Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

POSIBLES ULTIMAS EXPANSIONES ANTES DE LOS SIMS 3

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Cuantos quereis una expansion de magia?

La encuesta terminó el 12 Jul 2007, 14:41

SI
18
56%
NO
14
44%

Votos totales : 32

POSIBLES ULTIMAS EXPANSIONES ANTES DE LOS SIMS 3

Notapor santi6651 » 12 Jun 2007, 14:41

:-k Segun he encontrado por internet, despues de "buen viaje" vendran dos mas, las dos tienen que ver con supertar (la expansion de los sims1), pero se van a sacar el dos expansiones, una "hollywood" y la otra no se el nombre, y es probable ue saqen por ultimo una de magia como en los sims1.
Pero todo esto son rumores, ya q maxis insiste en q habra mas expansiones, y he odio q qedan 4. [-o<
Vive la vida!!
santi6651
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor albertito » 12 Jun 2007, 14:47

Dios mio, cuatro expansiones todavia???? ¿Pero estos que se creen, que tenemos un ordenador como los de la NASA???? Pues si que le estan sacando partido a esto de las expansiones....
"Our life is made by the death of others" - Leonardo Da Vinci
"Soy Ezio Audiotore Di Firenze, al igual que mis ancestros, soy un Assassin."
albertito
Celebridad
Celebridad

Notapor santi6651 » 12 Jun 2007, 15:00

no te sormprendas ten en cuenta q hasta abril del 2009 es mucho tiempo, y sino sacasen expansiones no ganarian dinero, ademas qedan expaniones por sacar y exprimir bien los sims 2
Vive la vida!!
santi6651
Turista
Turista

Notapor shaka..* » 12 Jun 2007, 15:28

Pero que poco originales... ya han sacado todas las expansiones de los sims 1: House Party y 1ª Cita x Noctambulos Bon Voyage x Vacaciones, Mascotas x Animales a raudales y una tal Hollywood x Superstar...y las de magia. Puff siempre es lo mismo!! Ya podrían dejarse de expansiones y porfin que podamos ir con los sims al trabajo y al colegio!!!
Imagen
shaka..*
Celebridad
Celebridad

Notapor FrAnY » 12 Jun 2007, 15:54

Estoy con shaka, aunque la de Universitarios y Abren Negocios eran nuevas. Sino te lo crees, busca la :mrgreen:"Sagrada Lista":mrgreen: donde sale si un expansión de LS2 es copia de LS o es nueva.
PD: Alguien sabe como poner iconos gestuales en la firma??
Imagen
FrAnY
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Trojan » 12 Jun 2007, 15:58

podrian trabajar un poco mas y sacar algo verdaderamente bueno y nuevo
Trojan
Habitual
Habitual

Notapor shaka..* » 12 Jun 2007, 16:01

pff Para mi la única expansión lograda es Abren Negocios, el resto, bueno un poco Las 4 Estaciones aunque el tiempo ya me resulta un poco previsible ¡Siempre me graniza en verano! A mí me hubiese gustado tener opciones para poner un clima de España, otro de EEUU, otro de Japón... porque en Invierno, en Madrid donde vivo yo nunca nieva y en LS si... han hecho un clima americano.

Y a ver si se estrujan el coco un poko xk vamos anda que no hay temas... Y Bon Voyage con playa, montaña y Japon... pff queda un poco pobre...
Imagen
shaka..*
Celebridad
Celebridad

Notapor dimitry » 12 Jun 2007, 16:06

a la hora de trabajar se esfuerzan lo minimo pero a la hora de cobrar... 8)
con todo no nos hemos de olvidar que son los que han hecho posible uno de los mejores juegos de pc
Ya está aquí Capital Sims 4.
dimitry
Habitual
Habitual

Notapor albertito » 12 Jun 2007, 16:07

Shaka, tienes toda la razon, yo vivo en canillejas (Madrid), y donde se ha visto que en madrid caigan esas cacho nevadas????? Por lo menos aqui desde hace unos cuantos años.....
BonVoyage es igual que vacaciones, una copia autentica, lo unico distinto es Japon..(ni eso, por que te descargas objetos, y ya esta hecho...)
albertito
Celebridad
Celebridad

Notapor shaka..* » 12 Jun 2007, 16:28

Es que es una vergüenza que te pongan en Bon Voyage sólo la playa y la montaña que son dos destinos muy generales y luego Japón. Queda muy cutre. Yo cuando vi Bon Voyage me pense que se podría ir a París, Madrid, un safari x Africa, el carnaval de Brasil, bailando Sevillanas(no les gusta tanto el flamencou y el tablao cuando vienen a España??), e incluso en el Polo Norte pero esos tres destinos bah!:(
Imagen
shaka..*
Celebridad
Celebridad

Notapor albertito » 12 Jun 2007, 17:49

Hombre tanto como ciudades reales del mundo, no creo, que algo un poquito mas original...Porque la playa ya esta muy vista...y la montaña ni te cuento...
albertito
Celebridad
Celebridad

Notapor shaka..* » 12 Jun 2007, 17:54

¡si, que vayan a la luna!Pues a mi me gustaría eso, porque para que vayan a esos lugares...Y si no se bañan en el mar ya si que no me la compro!
Imagen
shaka..*
Celebridad
Celebridad

Notapor Aroa33 » 12 Jun 2007, 18:35

Claramente estoy con vosotros. La verdad es que es de tener muy poca imaginación, para ir sacando expansión a expansión igual que en los sims 1 y encima las novedosas que sacan se acercan poco a la realidad... (YLCE) yo también vivo en Madrid y no he visto nevadas así desde que tenía 6 años xD!. Ya podían currárselo un poco más y, respecto a lo de Bon Voyage, a mí me interesa ir informándome de qué va, pero si realmente sólo va a tener esos tres cutres destinos y nada más... no pienso comprármela[-X
_,.-+*Follow Your Steps*+-.,_
Imagen
Aroa33
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Skellington » 12 Jun 2007, 18:57

Bueno, chicos, ya sabemos que por estas tierras las nevadas son difíciles, pero recordar quién crea a Los Sims, y dónde viven....

Os noto crispados. :wink: Ya sabemos cómo funciona EA, ya hemos hablado de esto otras veces.... EA apuesta sobre seguro. Si sabe que una expansión funcionó con anterioridad, volverá a sacarla. Es su forma de asegurarse las ganancias, ¿para qué arriesgarse con algo que podría no vender?

Lo que temo es que hagan lo mismo con Los Sims3. Como se les ocurra la tontería, pienso que se les acabará el chollo...
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor shaka..* » 12 Jun 2007, 19:43

Pues que se arriesguen... los sims fueron algo nuevo y triunfaron! En una revista de los sims decía que el creador pensaba que los sims sería un éxito o un fracaso ¡Pues es lo mismo! Que se arriesguen y ya está y si no triunfan... ya se han forrado suficiente, que les compramos todos los juegos.
Imagen
shaka..*
Celebridad
Celebridad

Siguiente

Volver a El juego