Si, yo cuando me presente lo hize con Seffer, pero elimine esa region y ahora me gustaria participar, pero con una nueva ciudad. Seria con Atlantis, capital de mi nueva region. Llego a tiempo??
Racal se presentará en otra ocasión (en esta no puede ser ya que me espera una larga y dura reforma de casa!!!:wall: ) Aunque no me presente para ser la ciudad organizadora, sí deseo participar en los JJOO
Bueno, a mi ya he dicho que me interesaria organizar los JJOO, pero depende de las fechas, porque yo en unas dos semanas me voy de Barcelona y posiblemente no pueda conectarme a internet en casi todo el resto del verano, a excepcion de algunos dias que baje a Barcelona. Por eso me interesaria saber que dias esta previsto que se celebren las olimpiadas.
Pensandolo mejor, ye tengo que organizar los Premios CSC y si me tocase tambien las olimpiadas, seria mucha cosa, por lo que mejor retiro a Atlantis para organizar los JJOO.
En la realidad es la ciudad organizadora quien decide cuando se celebran los JJOO, no el COI. Aunque generalmente son en agosto, en el caso de Sydney 2000 fueron en septiembre, ya que allí en agosto están en pleno invierno, y entonces no serían los JJOO de Verano... (aunque en septiembre tampoco lo fueron...)