Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Unas fotucas ..del rey de la casa....

Enseña a los demas foreros fotos curiosas, anécdotas o historias; de tus mejores familias y del barrio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Bettylex » 08 Jun 2007, 16:19

Sip........ si que existen los zombi-animales, pruebalo, son mu salaos (aunque un poco asquerosos los pobres...)

Pronto podrás volver a disfrutar de tu precioso gatito!!! :D
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor flika » 08 Jun 2007, 19:40

:shock: :shock: :shock: Madre miaaaa...la de cosas qe me estoy perdiendooo.....xxdd....
si es qe no experimento lo suficiente con los sims,..me limito a jugar en plan realista, y asi como qe no se entera una de na....:( :(
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Bettylex » 08 Jun 2007, 21:54

jajajjajaja yo soy de las tuyas también. Me gusta el modo realista. Me paso horas y horas jugando y llego a crear decenas de generaciones de una misma familia. Encima a mí me gusta que mis sims sean unas conejas, y tengo descendencia por todo el barrio XDDD

Por cierto, queremos fotos del gatito resucitado, o zombie.... :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor flika » 09 Jun 2007, 10:07

Jjejeje..pues entonces,las dos nos parecemos mucho, porqe el objetivo prinicpal de mis sims chicas es casarse con un tio buenorro, comprarse una super casa,con lago y piscina, y tener decenas de niños,ejjejee:lol: :lol: ....me encanta,....simpre me digo,"no, esta vez voy a crear una sim,SOLITARIA,..qe no se case, ni tenga hijos nunca, solo tenga rollitos,"....y luego acabo casandola,...eejje...y tengo qe mudarlos a otra casa mas grande porqe me faltan habitaciones de niños,xxdd...qe locura,....y ademas cuando me engancho con una familia juego con ella todo el rato hasta qe me aburro,....qe cansina soy xdd....
lo del gato,...haber cuando me paso por esa familia, qe la tengo abandonaita,jee...es qe ya juge mucho con ella, y ahora estoy en otra qe acabo de crear,...bueno, cree a la chica,..y ahora la he casado con un sim,y acaban de tener un niño,...ains...le e hecho una super habitacion al crio, preciosa,....:mrgreen: :mrgreen: con una cuna qe me descargue monisiiiiiiima,ejejje..
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Bettylex » 09 Jun 2007, 18:51

A mí me pasa lo mismo XDDDD Cuando me da por una familia, me tiro siglos jugando con ella, luego cuando las hijas crecen, juego con ellas y así hasta que decido crear a una nueva sim para volver a hacer lo mismo XDD
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Alexbl » 22 Jun 2007, 16:32

Animales zombis? :shock: creo que voi a llamar ala parca, hace mucho que no hablo con ella
Alexbl
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Anterior

Volver a Tu familia