Moderador: Equipo moderador [CSC]

Mátenme, me lo merezco, torpeza al máximo. Perdónenme, pero eso de estudiar tanto me tiene muy despistado últimamente. Estas son las regiones que hay que votar:

neneloko18 escribió:bueno por si acaso, yo opto por 8 parlamentarios ya que mi poblacion es de 4.255.320 habitantes

Yelouston escribió:Creo que deberíamos de empezar a plantear un orden en este hilo, porque ponerse a buscar la información de cada una ahora es un auténtico suplicio, todo mezclado, datos por aquí, datos por allá ¡Es que no se qué votar porque no me aclaro con los datos de cada región!

SeVi escribió:Albertocd, es que como no pusimos esa norma de un límite de regiones por cada ronda pues tuve que aceptarlas todas en esta ronda, pero a partir de ahora podríamos poner un tope. Por cierto, observo que en las últimas rondas participa cada vez menos regiones a la hora de votar, deberíamos poner un minimo de votaciones, como un 50%, para que haya una mínima idea, porque si sólo votan el 30% no sirve de mucho. Recuerden que es preferible votar en blanco (abstenciones) a ni siquiera votar.

Jorgitoxiri escribió:
Tambien creo que podriamos hacer un tipo de presidencia rotante ( como en la Union Europea) Asi no serian los mismos siempre los que se comieran todo.
Y otra cosa mas y ya me callocreo que cada vez que se tuviera que votar cualquier cosa o hacer cualquier reunion y tal. se tendria que mandar un privado a los miembros para que esten avisado y asi pienso que subirian los votos puesto que xejemplo yo estoy muy liado y apenas entro y si tuviera un privado q me avisara haria un hueco.
Por cierto el tema de la bandera y la edificio de la union como va???

Volver a Organizaciones, comités y demás
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 0 invitados