-Comunicaciones Cahalane, es la Verizon Tower, Philadelphia. La msima forma aunque diferente fachada.
Editado por
Pussy_Cat, Domingo, 18 de Abril de 2004, 11:33
Moderador: Equipo moderador [CSC]
-Comunicaciones Cahalane, es la Verizon Tower, Philadelphia. La msima forma aunque diferente fachada.
Pussy_Cat, Domingo, 18 de Abril de 2004, 11:33
-Corporación Chong=Hang Seng Bank, en Hong Kong.
-Transacciones Trottier= Shinjuku I-Land Building, Tokyo
-Corporación McClellan=Daily News Building, Nueva York
-Cameron camaras=Carbon and Carbide Building, Chicago. Noe s al misma forma exacta, pero el esquema de colores (basado en una botella de champán) si lo es.
-Gran Hotel (5 un SC §§§:wink:=135_East_57th_Street Building, Nueva York.
:wink:Weno eso es todo de momento, gracias por haberle echado una ojeada. Por favor, contestadme o decidme algo al respecto.
:lol::lol:Pussy:lol::lol:
Pussy_Cat, Domingo, 18 de Abril de 2004, 12:25

-Edifico Knight (§§:wink:=Atlantic Building, Philadelphia. Igualito, igualito, hasta en el color.
-Y hasta hay un edificio del que sacaron dos. Chiffley Tower, Sidney=Muebles Brock+Ong Condos+Audio "nomeacuerdo". Sencilalmente cambiaron de fachada, pero al menos inventaron una "corona" al ONG.
Chiffley=Ong Condo, exactamente igual, misma base y misma forma.
- y ahora Chiffley=Muebles Brock+audio. Es la fachada de atrás:D

-Bell Towers=Edificio enfrente Central Park, NYC. Salvo que en el juego son gemelas, encima se han limitadoa duplicar la forma de este edificio, = que otros rascacielsod e NY que también están enfrente al aprque. Si no sabeis de quales hablo, haced una busqueda con Majestic Apartments o Century Apartments (me da palo hacerlo yo, lo siento:roll:)
-Por último (de momento:twisted:), Primavera=Citigroup Centre, Sidney. De este no estoy tan seguro pero se parecen muchísimo.
:roll:
Weno eso es todo, muchas gracias por mirar. Por favor, decidme si ya os canso o quereis q continue. Realmente le encuentro el gusto compartiendolo con la gente del foro, pero si os molesta, me lo decís y ya está.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados