Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

3er. Festival Junnior de la Canción de CapitalSimCity

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

3er. Festival Junnior de la Canción de CapitalSimCity

Notapor ¤ FrAnJo ¤ » 10 Jun 2007, 16:59

[left]Imagen
[/left][center]
[font=Arial,Helvetica,sans-serif]Bienvenidos a la preparación del 3er Festival de la Canción Junnior de CSC. Este año la cita será en Primántica (Campestruca) una pequeña ciudad de 48.000 habitantes pero con una gran actividad cultural y sobretodo musical. El evento se celebrará en el Nuevo Teatro de la Ópera, un moderno complejo destinado a grandes conciertos y eventos como este[/font].
[/center]
La novedad de este festival va a ser la de que dos o más regiones puedan presentarse con un mismo candidato. Esto viene a ser que si por ejemplo Me-xihco y Kelpie quieren participar juntas lo pueden hacer con un nombre que generalmente sera Unión de PAIS 1 y PAIS 2 (en el caso anterior sería Unión de Kelpie y Me-xihc-co).

En estos puntos de aquí abajo explico el resto de novedades y la información de interés.

: ReQuIsItOs :
  1. Bandera o escudo de tu región.
  2. Logo de la cadena de televisión que vaya a retransmitir el festival. (VOTACIONES)
  3. Foto del presentador que dará a conocer los votos de su región.
  4. Una foto o video del representante de tu región.
  5. Una canción cuya letra esté inventada o totalmente modificada por tí.
: NoRmAs :
  1. La canción no debe de ser ni demasiado corta ni demasiado extensa.
  2. Revisa tu ortografía ya que una palabra mal escrita puede cambiar un significado.
  3. Esta terminantemente prohibido que la canción tenga contenido racista, sexista, extremadamente violento, extremadamente malsonante o que pueda herir la sensibilidad de alguno de los foreros.
  4. Por supuesto, la edad máxima de los representantes debe ser de 15 años.
: IdIoMaS :

Bien, todos sabemos mucho español (es comprensible ¿no? :mrgreen: :mrgreen: ) pero en el festival no todas las canciones tienen porqué estar en español. Es recomendable que si vais a publicar una canción en inglés o en francés pongais una traducción de la canción.

Si vuestra canción va a ser arcano o campistreo (por poner algún ejemplo de lengua inventada) o un idioma tipo japonés o alemán que va a entender, solamente, dos o tres personas del foro es bastante más necesaria esa traducción y aunque no vaya a ser obligatorio ponerla, intentad ponerla, ya que así seguramente todos la entenderemos y porqué no, os llevareís mas puntuaciones de los distintos países que participen.

[b][u]
: VoTaCiOnEs :
[/b]Al principio tenía planeado innovar un poco en este tema pero al final se realizará como siempre. Primero se celebrará la gala de canciones, después se dejará una semana para votar y se celebrará la gala de votaciones. Queda claro decir que las votaciones hay que mandarlas por MP y quien no me las mandé antes de plazo máximo quedará automáticamente descalificado.

[u]: PuNtUaCiOnEs :[/u]

La mayor puntuación será de 12 puntos, siguiendo con 10, 8, 6, 4, 2 y 1 punto como menor puntuación. Dependiendo del número de participantes se suprimirán los puntajes más bajos.

Y como ya pasó en el reciente 5º Festival de la Canción de CSC, los votos de todos los países los no participantes también contarán como una región más de festival.
[size=134][u]

: FeChAs :

[/u]La verdad es que hay tantas fechas publicadas en los post siguientes que ni os fieis. El Festival se celebrará en diciembre, antes de las navidades. Ir a la pag. 4 para conocer más detalles
[center]¡¡¡ Animaros a participar porque un CSC Vision aunque sea Junnior siempre es un gran espectaculo para el foro y un enfrentamiento entre regiones a nivel musical e imaginativo !!!
[/center]

[/size][/u]
Última edición por ¤ FrAnJo ¤ el 05 Nov 2007, 01:05, editado 1 vez en total
Imagen
¤ FrAnJo ¤
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor ¤ FrAnJo ¤ » 10 Jun 2007, 17:02

Se me olvidó decir que las fechas se pueden cambiar y que si no os gusta algún aspecto del festival podeís comentarlo aquí.

Los requisitos se me mandan por un MP o un mensaje a mi correo.

De nuevo animaros a participar!!!
Imagen
¤ FrAnJo ¤
Celebridad
Celebridad

Notapor SeVi » 10 Jun 2007, 18:00

Tengo un par de dudas: La primera es, que si gana una de esas uniones de dos regiones, ¿cómo se celebraría la próxima edición?
La segunda, yo por supuesto que participaría como siempre, pero no estaría presente para la gala por irme de vacaciones, así que no sé si podría participar a no ser que te pudiera enviar las votaciones antes de la gala, jajaja
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor AdriTarifa » 10 Jun 2007, 18:12

Yo me presento :wink:
AdriTarifa
Celebridad
Celebridad

Notapor Night_Fox » 10 Jun 2007, 18:26

Yo quizas tenga el mismo problema que Sevi. Para julio no estare en mi casa de Barcelona, sino que posiblemente estare en mi pueblo, donde por el momento no tengo internet. Te lo digo porque me gustaria participar, pero tendria que enviarte los datos antes y no podria estar presente en la gala.
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor ZunSit » 10 Jun 2007, 18:37

A mi me pasa lo mismo, justo ese fin de semana no estoy, a la semana siguiente si, es que me voy de vacaciones las dos ultimas semanas, por lo que como haría para enviar las votaciones?
Imagen
ENTRA Y PARTICIPA EN EL PROYECTO PARA HACER UNA REGIÓN COOPERATIVA EN SIMCITY5
ZunSit
Habitual
Habitual

Notapor ¤ FrAnJo ¤ » 10 Jun 2007, 18:41

SeVi escribió:Tengo un par de dudas: La primera es, que si gana una de esas uniones de dos regiones, ¿cómo se celebraría la próxima edición?

Pues entre los dueños de las dos regiones tendrían que decidir en que región se celebraría y quien llevaría la organización del festival.

En cuanto a lo de las vacaciones de algunos, estas fechas son orientativas, se puede retrasar hacia agosto o adelantarlo hacia principios de julio. Si he dejado tanto tiempo para hacer el festival es para que la gente que quiera participar tenga más tiempo para crear las letras, etc.
Imagen
¤ FrAnJo ¤
Celebridad
Celebridad

Notapor keln » 10 Jun 2007, 21:40

Una duda... la cancion debe ser INVENTADA O TOTALMENTE MODIFICADA por mi??
Entonces, te refieres a que alguien de mi casa o yo mismo, tenga que cantar la cancione??
Entonces... no se como lo hare... yo no entiendo como puede ser que sea inventada o modificada.
Imagen
keln
Celebridad
Celebridad

Notapor jordi_th » 10 Jun 2007, 21:51

se refiere a la letra
Imagen

Imagen
jordi_th
Celebridad
Celebridad

Notapor SeVi » 11 Jun 2007, 15:45

Keln, esto no es como el normal, aqui no se ponen videos, se ponen letras nada más. Así era antiguamente el CSCVision normal, pero lo cambiamos por vídeos y dejamos este para las letras, jeje
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor neneloko18 » 12 Jun 2007, 11:12

Y una pregunta, para poder presentarse a estos concursos es necesario pertenecer a la UCSC???
-Visita desde ciudades y regiones la República de San Miguel, DEPARTAMENTO DE TURISMO, MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES.-
neneloko18
De alquiler
De alquiler

Notapor SeVi » 12 Jun 2007, 11:44

No, los concursos son totalmente independientes de la UCSC, tranquilo :wink:
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor neneloko18 » 12 Jun 2007, 14:10

Ok, pues entonces lo más seguro es que me presente :mrgreen:
-Visita desde ciudades y regiones la República de San Miguel, DEPARTAMENTO DE TURISMO, MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES.-
neneloko18
De alquiler
De alquiler

Notapor josephlv » 15 Jun 2007, 05:04

A Ver si ahora no llege tarde (es lo mejor que hago) Mi region se inscribe al festival juniors Ahorita tengo el logo de la televisora y al concursante que mas tarde dare a conocer y la letra de la cancion ahora presentare a la televisora
Adjuntos
5.JPG
La Televisora es TV LAR el programa se transmitira por el canal 6 a las 8:00pm (hora mexico) de lunes a domingo con los acontecimientos
5.JPG (8.66 KiB) Visto 1499 veces
josephlv
Celebridad
Celebridad

Notapor josephlv » 15 Jun 2007, 05:10

[left]Y la region es ciudad verde en la convocatoria que dio a conocer la televisora ya se conoce a la cancion y al concursante y al conductor de este programa (mas tarde los presentare) si me falta algun dato o algo por favor haganmelo llegar por favor8) 8)
[/left]
Adjuntos
Dibujo.JPG
Vive ciudad verde la ciudad de las estaciones
Dibujo.JPG (33.07 KiB) Visto 1495 veces
josephlv
Celebridad
Celebridad

Siguiente

Volver a Ciudades y regiones