Ay, qué cruz, ¡qué cruz!
No hace falta tener el cerebro muy desarrollado para entenderlo, pero es que tú solito te montas cada película que si las mandas al cine te ganas una pasta gansa, maño mio.

Moderador: Equipo moderador [CS]
 (o de Paula, más bien).
 (o de Paula, más bien).  

Skell.... ¿Mides 1'87 metros? Uhh... agarrárme que me desmayo... XD ¡La madre del cordero! Dios, que tío más alto
 Skell.... ¿Mides 1'87 metros? Uhh... agarrárme que me desmayo... XD ¡La madre del cordero! Dios, que tío más alto  Ya me podrías dar 10 centímetros...
  Ya me podrías dar 10 centímetros...  

Mido 1'61... Joo... ¡Yo quiero medir más! ¡Yo quiero ser alta!
  Mido 1'61... Joo... ¡Yo quiero medir más! ¡Yo quiero ser alta!  Jo... Mi padre es alto, mi madre mide lo mismo que yo, y mi hermana... jaja, mide menos que yo. Por lo menos tengo el consuelo de que mi hermana con tres años más que yo mide menos, jaja.
  Jo... Mi padre es alto, mi madre mide lo mismo que yo, y mi hermana... jaja, mide menos que yo. Por lo menos tengo el consuelo de que mi hermana con tres años más que yo mide menos, jaja.

)
 ) )
 )

Después de haberme desconectado una hora y media ya he dejado de llorar y estoy mejor.
 Después de haberme desconectado una hora y media ya he dejado de llorar y estoy mejor. Gracias,Skellington por su chiste del "Tap,tap" y Paula también con sus "leches".
 Gracias,Skellington por su chiste del "Tap,tap" y Paula también con sus "leches". Jijijijijiji...
 Jijijijijiji... A propósito: si hablais de altura, yo soy el más alto de la familia y a punto de superar a mi padre, y eso que es el más alto.
 A propósito: si hablais de altura, yo soy el más alto de la familia y a punto de superar a mi padre, y eso que es el más alto. Y sólo con 14 años.¿No está mal,no?8)
 Y sólo con 14 años.¿No está mal,no?8) 

Usuarios navegando por este Foro: Semrush [Bot], Yandex [Bot] y 1 invitado