en varios sitios e visto imagenes de un ascensor teniendo un accidente, o un tecnico arreglandola...o incluso el recuerdo de haber sufrido un accidente k ay k acer para k te pase??????????????????????????
Pues mira, "tocayo"..jeje...una cosa que podrias hacer es no poner escaleras, y hacer una casa con muchos pisos, y en cada piso una habitacion distinta (cocina en la 1º planta, baño en la 2º....), y como tienen que estar todo el dia utilizandolo, tarde o temprano se rompera...
"Our life is made by the death of others" - Leonardo Da Vinci "Soy Ezio Audiotore Di Firenze, al igual que mis ancestros, soy un Assassin."
joer como os gusta matar a vuestros sims...además yo odio que se caigan con el ascensor...me acuerdo de una sim que tuve que vivía sola y llego a tener una juguetería de nivel 10, y un día,:cry: , cerrando la tienda, se cayó por el ascensor,:cry: y murió... desde entonces mis casas son de una planta...
A mí no se me ha muerto nunca un Sim en el ascensor, pero si decis de verdad de que son tan peligrosos, mejor seguir usando las escaleras, como se ha hecho toda la vida.
No hagas a los demás lo que tú quieres que ellos no te hagan a tí.
A mí me gusta los ascensores=D> y más en un solar comunitario, son más cómodos y más rápidos, que usar una escalera, (Claro esta, nunca se me ha roto uno, sino...)
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.