Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Ya es oficial: SimCity Societies

Aquí puedes comentar qué te parece el primer SimCity sin zonas y sus expansiones.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor sc4_4ever » 08 Jun 2007, 08:31

El forense acaba de dictaminar la muerte de SimCity. Fecha: 7/6/2007 Descanse en paz.

http://www.1up.com/do/slideshow?pager.o ... Id=3318944
Donde queda el realismo en los edificios, en el PROPIO DISEÑO!
http://www.1up.com/do/slideshow?pager.o ... Id=3318945
Que es esa rotonda rectangular? Pero si hasta en SC3K quedaban mejor! Como va un coche a girar 90 grados de esa manera? De repetición de edificios ni hablamos, cuento 18 de un mismo tipo.
http://www.1up.com/do/slideshow?pager.o ... Id=3318946
Que invento de semáforo es eso? No sigo porque me enciendo
http://www.1up.com/do/slideshow?pager.o ... Id=3318947
Y esas aceras? Porque son un precipicio, nos quejábamos de la cuadrícula pero en este se han pasdado 3 pueblos, sólo hay que ver como gira la calle
http://www.1up.com/do/slideshow?pager.o ... Id=3318943
El mismo tipo de calle una y otra vez... Sé que es pronto, pero que hacen esas casas y comercio entre la industria pesada? Ponedlo en SC4 a ver que pasa.

A mi estas imágenes me desaniman mucho más que las de ayer, y por lo que dice el artículo: Nada de Agua ni Electricidad... como si fuera complicado ponerlo! Se pierde realismo a nivel básico! Pero si SC, el primero ya tenía las power lines! Ya ni quiero imaginarme como serán otro tipo de transportes... SI ES QUE LOS HAY! Me estoy temiendo que no haya tren, ni puerto ni aeropuerto.

Ni si quiera me voy a tomar la molestia de conseguirlo por medios alternativos para testearlo e ir a a un fnac a comprarlo. Esperaré al "6" pero me temo que después del batacazo que se van a dar, dudo que EA esté por la labor de corregir las cosas.

SimCity no es un juego que atraiga a masas como pueden ser otro, es un juego de fans, de seguidores, y la inmensa mayoría no van a pasar por el aro del Societies. Y este juego ni si quiera tiene los gráficos para encandilar a no seguidores de la saga.

Definitivamente lo han convertido en un arcade. Siempre nos quedará SC4.
sc4_4ever
Turista
Turista

Género:

Notapor coque » 08 Jun 2007, 09:15

¡Por favor, un alma caritativa que ponga las imágenes para que podamos verlas aquí!.
Es que en casa no tengo internet, y consulto el foro desde el trabajo, pero en mi empresa tienen bloqueadas las páginas de sexo, algunas de juegos y no si alguna más. El caso es que la página de 1up.com no la puedo consultar :wall: y estoy ansioso por ver las imágenes.
Gracias
coque
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor sc4_4ever » 08 Jun 2007, 09:34

coque escribió:¡Por favor, un alma caritativa que ponga las imágenes para que podamos verlas aquí!.
Es que en casa no tengo internet, y consulto el foro desde el trabajo, pero en mi empresa tienen bloqueadas las páginas de sexo, algunas de juegos y no si alguna más. El caso es que la página de 1up.com no la puedo consultar :wall: y estoy ansioso por ver las imágenes.
Gracias
Normal que als bloqueen.... Son un bodrio de cuidado.

Para poder poner los edificios uno a uno, ya podrían haberselo currado tanto y no repetirse tanto...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
sc4_4ever
Turista
Turista

Género:

Notapor coque » 08 Jun 2007, 09:53

Muchas gracias, es que sois muy apañaos. =D>
De verdad que son un asco esas rotondas cuadradas, esos semáforos futuristas (con una especie de carro de caballos o coche del año de la pera esperando a pasar), el adoquinado y la señal de stop y un montón de edificios poco realistas. Espero que se puedan seguir creando (y que sea de manera fácil) nuestros propios edificios, porque las ciudades que veo poco tienen que ver con la realidad :wall: #-o
coque
Habitual
Habitual

Notapor Nogar » 08 Jun 2007, 10:13

A mi lo que me gustaba de Sim City (a lo mejor lo que digo es una chorrada, pero a mi me pasa), cuando estoy en un sitio alto y se ve toda una ciudad, me recordaba a Sim City, pero ahora creo yo que el ultimo Sim City societies me lo va a recordar poquísimo.

Lo que no me acaba de gustar es que tengas que poner los edificios 1 a 1, te pases medio año para ponerlos, pero por otro lado a lo mejor puede quedar más chulo. Pero de que haya objetivos NO!!!!!

Ahora como me quiten en el juego las regiones, las catástrofes, o el modo dios, entonces si que me han matado
Si me ponen las catástrofes, o el modo dios entonces jugare, si no me lo tendré que pensar.

Ha i eso que se parezca al City Life fatal, porque no me gusto nada donde me vas, que no puedan estar juntas unas zonas sociales porque se pelean, no lo encuentro
Real. Es como si pusieras Barcelona y Madrid juntas y todo el mundo se comenzara a pegar XD.

Yo el juego este si hubiese sido de Maxis me lo hubiese comprado da igual como fuera porque, los únicos juegos que me compro son los de Maxis y los de Lionhead Studios que son una pasada. Al no ser de ninguna de estas dos no me lo comprare, pero igualmente lo conseguiré por otros medios, si después me gusta entonces me lo comprare
Nogar
Turista
Turista

Género:

Notapor sc4_4ever » 08 Jun 2007, 10:41

Nogar, date por muerto.

Dicen en el artículo que no habrá emergencias, así que dudo que haya desastres, que sentido tienen si no puedes luego solucionarlo?

Lo de edificios 1a1 debería ser una opción. En la realidad no es el ayuntamiento quien pone los edificios uno a uno. Debería haber más especificación de zonas: viviendas lujosas grandes-viviendas pobres pequeñas-grandes edificios lujosos-apartamentos..... Cada uno hace el que quiere, e imagínate que una zona está mal, o se abandona, habrá que quitarlos y volver a poner? Mucho curro no?
sc4_4ever
Turista
Turista

Género:

Notapor santi6651 » 08 Jun 2007, 11:16

acabo de ver las imagenes, y me dan gans de potar, EA a cometido un graviiiiiisiiiimmmmoooo ERROR, mas vale q en un futuro maxis saq un verdadero sim city en ocndiciones, claro cuando terminen spore, aunqk la verdad spore no me gusta na. Me he replanteao el comprarme el nuevo sim city, pero la verdad es k no me lo compro ma decepcionao, pero sino me compro este, donde encuentro el 4?
Vive la vida!!
santi6651
Turista
Turista

Notapor sobre simcity » 08 Jun 2007, 11:17

[-X Vamos mal.
El "Societies" es un fraude. ¿Os habéis fijado en la primera imagen que publicaron; me podéis decir cuantas veces se repite el edificio con cúpula?
Y viendo todo esto, estaba cantado que no hubiera tuberías. Por otra parte la desaparición de las zonas es una agresión directa contra las ideas de Le Corbusier.
Lo que han hecho es un juego para niños, infantil, simple, y solo pensando en la rentabilidad económica, porque TiltedMill le habrá salido barato a EA.

Ésta es la última oportunidad de salvar Simcity, y sólo se puede hacer de una forma, haciéndole llegar el mensaje a EA de que este no es el camino, y que la mayoría de los fans de Simcity de este planeta no queremos un juego así, y que aunque no rectifique ahora, con el paso del tiempo se lo piense y le dé otra vez a Maxis el derecho de hacer el Simcity 5 que todos deseábamos.

Y para conseguir esos objetivos hay que organizarse, no quedarnos de brazos cruzados, porque Simcity es más que un pasatiempos, es un urbanismo virtual creativo.
sobre simcity
Turista
Turista

Notapor Albertocd » 08 Jun 2007, 11:20

Cada vez está más claro que no es un Simcity al uso. Se pasa del tema urbanístico y constructivo a una tarea más de aspectos sociales y educativos, no sé, éso es lo que me parece. Sigo diciendo que aún habrá que esperar (y espero que la cosa mejore [-o<)
Albertocd
Celebridad
Celebridad

Notapor zeniztik » 08 Jun 2007, 11:25

yo sinceramente ya paso del nuevo simcity, me kedo con el k tengo k es mejor.... sabeis k deberiamos hacer? no comprar ni un juego, ni bajarlo de internet, directamente pasar de el, y seguir esperando a k llegue nuestro simcity 5 de la mano de maxis....y sino llega pos lo creamos nosotros xDDDD ojala fuera asi de facil
zeniztik
Turista
Turista

Género:

Notapor sc4_4ever » 08 Jun 2007, 11:56

Por cierto, la revista sale el 19 no?

De la web de la revista:

SimCity: Societies Video Tour
COMINGWEEK OF 6/18: Take an in-depth look at EA's SimCity: Societies,complete with gameplay footage and interviews with the game's creators.

De aquí dos semanas videos!

Imagen
sc4_4ever
Turista
Turista

Género:

Notapor XADE » 08 Jun 2007, 12:44

No sé, no sé... Eso de que quiten lo de las tuberías y tal, me parece nefasto. Pero también es cierto que una vez alcanzado cierto nivel de juego, ya te aburre un poco el tener que empezar siempre una ciudad desde 0, pero no sé. Habrá que ver el producto final :D

Saludos a todos!!
Imagen

¡¡GORA MADRIZ, VISCA MADRIZ, VIVA MADRIZ!!
XADE
Concejal
Concejal

Notapor sc4_4ever » 08 Jun 2007, 12:49

Yo es que soy incapaz de imaginarme de crear una ciudad sin tener que hacer los tendidos de electricidad, luz... eso de plum, poner un edificio de golpe (habrá que ver si se construye o aparece de golpe) y ya funcione perfectamente no me convence nada.

Sigo insisitendo en que quiero saber si habrá tren/metro/aeropuerto/puerto... porque puestos a simplificar...
sc4_4ever
Turista
Turista

Género:

Notapor °Ozzy° » 08 Jun 2007, 14:09

Hola a todos, soy nuevo por estos lados :D

Decir que me ha emopcionad en SC5... creo q lo mejor es lo de poner los edificios 1 x 1, pero espero que sea una opción, xq me imagino que puede llegar a aburrir :|

¿Quien dijo que no habría aviones? (Hagan clic para verlo mas grande)

Imagen

Yo ahi veo 3 cosas negras en el aire... :-k serán....

Espero mas novedades
°Ozzy°
Recien llegado
Recien llegado

Notapor gonzalo1234 » 08 Jun 2007, 14:16

¡Que cutrez! :wall:
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

AnteriorSiguiente