Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

cabo tenes

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor mariolega » 14 Jun 2007, 06:57

Yo también me disculpo con él. No lo he hecho con mala intención... por ejemplo fue seguir la broma con SeVi pero poco más... Reitero que respecto a su región debería seguir aprendiendo, fijándose un poco en las otras regiones y planificarlas un poco. Soy el primero que digo que mi región no es perfecta... por supuesto que no lo es, es más, puede que realmente sea de las peores... pero que se le va a hacer. Lo dicho dar verde, si te has ofendido o te han molestado mis críticas espero que me perdones y quiero que sepas ante todo que las cosas que he dicho en serio son críticas constructivas: no por mofarme de ti sino para que aprendas.
VISITA RACAL, LA TIERRA DE CONTRASTES http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?t=8486
mariolega
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Igor » 14 Jun 2007, 09:10

Yo tambien pido disculpas... Aqui ninguno tiene una region perfecta, ni yo. Cada uno hace su region como quiera, yo al principio también hacia esas ciudades (Preguntarselo a Pabloox si no me creeis) :mrgreen: Pero vamos, que con un poco de práctica, leer los tutoriales y fijarse en otras regiones, seguro que conseguiras una gran region. Yo tambien empiezo a hacer la nueva Cabo Azul fijandome en otras regiones. Una pizca de Eurox, otra de Me-xhi-co y un pequeño toque de Nefret y Alanor. 8-[ Que lo siento y no te deprimas por lo que he dicho, que aqui nadie ha tenido intencion de atacar a nadie. :wink:
Imagen
Igor
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Night_Fox » 14 Jun 2007, 09:21

Bueno, yo tambien siento todo lo que te hemos dicho, y espero que aceptes mis disculpas y no te desanimes. Como ya han dicho, el principio es dificl manejar bien el simcity, pero con el tiempo y la practica, haras grandes ciudades.
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

AEROPUERTO

Notapor dar verde » 14 Jun 2007, 12:06

ESTA ES LA FOTO ESTA ENCOSTRUCCION
Adjuntos
aeropuerto-4 Mar., 061181818923.JPG
aeropuerto-4 Mar., 061181818923.JPG (704.53 KiB) Visto 561 veces
el lado oscuro es mas fuerte que el bueno
dar verde
De alquiler
De alquiler

Notapor jordi_th » 14 Jun 2007, 12:58

construir aerpuertos es dificil
Imagen

Imagen
jordi_th
Celebridad
Celebridad

Notapor albertito » 14 Jun 2007, 15:06

Mirad, yo os voy a decir una cosa...Quiero pedir disculpas a Dar Verde pos haberme reido de su ciudad....he de decir que es muy dificl cogerle el truquillo a este juego y yo no soy muy bueno...Por eso desde aqui animo a Dar Verde a seguir construyendo su ciudad y mejorla.!!!!
"Our life is made by the death of others" - Leonardo Da Vinci
"Soy Ezio Audiotore Di Firenze, al igual que mis ancestros, soy un Assassin."
albertito
Celebridad
Celebridad

Notapor Night_Fox » 14 Jun 2007, 19:37

Si, yo nunca he contruido uno porque me cansaba a los diez minutos :mrgreen:
Por ahora te esta quedando bien, aunque parece que aun le falta con tantas gruas. Y tambien da la sensacion de que sera muuy grande.
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor Jorgitoxiri » 14 Jun 2007, 20:21

yo tambien quiero pedir perdon si algun comentario mio a podio aofender no era mi objetivo.
Imagen
Jorgitoxiri
Celebridad
Celebridad

Notapor Yelouston » 14 Jun 2007, 20:26

A ver, se ha pasado de la mofa pública al peloteo. Un término medio.

Dar Verde, ese aeropuerto tiene varios fallos:

1. No pueden ir las pistas paralelas tan cercanas ni ser tantas.

2. Pones las pistas perpendiculares a lo que parece que será la terminal, y eso no puede ser principalmente por motivos de seguridad (imagínate que a un avión le fallan los frenos y se estrella contra el edificio).

3.Tienes que poner un orden para que no sea un caos el aeropuerto.

Yo te hago unas cuantas recomendaciones: mejora el acceso al recinto con una salida de autopista de mayor capacidad. Delimita bien la zona de terminales, hangares, parkings, pistas, etc. Así tendrás un aeropuerto de primera. :wink:
Imagen

El dedo señala la Luna, y los tontos miran el dedo...
Yelouston
Ilustrado
Ilustrado

Notapor mariolega » 14 Jun 2007, 20:52

Y esa central, deberías ponerla un tanto alejada de lo que es el aeropuerto porque sino va a ser imposible que ese aeropuerto funcione bien.
VISITA RACAL, LA TIERRA DE CONTRASTES http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?t=8486
mariolega
Empresario
Empresario

Notapor Pabloox » 14 Jun 2007, 21:09

Bueno, un par de consejos..

1. Deshazte de esa manía tuya de construir las centrales de energía en medio de los núcleos urbanos; destroza la zona y a la hora de enseñar tus ciudades hace bastante feo.

2. Intenta articular tus ciudades con avenidas y quizas carreteras; además de separar claramente las zonas residenciales de las industriales. No esta bien colocarlas tan pegadas.

3. El Aeropuerto, creo que antes de hacerlo deberías guiarte por el de otros foreros, aeropuertos interesantes en este foro son los de Nefret, los de Aztlan y el de Cabo Azul (perdonad si me olvido de alguno..)

4. Como punto final, creo que para que tu región quedará mejor podrías rebajar esos relieves tan bruscos como esa gran montaña que acaba en meseta.

Un Saludo a todos!!!
Imagen
Pabloox
Concejal
Concejal

Notapor jordi_th » 14 Jun 2007, 22:18

weno yo dire que que no hay q poner tantos aviones ahi quietos esperaandom y como dice yelouston no poner tantan pistas tan juntas, el resto esta medio bien...lo importante es el resultado final...

en cuanto al tema ciudades pon parques y mas edificios publicos es vital!
Imagen

Imagen
jordi_th
Celebridad
Celebridad

Notapor Igor » 15 Jun 2007, 13:06

¿Pero como os podeis cansar de construir un aeropuerto? :shock: A mi me encanta... Me paso horas construyendo y cuidando hasta el mas minimo detalle. Ahora mismo estoy haciendo el aeropuerto de la Nueva Cabo Azul, es impresionante. Y en cuanto al aeropuerto de Dar Verde... Pues que quiere que le diga, que se fije en otros aeropuertos y que descargue mas packs de simtro. Hay dos packs que son la caña...
Última edición por Igor el 15 Jun 2007, 13:35, editado 1 vez en total
Imagen
Igor
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Night_Fox » 15 Jun 2007, 13:18

Lo que me pasa a mi es que hay demasiadas piezas para hacer un aeropuerto y cuando las intento poner, a veces no me encajan, y no me gusta como queda. El problema es que lo tengo que hacer porque los aeropuertos que vienen con el juego son bastante pequeños :(
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

me lo dices

Notapor dar verde » 15 Jun 2007, 20:17

me dices donde estan esos dos pack que son la caña[-o< [-o< [-o<
el lado oscuro es mas fuerte que el bueno
dar verde
De alquiler
De alquiler