¡Hola! esto es, si alguien sabe si han puesto los objetos de historias de mascotas para los sims 2:roll: . Es que los que habían en Mascotas eran bastantes feos y muy pocos...
Gracias y adiós.
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Pues no creo que los saquen porque la otra vez los retiraron porque a EA no le pareció bien, así que ahora no creo ni que lo intenten. De todas formas yo también estaré al tanto y si aparecen lo anunciaremos.
Yo ahora iba a abrir un tema para éso, pues yo he estado buscando y no he encontrado, y cuando vi los objetos de historias de mascotas pensé, a ver si los sacan porque en LS2 Mascotas no venía casi nada#-o
hohe estado leyendo y buscando enlas carpetas de electronic arts q me vienen al instalar el juego de historias de mascotas, y he encontrado unos objetos q estan en carpetas que empiezan por pet (intuyo q seran los objetos) porque por ejemplo en una carpeta pone petbreeds'' y hay objetos.. si quereis, os los paso >.< supongo que vienen con la mesh ya ¿no? el problema es q no se donde subirlas ni como -_-¡ saludoss ya me direis si quereis >.<:mrgreen: editoo, eso son los peinados XD aver si encuentro los muebles o algo >.< que yo soy muy corta para esto XD