Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Unión CSC

Para todas las organizaciones del Mundo CSC

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor neneloko18 » 06 Jun 2007, 23:33

Para ver los datos de san miguel id a la pagina 38 en adelante, que por cierto no se si yo tambien entro en las votaciones porque yo expuse mis datos explicando toda mi ciudad y todos mis datos ke me pidieron y no he estado en la lista como ciuadad candidata a entrar, espero que se solucione cuanto antes, ya que si no perderé votos, GRACIAS!!
-Visita desde ciudades y regiones la República de San Miguel, DEPARTAMENTO DE TURISMO, MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES.-
neneloko18
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Notapor SeVi » 07 Jun 2007, 00:04

:wall: Mátenme, me lo merezco, torpeza al máximo. Perdónenme, pero eso de estudiar tanto me tiene muy despistado últimamente. Estas son las regiones que hay que votar:
-L'Alymer
-San Miguel
-Atlantis
-Legea
-Galiax
-Hergelia

Espero que ahora sí. Para todo aquel que quiera mirar las preguntas que hemos ido haciendo, se encuentran a partir de la página 38 hacia delante.
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor neneloko18 » 07 Jun 2007, 11:53

Esto... una preguntita ¿como sabra la gente ke tiene que votar los votos de cada región si no saben la poblacion de cada una? y por lo tanto los votos que le pertenecen a cada uno?
-Visita desde ciudades y regiones la República de San Miguel, DEPARTAMENTO DE TURISMO, MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES.-
neneloko18
De alquiler
De alquiler

Notapor neneloko18 » 07 Jun 2007, 11:55

bueno por si acaso, yo opto por 8 parlamentarios ya que mi poblacion es de 4.255.320 habitantes
neneloko18
De alquiler
De alquiler

Notapor Albertocd » 07 Jun 2007, 13:10

neneloko18 escribió:bueno por si acaso, yo opto por 8 parlamentarios ya que mi poblacion es de 4.255.320 habitantes

Contesto a tus dos últimos mensajes en este.
Solo pueden votar las regiones que ya pertenezcan a la UCSC, y ya sabe cada una de ellas el numero de representantes que tiene (ver primer mensaje de este post).
El número de parlamentarios de tu región, una vez que sea aceptada, se te asignará como bien dices, según tu población, pero será después de la votación.
Albertocd
Celebridad
Celebridad

Notapor Albertocd » 07 Jun 2007, 13:17

Yelouston escribió:Creo que deberíamos de empezar a plantear un orden en este hilo, porque ponerse a buscar la información de cada una ahora es un auténtico suplicio, todo mezclado, datos por aquí, datos por allá ¡Es que no se qué votar porque no me aclaro con los datos de cada región!

Es que esta vez ha sido excepcional, se han presentado de golpe muchas regiones, y éso puede dificultar el conocerlas mejor y su posible entrada en la UCSC.
Esto de organizar y llevar la UCSC no es fácil, y SeVi lo habrá comprobado ya. Son muchos datos, hay que estar pendiente de muchas cosas, hay que estar encima porque hay dudas, hay que sumar, asignar y recontar, bueno, no es muy complicado, pero todo requiere bastante tiempo y dedicación.
Así que no me seais flojillos y revisad los datos que ha aportado cada uno :mrgreen:.
Sería buena ida poner un tope de regiones a entrar en cada ronda.
Albertocd
Celebridad
Celebridad

Notapor SeVi » 07 Jun 2007, 14:20

Albertocd, es que como no pusimos esa norma de un límite de regiones por cada ronda pues tuve que aceptarlas todas en esta ronda, pero a partir de ahora podríamos poner un tope. Por cierto, observo que en las últimas rondas participa cada vez menos regiones a la hora de votar, deberíamos poner un minimo de votaciones, como un 50%, para que haya una mínima idea, porque si sólo votan el 30% no sirve de mucho. Recuerden que es preferible votar en blanco (abstenciones) a ni siquiera votar.
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Yelouston » 07 Jun 2007, 14:31

Pues habrá que revisar este caos, para un futuro creo que podríamos intentar ordenar esto un poco. Unas ideas para esto:

Se solicite la entrada mediante MP a Albertocd, SeVi, Sakis u otro miembro de la UCSC, enviándole los datos.

Predeterminar una batería de preguntas y así evitar que cada miembro haga una y las respuestas se prolonguen por 7 páginas.

Una vez recogidos TODOS los datos mediante MP, que se posteen todos de una vez (ya sea por el solicitante o por el miembro de la UCSC que esté tramitando el acceso).

No postear si no es necesario.

Pienso que con estas directrices conseguiríamos poner algo de orden por aquí, Pero vamos es solo una sugerencia ¡Y ahora a revisar los datos para votar!
Imagen

El dedo señala la Luna, y los tontos miran el dedo...
Yelouston
Ilustrado
Ilustrado

Notapor SeVi » 07 Jun 2007, 14:36

Oye, pues no es mala idea, hacer todas las preguntas mediante mp, recaudar datos y finalmente publicarlos aquí, pero ese sistema tiene una pega, tardaríamos muchísimo más en aceptar regiones porque no tendríamos tiempo de eso, pero bueno.
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor neneloko18 » 07 Jun 2007, 15:39

gracias albertocd por tu respuesta, ya me ha kedado claro todo :)
neneloko18
De alquiler
De alquiler

Notapor Albertocd » 07 Jun 2007, 18:59

SeVi escribió:Albertocd, es que como no pusimos esa norma de un límite de regiones por cada ronda pues tuve que aceptarlas todas en esta ronda, pero a partir de ahora podríamos poner un tope. Por cierto, observo que en las últimas rondas participa cada vez menos regiones a la hora de votar, deberíamos poner un minimo de votaciones, como un 50%, para que haya una mínima idea, porque si sólo votan el 30% no sirve de mucho. Recuerden que es preferible votar en blanco (abstenciones) a ni siquiera votar.

Sí, tienes razón. Culpa mía lo de no poner un tope de regiones por ronda, no s eme ocurrió. ¿Os parece bien que el máximo sea de 4?
A mí me parece bien tu propuesta del 50% mínimo de participación de regiones, para que los datos sean representatitos del parlamento.
Albertocd
Celebridad
Celebridad

Notapor Jorgitoxiri » 07 Jun 2007, 19:22

Muy buenas las propuestas de yelouston. Pienso que para que el ingreso fuese valido tendrian que aceptar el ingreso el 51% ( la mitat mas 1) de los parlamentarios.

El tope por ingreso de 4 esta bien pero mas que preguntar por cosa. Se tendrian que poner unos requisitos que tendrian que cumplir y demostrar que los tienen.

Tambien creo que podriamos hacer un tipo de presidencia rotante ( como en la Union Europea) Asi no serian los mismos siempre los que se comieran todo.

Y otra cosa mas y ya me callo :mrgreen: creo que cada vez que se tuviera que votar cualquier cosa o hacer cualquier reunion y tal. se tendria que mandar un privado a los miembros para que esten avisado y asi pienso que subirian los votos puesto que xejemplo yo estoy muy liado y apenas entro y si tuviera un privado q me avisara haria un hueco.
Bueno estas son mis propuestas.

Por cierto el tema de la bandera y la edificio de la union como va???
Imagen
Jorgitoxiri
Celebridad
Celebridad

Notapor Yelouston » 07 Jun 2007, 19:29

Totalmente de acuerdo con Jorgitoxiri.
Imagen

El dedo señala la Luna, y los tontos miran el dedo...
Yelouston
Ilustrado
Ilustrado

Notapor AdriTarifa » 07 Jun 2007, 19:38

Pues si colocais el limite de regiones... reservadle un sitio a Demón. El gobierno ha decidido por unanimidad esta decision...:mrgreen: :wink:
AdriTarifa
Celebridad
Celebridad

Notapor Albertocd » 07 Jun 2007, 20:04

Jorgitoxiri escribió:
Tambien creo que podriamos hacer un tipo de presidencia rotante ( como en la Union Europea) Asi no serian los mismos siempre los que se comieran todo.

Y otra cosa mas y ya me callo :mrgreen: creo que cada vez que se tuviera que votar cualquier cosa o hacer cualquier reunion y tal. se tendria que mandar un privado a los miembros para que esten avisado y asi pienso que subirian los votos puesto que xejemplo yo estoy muy liado y apenas entro y si tuviera un privado q me avisara haria un hueco.

Por cierto el tema de la bandera y la edificio de la union como va???

A lo primero, perfecto. Es más, ya lo estamos haciendo. SeVi se está encargando ahora de la ronda de preguntas, aunque no sé si de toda la UCSC. Habría que decidir alguna forma de elegir los sucesivos presidentes temporales, e ir rotando cada cierto tiempo.

A lo segundo, vale, me parece bien. Es algo pesado, porque creo que habría que enviar el mesaje uno a uno, y ya somos cerca de 20. No sé si esto algún moderador o administrador lo podría hacer más fácil. Sakis???? :mrgreen:

A lo tercero, pues presenté algunos modelos, pero no terminaron de gustar del todo. Cuando tenga tiempo, me pongo. Cualquiera puede proponer modelos o ideas para la bandera. Me he acordado de que inicié un concurso para el edificio sede del Parlamento CSC, y lo tengo completamente abandonado. Supongo que en verano estará la gente más libre, ya lo rescataré.
Nada más
Albertocd
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Organizaciones, comités y demás