Maira: ¡Nefret llego nuestro turno! Público: NEFREEEEEEEEEEEEET (Gritos) (Aplausos).
Suleiman: Si paisanos ¡Conectamos con Pilar Castaño!
Pilar: ¡Hola chicos! Me encuentro en el stand que MTVNefret ha montado en la Plaza de la Villa, no muy lejos del Nefret Arena en el que os econtrais vosotros.
Maira: Pilar, amiga, compañera, coméntanos cómo se vive el festival aquí en Nefret. Pilar: Pues la fiesta no está solo en el Arena, sino que se ha trasladado a todas las calles de Nefret, y en especial a las del Barrio Francés, en el que me encuentro ¡No cabe ni un alma aquí! La masa de gente llega hasta las vecinas plazas Del Real y De La Paz ¡Impresionante Maira!
Suleiman: Bueno haznos saber qué han votado los cerca de 5 millones de nefretíes que han enviado sms's. Pilar: Bien, pues el resultado de tan masivo seguimiento ha sido:
1 Punto: Sky City.
2 Puntos: Tenoxh.
3 Puntos: Simsulcezberg.
4 Puntos: Demón.
5 Puntos: Me-xihc-co.
6 Puntos: Galiax.
7 Puntos: Cabo Azul.
8 Puntos: Kelpie.
10 Puntos: Campestruca.
12 Puntos: Racal.
Maira: Jaja, es más o menos lo que me esperaba ¡Muchas gracias Pilar! Casi os oigo gritar desde aquí. Pilar: Pues no me extrañaría ¡Suerte y que la fiesta de la música continúe!
Suleiman: ¡Hacemos una corta pausa para ver si es posible solventar problemas técnicos pero no tardamos! ¡No cambien de foro!