rouzic
Celebridad
Celebridad

Notapor PreGy » 08 Ago 2004, 19:36

bilinbo, q sabias son tus palabras. Se te olvidó mencionar GoldenEye, la joya de los shoot'em ups :mrgreen:
Imagen
"El que no posee el don de maravillarse ni de entusiasmarse más le valdría estar muerto, porque sus ojos están cerrados"

Albert Einstein
PreGy
Empresario
Empresario

Notapor Rouzic » 08 Ago 2004, 22:35

Seguro que lo ha sacado de un libro :twisted:
Imagen
Rouzic
Celebridad
Celebridad

Notapor bilinbo » 09 Ago 2004, 15:50

Pegry, no me hables de golden eye, que me cabrea. Se me jodio el cartucho de ese pedazo de juego. Que vicios me pege a ese, sin olvidarnos del otro de los grandes shotem up. Perfect dark. La mierda es que la mierda de bill gate$ que a comprado RARE, y ahora como la unica consola que no tengo es la X-box, me quedo sin perfeck dark zero.

Jill si te refieres al libro de de mario a tom raider, no lo e sacado de ahy, ya que llevo en el mundo de las consolas desde siempre. Ademas, ese libro salio mucho antes que el ultimo juego se sonic.
Aunque ultimamente este algo mas desconectado, no necesito ayuda de los libros para saber como funciona este mundillo.
Por cierto, hace poco vi en otra pagina, la ultima informacion sobre el futuro de lara.
Si lo encuentro te lo pongo.
Kamus, caballero de oro de Acuario. Maestro de Cristal. Maestro del maestro de Yoga, caballero del Cisne
Imagen
bilinbo
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Rouzic » 09 Ago 2004, 16:39

PON LA PAGGGGG, XFIS

ejem, era broma lo de libro ¬¬, pero creo que te has ispirado =D>
Imagen
Rouzic
Celebridad
Celebridad

Notapor bilinbo » 09 Ago 2004, 22:58

Bien, ultimas noticias de tomb raider.
Confirmado el regreso de Toby Gard a la serie Tomb Raider

El creador de Lara retorna al personaje que lo lanzó a la fama.

Eidos ha confirmado oficialmente que Toby Gard participará en el desarrollo de la próxima entrega de Tomb Raider, la cual ya no será desarrollada por Core Design, sino por la desarrolladora californiana Crystal Dynamics. Según un portavoz de Eidos, Toby Gard "servirá de complemento al equipo de talentos que está creando el próximo Tomb Raider", ya que el programador inglés "ofrecerá una nueva perspectiva al proceso de desarrollo."

Toby Gard fue uno de los creadores del primer Tomb Raider y, lógicamente, de la adorable Lara Croft. Tras acabar el desarrollo de este título, dejó Core Design en 1997 para fundar su propia compañía, Confounding Factor, y emprender el desarrollo del recientemente lanzado Galleon. Ahora, Gard, después de disolver Confounding Factor, retornará a sus orígenes y, esperemos, dará a las nuevas aventuras de Lara ese toque personal que la serie tanto necesita para volver a recobrar el favor del público.

Nuevo aspecto de Lara Croft
La próxima cita de Lara Croft con las consolas y PC está fijada para finales del verano de 2005, entre los meses de septiembre y octubre, aunque esto es sin contar con los odiosos retrasos, imprevistos o sorpresas en general que tantos quebraderos de cabeza dio la entrega anterior.

Esta primera fecha, bastante genérica, se debe al anuncio que ha realizado la compañía Top Cow Productions, quienes se encargarán de realizar y publicar el nuevo cómic de la arqueóloga. Según han dicho, el cómic saldrá dentro de un año, al mismo tiempo que la séptima entrega de la saga Tomb Raider.

Por último, remarcar que Top Cow han participado activamente en la remodelación de Lara Croft (como se puede ver en el dibujo que acompaña la noticia). Este nuevo look será el que lucirá tanto en el cómic, como en el nuevo videojuego, y será sólo una pequeña parte de la "revolución" que se está preparando para su séptima aventura.

Imagen

Espero que te sirba. Si oigo algo mas, te informo
Imagen
bilinbo
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Unorthodox » 10 Ago 2004, 00:56

Meristationmaniatico :mrgreen:
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

AnteriorSiguiente