Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Locuras y rarezas de Los Sims 2

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Bettylex » 13 Jun 2007, 19:42

A mí también me ha pasado o de la piscina, joansims XDDD Qué bueno, te lo ves nadando por el césped... XDDD
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Anita » 13 Jun 2007, 21:29

Sí si mi sim una vez también nadaba por el césped, pero fue porque era una casa descargada, se tiraba desde el trampolín y en vez de caer a una piscina caía como en un mar personalizado(que en realidad era césped).
Anita
Habitual
Habitual

Notapor Cornamenta » 14 Jun 2007, 10:00

Yo tengo un chico adolescente que está "tarado", el pobre chico llegó del colegio y empezó dejar muchos deberes unos encima de los otros y no paraba:x despues le puse muchas ordenes al final paró y lo tuvo que hacer todo:wall: , también me pasó con una cita de ensueño con su novia que no paraba de darle las flores ésas.
Imagen
Cornamenta
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor Joansims2 » 16 Jun 2007, 14:55

Pues a mi el otro dia me paso una cosa bastante rara, mi sim empezaba a tener barriguita de comer tanto queso fundido y decidi ponerla a hacer ejercicio (era en verano) y cual es mi sorpresa pues que se pone a arder sola y no se pq :S creo que de tan rapido que iba las bamabas se le empezaron a quemar XD.

Aqui la foto!!
Imagen
Imagen
Fuera del mundo de los sueños la vida es cruel, pero es vida
Joansims2
Celebridad
Celebridad

Notapor Aroa33 » 16 Jun 2007, 16:15

Eso te ha pasado porque tenía mucho calor y acabó desintegrándose xD!. Si pones a tu sim a hacer ejercicio subirá su temperatura y seguirá subiendo (si encima es verano subirá más rápido) hasta que arda.:wink:
_,.-+*Follow Your Steps*+-.,_
Imagen
Aroa33
Empresario
Empresario

Notapor Lágrima » 21 Jun 2007, 10:04

Hace poco mi sim (que se fue a la universidad) se puso a hablar con un fantasma. En un principio era un chico normal, pero no se qué le paso que se quedó como un fantasma (como era un sim de la universidad no estaba poendiente de él) Tendría que llamarle a ver si sigue igual jajajaja :mrgreen:
Sonríe, mañana puede ser mucho peor...
Imagen
Lágrima
De alquiler
De alquiler

Notapor manuel-ito » 21 Jun 2007, 22:27

Lo único raro que me pasó a mí fue que se había trabado la flechita de la herramienta de crear vallas #-o Quiero decir que no desaparecía, y la seguía viendo desde el modo vivir :|
¡Saludos!
manuel-ito
Celebridad
Celebridad

Notapor Aroa33 » 22 Jun 2007, 00:53

Otra cosa rara que me ha pasado, bueno, más que rara es un fallo, jeje, es que me descargué unas gafas de sol y se las puse a una sim. Al entrar en la casa, la sim no tenía gafas, sino que tenía la silueta y estaban pintadas de azul, que iba cambiando a color rojo. Lo mejor de todo es que estaban a tres metros y veías que la sim andaba y las gafas en la otra punta de la casa y, cada vez que se sentaba, la cabeza de la sim bajaba y las gafas se quedaban en suspensión sobre su cabeza jajaaa...
_,.-+*Follow Your Steps*+-.,_
Imagen
Aroa33
Empresario
Empresario

Notapor Bettylex » 22 Jun 2007, 00:56

jajajjajajaj qué bueno......A mí me ha pasaso lo de que me salga en azul y rojo, pero lo de que se queden en suspensión, no!!! jajajaj Si lo veo, me parto XD
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 22 Jun 2007, 08:09

A mi me ha pasado con colgantes. Eso es porque fallan las meshes. Queda bastante psicodélico... :D
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Alexbl » 22 Jun 2007, 08:24

pero que cosas os pasan, ami esto no me pasa, donde habeis comprao el juego? xD
Alexbl
Empresario
Empresario

Notapor Skellington » 22 Jun 2007, 08:54

Bueno, lo de las gafas y los colgantes es porque nos bajamos cosas y a veces vienen defectuosas... con el juego original esto no pasa. :D
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor SimGold » 22 Jun 2007, 14:39

A mi me paso una cosa horrorosa.. Me baje un trabajo de modthesims2 y cuando llege a lo mas alto de la carrera el Sim empezo a prenderse! Primero s empezo a quemar y le desaparecio un brazo, luego otro, luegola pierna, leugo la otra y asi hasta que desaparecio! #-o #-o #-o Que mal...

Un Saludo. :D
"No es más fuerte el que menos veces se cae, si no el que más veces se levanta"
SimGold
Habitual
Habitual

Notapor Nicrosoft » 24 Jun 2007, 17:39

A mi lo que me a pasado es cuando me descargue collares y pendientes para mis sims y cuando los usaban (eran verdes) se hacian como violeta y se veian borrosos
Nicrosoft
Empresario
Empresario

Género:

Notapor AlbertoSim » 24 Jun 2007, 18:05

A mi lo más raro que me ha pasado fue que uno de mis sims anduvo por encima de la piscina, vamos, por encima del agua así sin más...¿?¿? Cosas de Casa...
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y consejos utiles