Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

POSIBLES ULTIMAS EXPANSIONES ANTES DE LOS SIMS 3

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Cuantos quereis una expansion de magia?

La encuesta terminó el 12 Jul 2007, 14:41

SI
18
56%
NO
14
44%

Votos totales : 32

Notapor Aroa33 » 13 Jun 2007, 22:08

Sí es verdad que Will Wright es una cosa y los de EA son otra, pero Will Wright fue el listo. Tuvo la idea de hacer un juego como los sims y se ha forrado y los de EA, que no tienen imaginación, seguirán exprimiendo las mismas ideas para las expansiones hasta que se acabe el chollo.
_,.-+*Follow Your Steps*+-.,_
Imagen
Aroa33
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Joansims2 » 13 Jun 2007, 22:25

pero a este paso el chollo les durara bastante, porque exapnsion o pack que saquen lo compramos, aunque solo incluya que se yo, paraguas XD.
Imagen
Fuera del mundo de los sueños la vida es cruel, pero es vida
Joansims2
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Skellington » 13 Jun 2007, 22:35

Hasta que nos cansemos.
Reconozco que empiezo a cansarme... Si no me sorprenden con Bon Voyage, me pasaré al City Life o a un juego de estos. Estoy un pelín cansado de tanta repetición, tanto pack de accesorios con "cuatro-sillitas-con-globos-y-papeles-de-pared-ridículos" y tanta expectativa insatisfecha.
Y como no han creado un juego base tan apasionante como para no necesitar expansiones...

Arg, será que me hago viejo. :D
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Cornamenta » 14 Jun 2007, 10:33

Sobre la expansión de magia: fue una de las tres expansiones que tuve para los sims 1 y aunque le quitaba realismo al mjuego me gustó pero prefierro que hagan otra como la que podías ir con los niños a la escuela y entrar en diferentes clubes, como hicieron con el sondeo ése... He votado que no, no la quiero.
También pienso que EA no se "curra" las expansiones solo poniendo lo imprescindible y además con la excusa que no ponen nuevas interacciones en los packs pues se está quedando muy flojo el juegoy para cabar de manchar su nombre película aburrida sobre los sims!!!!:evil:
Cornamenta
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Joansims2 » 14 Jun 2007, 11:07

Hombre, aun no sabemos si sera aburrida, que todo apunta a que si lo sera per bueno, y tambien tenemos que entender a los de EA no hay muchos temas realistas para poner en los sims tambien tendran que poner alguno subrialista no. Yo he votado que si al de magia, que mis sims fueran brujos me haria bastante ilusion. Y respecto si los sims 3 tendran la lluvia desde el principio, pues yo creo que si que lo haran, sera un juego bastante potente y si ya pudieron hacerlo en los sims 2 de ps2 que venia con lluvia pq no iban a poder hacerlo en el 3. Bueno aun queda mucho tiempo, y me gustaria que se lo trabajaran bien, aunque no se si mi pobre ordenador tendra vida suficiente para poder soportarlo XD
Imagen
Joansims2
Celebridad
Celebridad

Notapor Cat » 14 Jun 2007, 12:31

Yo no jugué a los sims 1 pero no me importaría que hicieran una expansión de magia. He votado que sí.
Imagen
Cat
Celebridad
Celebridad

Notapor Aroa33 » 14 Jun 2007, 14:05

La verdad es que sería aburrido un juego totalmente realista y, de hecho, no es realista del todo, ahí tenemos a nuestros queridísimos vampiros (jeje), a los sims-planta, a los hombres lobo... Hay veces que prefieres jugar con una familia o con un sim como si fuera real, pero jugar con seres fantásticos y hacer magia también sería muy divertido... quién sabe si en la realidad no hay algún mundillo mágico escondido...8-[ :P (por supuesto, voto que sí)
_,.-+*Follow Your Steps*+-.,_
Imagen
Aroa33
Empresario
Empresario

Notapor shaka..* » 14 Jun 2007, 14:32

Pues a mi me parece un auténtico robo que te cobren 15 EUROS por cuatro objetos y que cada vez sean más malos porque De Fiesta! Accesorios es una mierda, esque hay una silla a la que le incluyen un globo de nada... y el de navidad también!Y luego esque somos tontos porque sacarán cuando acaben uno con todas la expansiones y a un precio de 45 euros y nos abremos gastao 3 veces mas...
Imagen
shaka..*
Celebridad
Celebridad

Notapor Trojan » 14 Jun 2007, 15:44

yo el unico que me he comprado ha sido glamour y a mi no me gustaria que sacaran una de magia le quitaria realismo aunque en los sims 1 los sims magia potagia pensaba que no me iba a gustar y al final fue la que mas me gusto
Trojan
Habitual
Habitual

Notapor shaka..* » 14 Jun 2007, 16:05

pues quizás la más lograda sea glamour, porque decora se quedó corta, navidad es un ascazo ( sacan 1º el pack con los sims2 y luego nos lo cuelan solo a precio de pack siendo una mierda), y de fiesta trae solo una sillita con globos y un nuevo arco...
Imagen
shaka..*
Celebridad
Celebridad

Notapor Renato » 14 Jun 2007, 16:12

Pero vamos a ver:¿porqué los de Maxis o EA no hacen el mismo número de expansiones que de Los Sims 1?(llevan 6 expansiones y faltan 2)¿Qué sentido tiene que saquen otras 4 y esperar 3 años por lo menos para que lanzen Los Sims 3?Yo pienso que se les ha ido la cabeza a los de Maxis.No tiene sentido seguir creando más expansiones de Los Sims 2 si al final todos nos molestaremos para que saquen de una puñetera vez el juego original de Los Sims 3.:evil: Ya tengo yo ganas de ver a los de Maxis quedar en ridículo, y como dice el refrán;"Más vale pájaro en mano que ciento volando"8) :mrgreen: 8)
SALUDOOOOOOSSSSSSSSS!!!!!:D
No hagas a los demás lo que tú quieres que ellos no te hagan a tí.
Renato
Celebridad
Celebridad

Notapor shaka..* » 14 Jun 2007, 18:55

pero que fuerte!! me acabo de enterar de k pa jugar cn HyM necesitas y las 4 estaciones!!! K MORRRO!! Ahora ya no t piden el juego, sino una expansion!! Caru como han exo un contrato con la HYM y klaro tienen k repartir entre 2... aunk no kreo k aya gnt k pike y se compre YL4E
Imagen
shaka..*
Celebridad
Celebridad

Notapor Joansims2 » 15 Jun 2007, 09:07

no necesitas YLCE para jugar a H&M porque yo no lo tenia (ahora si) y no me pedia nada de YLCE.
Imagen
Joansims2
Celebridad
Celebridad

Notapor shaka..* » 15 Jun 2007, 13:34

ams... :?
Imagen
shaka..*
Celebridad
Celebridad

Notapor AnykaLaSim » 20 Jun 2007, 17:41

Magia otra vez... Por dios los sims 2 son un juego realista no harry potter, ademas no tiene sentido qe repitan una expansion de los sims 1 qe casi no tuvo exito.
Lo mejor seria hollywood.
:lol:
AnykaLaSim
De alquiler
De alquiler

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a El juego