Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Nuevo NAM Junio 2007

Todo sobre los lotes y mods, o sus programas correspondientes.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor Jose73esp » 09 Jun 2007, 13:17

jsteed yo tambien lo descarge pero ami nome seven :( por ejemplo la fuente que hay en el pack nomas mese ve los sutidores de agua para arriba pero lo que es la base nose ve nada , las otras cosas ya ni eso... algien sabe porque ?
Jose73esp
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor joseag » 09 Jun 2007, 13:43

jsteed escribió:yo lo que no consigo es que me salga la autopista rural esa. Y mira que le tengo ganas, pero nada no hay manera. En cuanto a lo demás me gusta mucho la rotonda de avenidas, para la que por cierto ya ha salido a descarga un pack de accesorios para colocar en medio :D

A mí me pasa igual , se supone que son dos carreteras juntas ¿no? pues no hay manera. :roll:
Imagen
joseag
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Jorgitoxiri » 09 Jun 2007, 13:44

a mi tambien me da muchos errores, la rotonda la tengo en el meno pero sinembargo no puedo ponerla :wall:
Imagen
Jorgitoxiri
Celebridad
Celebridad

Notapor javispedro » 10 Jun 2007, 16:48

Hola, no estoy muy enterado, ¿pero cómo está el tema de la traducción? ¿viene en español ya? (me lo estoy bajando ahora) sinó pensaré en traducirlo algun día, aunque hace tanto tiempo que ya no me acuerdo muy bien, pero bueno, intentaré preguntar por ahí.
javispedro
Ministro de Ciencia y Tecnología
Ministro de Ciencia y Tecnología

Notapor PoTeR » 10 Jun 2007, 23:31

La verdad es que no va muy fino, a mí hasta se me ha salido del juego :wall:
Imagen
PoTeR
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Heblem » 11 Jun 2007, 00:28

pues lamentablemente si se han reportado errores, supongo que lo deben estar corrigindolos pero no creo que para este NAM, si no al próximo...
Heblem
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Engorn » 11 Jun 2007, 10:31

Pues ya se pueden dar prisa en sacar el próximo... Espero que no sea por culpa del nuevo NAM que no haga más que cerrarseme el juego y que en efectivo sea por el crack que tenía, que he desisntalado y vuelto a instalar y no quiero que no haya servido de nada...
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor tenkes12345 » 11 Jun 2007, 14:28

Creo que para que salga la autovia rural no se debe tener el mod de "texturas europeas" ,no lo he probado ,pero bueno... :mrgreen:
Imagen
Berlín
tenkes12345
Celebridad
Celebridad

Notapor Supercento » 11 Jun 2007, 15:33

Eso os pasa por bajaros cosas de SimTropolis :-() :-() :-() :-()
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Engorn » 11 Jun 2007, 22:27

Yo me lo bajé de SC4 Devotion...:roll:
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor jeronij » 12 Jun 2007, 21:06

Queria añadir una cosa al excelente tutorial de mi amigo Hableurg ( buen trabajo =D> ¡¡¡), que estoy seguro de que puede ser el causante de algunos de los conflictos que mencionais.
Primero, no es recomendable desinstalar primero la version anterior del NAM, de hecho es imprescindible :!:
La mayoria de conflictos se producen por tener instalado algun fichero que no sea del NAM, pero que contiene ficheros que pertencen al NAM. Versiones anteriores de la RHW, controladores de puentes que no estan actualizados, etcetera. Para resolver esto, en la medida de lo posible, se ha incluido con el NAM unos ficheros para el CLEANITOL.
El CLEANITOL es una herramienta desarrollado por Wouanagaine, que lo que hace es buscar los ficheros que le digamos (mediante los mencionados ficheros cleanitol) y los elimina del sistema, evitando duplicidades, y que un fichero antiguo se cargue despues de uno mas moderno, sobreescribiendolo. Se puede descargar en SC4Devotion.
Si usais mods adicionales al NAM, como las calles rurales (rural streets mods), autopistas europeas ( euro highways) , etc, debeis aseguraros de que se cargar despues del NAM. Un sistema que funciona:
Un directorio exclusivo para los mods relacionados con el trafico ( en cualquiera de los dos directorios plugins).
Dentro de este, otro directorio llamado AAA_NAM con todos los ficheros del NAM.
Otro directorio llamado BBB_RuralStreets para las texturas de las calles rurales
Otro llamado CCC_EuroHighway para las autopistas europeas...
y asi ir ordenando alfabeticamente todos los mods, de manera que siempre el primero sea el NAM. De esta manera podeis usar todos estos mods que no son del NAM con el NAM
Bueno, espero no haber sido demasiado coñazo :roll: , y que la informacion os sea de utilidad. Si necesitais mas ayuda, un mensajito aqui o en SC4Devotion, e intento echaros una mano :wink:
Visita SC4Devotion y no te pierdas el BSC LEX ¡¡¡
http://www.sc4devotion.com
jeronij
De alquiler
De alquiler

Notapor Night_Fox » 12 Jun 2007, 21:10

Una pregunta. Yo tenia varios puentes descargados la mayoria de Devotion, y ahora con el nuevo NAM ya no me salen. Tengo que volver a descargarlos y instalarlos de nuevo?? De ser asi, el controlador de puentes que me descargué de SC4 Devotion me sigue sirviendo o hay alguno mas actualizado?
Gracias por adelantado :wink:
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor joseag » 12 Jun 2007, 22:25

Creo que no te salen los puentes porque tienen que estar en el interior de la carpeta del NAM. Al instalar uno nuevo -creo que este tiene otro nombre- , te ha cambiado de carpeta. Localiza la carpeta antigua y pasa lo archivos de puentes al nuevo directorio. :mrgreen:
Imagen
joseag
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Night_Fox » 13 Jun 2007, 11:12

Gracias, lo probare :mrgreen:
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor Mikelgon » 20 Jun 2007, 12:16

javispedro escribió:Hola, no estoy muy enterado, ¿pero cómo está el tema de la traducción? ¿viene en español ya? (me lo estoy bajando ahora) sinó pensaré en traducirlo algun día, aunque hace tanto tiempo que ya no me acuerdo muy bien, pero bueno, intentaré preguntar por ahí.

No viene en español y por eso he empezado a traducir yo mismo. Una pregunta: ¿cómo traduzco el GroundLighRail? "metro ligero" no queda muy bien. Había pensado en "(tren de) cercanías o tranvía" porque es una extensión sobre tierra del cercanías elevado y a la vez parece un tranvía.
Mikelgon
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a Lotes y Mods