Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Como los expedientes X

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor SimGold » 20 Jun 2007, 17:02

Que fuerte..!:shock: Vega! Todos a buscar cosas raras! Jeje:lol: :lol:

Un Saludo. :D
"No es más fuerte el que menos veces se cae, si no el que más veces se levanta"
SimGold
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor albertito » 20 Jun 2007, 17:10

Yo tambien lo he probado y tambien me sale igual!!!! ¡¡¡Que fuerte, rollo bollo en los sims 2!!!!
A lo mejor es que lo hicieron los programadores con el insimenator...
"Our life is made by the death of others" - Leonardo Da Vinci
"Soy Ezio Audiotore Di Firenze, al igual que mis ancestros, soy un Assassin."
albertito
Celebridad
Celebridad

Notapor Renato » 21 Jun 2007, 08:41

Pero no es posible que los hijos de Samanta Otomán sean también hijos de Begoña Simblanca si Samanta,¡NI SIQUIERA CONOCE A BEGOÑA! :shock:Begoña está en Vista Gentil, y Samanta, en Colinas del Río Flor.Y a la única persona que conoce Samanta y con quien tiene una mejor amistad es con la madre de su marido Pedro, Dora.Por lo tanto, los gemelos tenían que ser hijos de Dora, y no de Begoña. :? :? :? :roll: :roll: :roll: Lágrima, tu ordenador está más chungo que un helado a pleno sol... :| :mrgreen:
ADIÓS!!!!! =D> =D> =D>
No hagas a los demás lo que tú quieres que ellos no te hagan a tí.
Renato
Celebridad
Celebridad

Notapor Lágrima » 21 Jun 2007, 09:45

Chungo lo sería el juego y no el ordenador, porque no soy la única a que le ha pasado, pero bueno...
La familia otomán es de esas que vienen en el cajón de familias y yo la puse en vista gentil, no en río flor, porque ese barrio nuevo no me gusta (voy a lo clásico) Por ello no importa el barrio.

Ya que estamos con esta familia, me ha pasado algo extraño con el hijo mayor (ya ha crecido y se ha casado) Tuvo una hija y una noche la dejó tirada en el suelo (con lo que odio eso) en seguida le dije que la pusiera en la cuna, pero no la puede coger y la mujer tampoco. No pueden interrectuar con ella!! Probé a usar el truco para mover cualquier objeto, pero nada, la puedo poner donde me de la gana, pero los padres no la cogen.
He pensado en borrarla (como hacía en los sim 1 si tenía un problema similar) pero tengo miedo a borrarla del todo porque en los sim 2 es diferente.
Qué me recomendais?
Sonríe, mañana puede ser mucho peor...
Imagen
Lágrima
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Notapor Renato » 21 Jun 2007, 11:04

Hay varias causas:
1.La hija puede haberse bloqueado(como pasa algunas veces) y por eso no la pueden coger.Si es ese el caso, no guardes la partida, sino que vuelvela a reiniciar y seguro que ya la hija se moverá.También puede ser cosa del insimenator, Lágrima, que no lo has usado bien... :-s
2.La hija puede que se lleve mal con los padres, y por eso no quieren que la cogan.Si es ese el motivo, mejora la relación con los padres. 8)
CHAO!!
No hagas a los demás lo que tú quieres que ellos no te hagan a tí.
Renato
Celebridad
Celebridad

Notapor Lágrima » 21 Jun 2007, 17:07

Renato escribió:1- También puede ser cosa del insimenator, Lágrima, que no lo has usado bien...

No lo tengo instalado, hacer tanta trampa me parece excesivo.
Renato escribió:2- La hija puede que se lleve mal con los padres, y por eso no quieren que la cogan. Si es ese el motivo, mejora la relación con los padres.

Es imposible que se lleven mal porque es un bebé que ACABA de nacer.
No he vuelto a entrar en esa casa desde ayer, ahora mismo probaré a ver si ya se a se ha resuelto el problema...
Saludos ;)
Imagen
Lágrima
De alquiler
De alquiler

Notapor Cornamenta » 21 Jun 2007, 18:14

Ésta familia tiene cosas raras, yo la borré porque creía que la abuela tenía bigote pero era pintalabios :D , y me parece que fue con flika que no se le cumplían los deseos ¿No es así, flika?
Imagen
Cornamenta
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Bettylex » 21 Jun 2007, 19:44

JAJAJJAJAJ Vaya tontería, Renato!!!XDDD
Aunque el bebé fuese enemigo de los padres (cosa que NO ES POSIBLE), ellos podrían cogerlos sin ningún problema. Un bebé no puede resistirse a que lo cojan, al menos no en los sims 2.XDDD

Lágrima, te recomiendo que con el move_objects, elimines al bebé. Luego sales al barrio GRABANDO LA PARTIDA, y vuelves a entrar.
El bebé estará en la calle, cerca del buzón, y ya podrás cogerlo. A mí también me ha pasado, pero es simplemente porque la aplicación se bloquea y hay un pequeño fallo del juego.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Lágrima » 21 Jun 2007, 20:15

Muchas gracias Bettylex!! Ahora mismo voy a poner el juego para desbloquearla.
Saludos ;)
Imagen
Lágrima
De alquiler
De alquiler

Anterior

Volver a Problemas y consejos utiles