Qué concepto más relativo de empatar..... que os llevamos 2 hombre, asume la derrota ya Y tú Paula, sigue captando gente, nunca se sabe con quién pueden compincharse éstos....
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Ajá, entiendo que Paula te de miedo, pero no es necesario que pongas a Johnny en tu avatar: no se ablandará. Bueh, bienvenido al club de los Temerosos Paulenses.
Jajjajajaja Eso digo yo, si Maximus vale por diez, cuánto puede valer Paula que es el alma de la guerra?? POR INFINITO!! Además, Maximus, no se puede valer 10 de buenas a primeras, queremos argumentos por los que crees que te lo mereces....
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
OEEEEOEOEOEEEEE Si es que tenemos a las mejores en el equipo A lo que, por cierto, te doy una calurosísima bienvenida al foro y al bando de las diablesas (y algún que otro diablo)
Pau escribió:Pero... ¿por que estan tan empeñados en defender tanto esos montones de chatarra llamados "servo"?
Es que ya ha pasado del límite de defender o no a los Servos, ahora ya es: "¿te gustan los Servos?", "No", "Pues para mi equipo", o con el sí, aunque no tan exagerado. Lo importante no son los Servos, Pau, son los pins arácnidos y los deportivos. Pero claro, como dijo Skellington: "Blablabla volando, que blablabla en mano". Cuanta razón...
Jajajajajjajajajaj.... Mira quién habla.... el que, junto con Skellington, sucumbió al chantaje de Paula y renunció a sus ideales....
El nuestro es un equipo fuerte y con covicción, no como vuestro miserable grupito de "os-ofrecemos-arañitas-de-barro-pero-preferimos-los-deportivos" Qué juventud tan corrupta y desperdiciada.... XDDD
Piensa que si cambias un pin por un tenedor, un tenedor por una tostadora, y así cambiando cosas puedes obtener un deportivo sin sucumbir a la malicia de las anti-servos...
Claaaaaarooooo, pues lo que yo he visto unos posts más atrás no parecía TRUEQUE , más bien la ACEPTACIÓN DE UN CHANTAJE ,oseasé, CORRUPCIÓN EN TODA REGLA!!! Pues no vienen éstos ahora a dárselas de legales..... Que hay pruebas, hombreee
Un desafio: Quien puede hacer un Servo-Zombie-Vampiro-Hombre Lobo-Roboplanta sin trucos (InSimenetor) y cuenten cuanto tiempo pueden mantenerlo sin que se desespere y tambien que pongan fotos porque lo unico que he visto es un servo vampiro. Yo no puedo hacerlo porque me falta YL4E Pero algun dia de este mes lo comprare