increible trabajo en esta catedral, es la mejor catedral hecha hasta el momento
estube toda la semana pasada en Durango y tomé algunas fotos de a fondo, voy hacer un pack de iglesias latinoamericanas (igual como el de simgoober de iglesias gringas) cual incluiré alrededor de 5 iglesias, acepto ayudas a este proyecto.
Les mostraré fotos de iglesias de Durango, pronto tomaré las de Zacatecas. en la primera foto está la catedral
Aceptas apoyo moral... en verdad es un proyecto muy ambicioso, siempre mirando muy alto Hableurg... yo te ayudaría pero nada mas ver esos modelitos, me entra pánico... jejeje... aunque la segunda se ve no muy difícil... ya te avisare si me animo... En otra cosa... gracias a Elegost y Debussyman se puede por fin tener imágenes del zócalo en Sim City... que les parece la bandera...???
Hableurg: Muy bonitas Iglesias, bastantes de ellas, si deseas que te heche la mano modelando alguna me puedes mandar las fotos o como quieras. También, una vez completadas, las puedo volver una cadena de rewads como las de Sim Goober.
Zozo: bonito zócalo, pero no dejaste espacio para el sagrario
Excelente trabajo en la Catedral Debussy te quedó genial!!!
Tambien excelente idea del pack de Iglesias Habelurg, podrías incluir la Catedral de Xalapa ahí, se ve sencilla de hacer en el BAT pero no tengo tiempo de hacerla
Quisiera ver si alguno de ustedes puede ayudarme a terminar los BAT que tengo inconclusos, yo no he tenido tiempo de instalar de nuevo el simcity y todos los programas necesarios para el BAT (plugin, lot editor y demás) asi que si alguien puede ayudarme con ese proceso se lo agradecería, ya para subirlos.
Les muestro el Estadio Azteca versión 1.2... Tiene mejores texturas, el modelado esta mejor y tiene luces nocturnas... ya esta en la zona de descargas...
Zozo, esa segunda version del estadio esta genial. Me gusta mucho como te ha quedado la iluminacion leviatan123, ese edificio tiene una forma curiosa pero me gusta mucho. A ver si alguien se anima a hacerlo.
A más de 7 meses que comenzó este tema, el primer bat fue el angel de la indepencia, pues aqui esta su nueva versión, para las nuevas rotondas: Le mejore las texturas, y el aumento del tamaño más parecido al real.
Pronto las demàs. Actualizada la primera página. Saludos