Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

AUTOS DEL FUTURO

¿Quieres comentar algo extra sobre el foro o presentarte? Este es el subforo adecuado para ello.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

AUTOS DEL FUTURO

Notapor nico » 19 Jun 2007, 02:52

Tu cabeza está zumbando y no se va
- por si acaso no lo sabes
el flautista te está llamando para que te le unas;
querida dama; ¿puedes escuchar el viento soplar?
¿Y sabías que tu escalera se reclina en el viento susurrante?

y ella está comprando una escalera al cielo
nico
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Night_Fox » 19 Jun 2007, 09:18

Me encantan estos coches digamosles "futuristas". Sobretodo el Jeep Trailhawk Concept y el Opel Concept GTC, que me parece una maravilla :P Pero hay alguno como el Toyota F3R Concept que son horribles :-()
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor Supercento » 19 Jun 2007, 18:22

A mi me ha gustado mucho el Toyota FT-SX Concept
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Notapor z5manuelangel » 19 Jun 2007, 20:23

Pues sinceramente no me gustan muchos esos modelos que han propuesto, los veo muy insostenibles (insostenibles para el bolsillo de un joven español medio que ha de pagar una hipoteca además con un sueldo que oscila entre 900-1.800 €; insostenible para el medio ambiente).
No sé, la industria automovilística tendría que empezar a desarrollar vehículos menos agresivos. Deberían apostar por vehículos aptos para ciudad, con una velocidad moderada, tamaño pequeño-mediano, silencioso y por supuesto no contaminate (de hidrógeno, eléctricos a través de energía solar o vehículos híbridos que usen un combustible que sea súbitamente menos nocivo) ... No digo que sean todos los coches Smarts o Minis pero sí por ejemplo vehículos tipo Volkswagen Polo o Seat Ibiza! :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
z5manuelangel
Habitual
Habitual

Notapor Night_Fox » 19 Jun 2007, 21:05

Bueno, esta claro que estos coches van destinados a los ricos o gente importante, Los españoles de a pie deberemos conformarnos con un coche mas "asequible" para nuestros bolsillos. Pero si yo tuviese el dinero, no me importaria tener uno de esos coches.
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor nico » 20 Jun 2007, 01:18

http://php.terra.com/galeria/autos/gale ... eria=65471

una noicias más no se usa más los retrovisores ahora nos actualizamos con camaras y otra noticia :D :D :D :D

este jueves voy aver a la nueva ford super chief (Ford F-250) a la expocición aca en argentina por ahora es la unica de Super Chief en Argentina me voy a subir a la camioneta y todo

nico
Celebridad
Celebridad

Notapor pendiro » 20 Jun 2007, 07:42

Los coches futuristas tienen siempre el mismo problema. Al tener alta tecnologia són caros y más aún si no se hacen en cadena cosa que eleva el coste del producto. ¿cómo vamos a tener un coche de hidrógeno, electricidad,...? si lo conseguimos ya me dirás como le metes hidrogeno, ¿te compras zinc y lo mezclas con ácido clorhídrico? Porque ninguna gasolinera venden hidrógeno.
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor pendiro » 20 Jun 2007, 07:48

Otra cosa, las industrias petrolíferas todavia le resulta asequible sacar petríleo y refinarlo y no será hasta que se acabe cuando empiezen a salir realmente los coches modernos. Ahora nos dicen, "Mira que moderno, si utilizamos biodiésel" pero recordemos que en algunos paises que no tenian dinero mezclan gasolina con alcohol, resulta entonces que son ellos los ecologistas. Mientras nosotrosnos quedamos con los brazos cruzados pensando" si,si, pero nosotros tenemos de hidrógeno". A ver si lo abaratan y me puedo comprar uno:D
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor nico » 20 Jun 2007, 10:10

Tengo entendido que en más de 15 gasolineras fe todo el mundo habilitaron hidrogeno y cada ves habolitan más

nico
Celebridad
Celebridad

Notapor Night_Fox » 20 Jun 2007, 10:20

Nico, que coche mas raro ese que has puesto :-s Y por dentro es aun mas extraño.
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor gonzalo1234 » 20 Jun 2007, 18:41

nico escribió:Tengo entendido que en más de 15 gasolineras fe todo el mundo habilitaron hidrogeno y cada ves habolitan más

Pues con 15 gasolineras no hacemos nada :roll:
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor z5manuelangel » 20 Jun 2007, 19:13

A ver, a ver ... ha sido pronunciar "hidrógeno" y cómo se han puesto algunos!! Pues qué quieres que te diga Pendiro la innovación cuesta dinero pero el daño que le estamos haciendo al Medio Ambiente NO SE PAGA CON NINGÚN DINERO Y MUCHO MENOS SE ARREGLA YA!!! Hay que ser justo, ecológico y sostenible con el entorno (que además, lo será también para nuestro maltrecho bolsillo).
Los coches que usarán el hidrógeno y la energía solar como combustible son y serán el futuro. Actualmente, se está innovando en estos sistemas de alimentación. Sin embargo, empezarán a ser rentables y ASEQUIBLES a partir del año 2015 y sobre todo a partir de 2020.
Respecto, a las gasolineras que ya ofrecen hidrógeno como combustible ... es cierto, pero sólo están habilitadas para una pequeña cantidad de vehículos y muy especialmente, para autobuses urbanos que son los que ahora mismo usan este tipo de combustible. No obstante, el problema del hidrógeno como combustible no sólo está en su alto coste (avui dia) sino en su almacenaje. Por eso chicos, tiempo al tiempo.
Mientras tanto, para mitigar el impactop de los vehículos en las ciudades, la calidad del aire, la contamación acústica se están desarrollando sistemas combinados de combustión, sistemas híbridos y combustibles menos contaminates como los biocombustibles (aceites de colza, girasol y otras oleaginosas).
Pendiro, por supuesto que apoyo que los vehículos puedan ser más asequibles pero apoyo mucho más un desarrollo de la vida más respetuoso con el medio que nos rodea y mucho menos agresivo. Y no te creas que es difícil, es cuestión de cambiar el chip porque además los medios ya los tenemos. El concepto del Estado del Bienestar está cambiando porque ya no somos esa sociedad de los años 60-70, empemos a tomar consciencia ya de una vez! El modelo burgués de crecimiento es insostenible.
Mira yo por ejemplo no tengo vehículo ... y la verdad tampoco tengo muchas ganas, porque con mi bicicleta voy a todos lados, incluso la puedo poner en el tren, tranvía o autobús cuando los desplazamientos son muy largos o el tiempo no es muy favorable!
Imagen
z5manuelangel
Habitual
Habitual

Notapor nico » 21 Jun 2007, 00:27

Night_Fox este jueves (mañana) ira a la exposición de Autos más grande de argentina que vienen cohes que se lanzaran en el futuro y los coches que eh puesto (algunos como la ford super chieef)
y esta ese coche que me dijistes que era raro el que es raro por dento la camionetita ford con camaras como retrovisores no puedo esperar hasta que sea mañana las 9:00am
:D :D :D

nico
Celebridad
Celebridad

Notapor nico » 21 Jun 2007, 17:14

estoy en un pc de la expo al frente de la ford chief no puedo estar mucho tiempo chau esta genial

nico
Celebridad
Celebridad

Notapor joseag » 21 Jun 2007, 18:00

Nico , ¿tienes en el teclado los signos de puntuación estropeados? :shock:

Estos coches no me gustan nada. Salvando el BMW y el Opel... Tendría que haber nacido en los 70 , eso si que eran coches . No me gustan los coches que no se oyen , y cada vez quieren hacerlos más silenciosos... cambio automático una mierda... ahora son todo formas redondas , y todo automatizado , en fin... quisiera volver 20 años atrás :roll:
Imagen
joseag
Ciudadano
Ciudadano

Siguiente

Volver a General