Nose si ya habran posteado esto. Pero en modthesims2 hay una pocion que te hace licántropo directamente. También hay otra que te hace vampiro. Yo tengo todas en mi inventario. La sangre del licantropo te convierte en hombre lobo. El Licantrópico-B o algo asi te cura de la licantropia. La sangre del vampiro te convierte en vampiro (logicamente). El Vampirismo-B te cura del vampirismo. Los tengo todos, los 4. Buscad en modthesims2
Ya no tengo ningún problema porque me he hecho amiga del líder los lobos!!! (estoy muy emociona porque he tardado bastantes días) Ha sido muy fácil, pero creo que todo es cuestión de suerte... Saludos!!
No pasa nada, mi vida, un despiste lo tiene cualquiera.
Darko, en realidad todos los infra-seres de los Sims tienen hijos humanos, salvo los simplanta, claro está. Pero Skell se refería a que sí existe la posibilidad de hacer un híbrido hombre-lobo-vampiro. Eso sí, ha de ser en la edad adulta (no estoy segura de si en la adolescente también es posible).
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire