Yo siempre muevo así la pantalla (a pantalla completa o modo ventana, aunque este último no lo he probado aún jeje). Es bastante cómodo, porque se mueve muy rápido.
Hola! Me ocurre un problema y es que no se pone en modo ventana:? . Ya probé a hacer lo que dice maría y puse " -w" al final (y después de las comillas, porque dentro no me deja) pero parece ser que no lo capta del todo xD. ¿Alguien sabe qué puede ser? Pd. De todas maneras lo probaré otra vez, no vaya a ser que lo haya hecho mal:wink: Gracias!
Vale, ya he probado lo de... eso, lo de mover la cámara. Me gusta más el modo sin ventana, osea, el modo completo.
Aroa, después de todo lo que pone (y después de las comillas) pones -w. Así, osea, después de las comillas pones eso, así sin más, ¿sabes? y ya se tiene que poner en modo ventana.
Bienn!! ya me sale jeje, es que no había probado a meterme otra vez xD. Me gusta más el modo completo a mí también, porque la cámara se mueve más rápido y, aunque yo mueva siempre con el botón derecho, se mueve mejor.