Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Real Madrid campeón de la Liga 2006/2007.

¿Quieres comentar algo extra sobre el foro o presentarte? Este es el subforo adecuado para ello.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor z5manuelangel » 19 Jun 2007, 19:51

Aunque a mí el Madrid sinceramente me produce mi más enérgico rechazo (tanto el equipo como su chulesca afición), al menos sí merecen un enhorabuena por haber ganado la Liga (un enhorabuena pequeño :wall: ) .
La verdad que esta liga ha estado muy emocionante, aunque como procatalanista y blaugrana que me considero, tenga la misma sensación que tanto Poter como Coque han advertido: EL BARÇA HA REGALADO LA LIGA!! :evil:
Además, el final de la liga me ha dado algo de pena porque han descendido dos equipos que siempre me han gustado: Real Sociedad y Celta de Vigo! Espero que vuelvan pronto a Primera.
Pero lo que a mí lo que me interesa y deseo es que mi CÓRDOBA C.F. ASCIENDA A SEGUNDA A [-o< [-o< [-o< !!! Al menos la cosa está un poco más factible tras el partidazo del domingo pasado en el Arcángel ante 17.000 espectadores (y con un estadio mermado de aforo por su profunda remodelación), ante un Huesca al que le coló un 2-0 y mostrándose siempre muy superior. Pero, no hay jamás que dormirse nunca, el ascenso estará más cerca pero no está certificado!! A ver qué sucede el próximo domingo en El Allcoraz!! ALEA JACTA EST! Y espero que sea pa' mi CÓRDOBA!!! :mrgreen: :mrgreen:

Imagen Imagen
Imagen
z5manuelangel
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Muellín » 19 Jun 2007, 20:32

De las glorias deportivas,
qe campean por España,
va el Madrid con su bandera...
......(y seguiria pero veo mucho azulgrana por aqi....:mrgreen: )
Hala Madrid!!!qe ya nos era hora tambien,menos mal, aqi en vigo, bajamos unos cuantos madridistas a plaza america, qe si recuerdos a etoo, qe si campeones, todo muy bien hasta qe llegaron unos celtarras(celtistas fanaticos, los aficionados normales y buenos del celta somos celtiñas:roll: ) muy cabreados por el descenso, y nos jodieron la fiesta, pero en casa no me qede sin ver a Raul vistiendo a la Cibeles:mrgreen:
en fin, el celta a segunda...a ver si sube el racing de ferrol y hay derby gallego en segunda(qe ademas las entradas son mas baratas)mal fin de semana para unos cuantos amigos mios celtiñas-barcelonistas: :mrgreen: , de todas formas yo antepongo el madrid al celta, asi qe estoy contento, la temporada qe viene no hay celta depor, o celta madrid, pero bueno....lo qe me fastidio fue qe las entradas para el celta geta se agotaron a cinco metros de mi...pa una vez qe qiero ir a verlo van y llenan el estadio....
PD:Raul seleccion!!!
PD2:vamos geta, a por la copa del reyyyyyyyyyyyy:mrgreen: :mrgreen: =D>
You may say I´m a dreamer, but I´m not the only one.
Puedes decir que soy un soñador,pero no soy el único.
Imagine,John Lennon.
Muellín
Celebridad
Celebridad

Notapor tenkes12345 » 19 Jun 2007, 20:54

Donde esten el Sporting y el Barça que se quiten los demas :mrgreen: ,aunque tambien digo que el Oviedo deberia estar mas alto de lo que esta :roll:
Imagen
Berlín
tenkes12345
Celebridad
Celebridad

Notapor mariolega » 19 Jun 2007, 20:57

El Getafe a por la copa????? Ni de coña. Yo ahora soy más sevillista que nunca!! Ea ea ea Getafe es una aldea!!!:mrgreen: :mrgreen:
VISITA RACAL, LA TIERRA DE CONTRASTES http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?t=8486
mariolega
Empresario
Empresario

Notapor Yelouston » 20 Jun 2007, 19:22

Espero que no haya nadie de Getafe por el foro que sino cuando lea eso...
Imagen

El dedo señala la Luna, y los tontos miran el dedo...
Yelouston
Ilustrado
Ilustrado

Notapor gonzalo1234 » 20 Jun 2007, 19:28

mariolega escribió:El Getafe a por la copa????? Ni de coña. Yo ahora soy más sevillista que nunca!! Ea ea ea Getafe es una aldea!!!:mrgreen: :mrgreen:

Bueno, ya sabemos todos que del anillo sur la unica ciudad que puede llamarse como tal es Alcorcon y que el resto de ciudades como Getafe, o sobe todo,Leganes son una cutreria :-({|= :mrgreen: , pero de ahi a llamarla aldea...
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor gonzalo1234 » 20 Jun 2007, 20:32

Ponlo entero, muellin :mrgreen:

De las glorias deportivas
que campean por España
va el Madrid con su bandera
limpia y blanca que no empaña.

Club castizo y generoso,
todo nervio y corazón,
veteranos y noveles,
veteranos y noveles,
miran siempre tus laureles
con respeto y emoción.

¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid!
Noble y bélico adalid,
caballero del honor.
A triunfar en buena lid,
defendiendo tu color

¡Hala Madrid!, Hala Madrid!, Hala Madrid!
Enemigo en la contienda,
cuando pierde da la mano
sin envidias ni rencores,
como bueno y fiel hermano.

Los domingos por la tarde,
caminando a Chamartín,
las mocitas madrileñas,
las mocitas madrileñas
van alegres y risueñas
porque hoy juega su Madrid

Noble y bélico adalid,
caballero del honor.
A triunfar en buena lid,
defendiendo tu color
¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid!
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor Muellín » 20 Jun 2007, 20:59

las mocitas madrileñas es el himno mas bonito del futbol(no como es del celta, qe dice mentiras:"Hala Celta campeon"[-X )siempre qe compro un partido empiezo a verlo cinco minutos antes solo para oir el himno
por cierto sabeis qe una de las invitadas del deivi beckham(una de las qe estaba con tom cruisse)pidio qe le grabaran el himno o una cosa asi?, a mi saber qe hasta en hollywood son del madrid me llena de un sentimiento blanco....:mrgreen:
You may say I´m a dreamer, but I´m not the only one.
Puedes decir que soy un soñador,pero no soy el único.
Imagine,John Lennon.
Muellín
Celebridad
Celebridad

Notapor el_alex » 09 Ago 2007, 14:51

ola, retomo este tema xk lo acabo de ver, y si, yelouston, si, yo soy del getafe
y kiero decirle al mariolega ese, k si el no iba con el getafe era xk leganes le tiene envidia desde siempre:twisted: :twisted:
el_alex
Habitual
Habitual

Notapor gonzalo1234 » 09 Ago 2007, 21:32

Pero para que va a tener envidia si aqui el unico que merece la pena es el alcorcon [-X getafe y leganes, PRRRRRRRRRRFF [-( :mrgreen:
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Anterior

Volver a General